Capítulo Seis

5.9K 1K 258
                                    

Capítulo Seis: Planeando La Cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Seis: Planeando La Cita.

Dedicado a una chica del grupo Sope en Facebook que había dicho que le gusta ésta historia y espera actualización. 👀 Jung Hoseok. 💕

Cómo había prometido Hoseok se encontraba afuera de la universidad esperando a Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo había prometido Hoseok se encontraba afuera de la universidad esperando a Min Yoongi. Ese día se la había pasado de lo más relajado pues había evitado encontrarse con personas molestas y todo gracias al libro.

ーBuenos días ーPark Jimin le saluda avergonzado mientras deja de leer su libro ー. Esto... Muchas gracias por lo del otro día ーhace una reverencia cuidando que sus anteojos no se le cayeran.

ーNo tienes por qué ーle toma de los hombros con una sonrisa para que se reincorpore ー. ¿Vas a salir?

ーAlgo así... Esto, voy a ver a mi madre ーse rasca la nuca nervioso ー. ¿Y usted?

ーHey no me trates de usted, puedes llamarme Hoseok ーle guiña un ojo sonriente ー. Sí voy a salir, tengo que ayudarle a alguien...

ーOh ya veo ーasiente comprensivo ー. Bueno, nos vemos después... Hoseok.

ーHasta luego ーse despide él feliz de poder ver un alegre Jimin, después de todo aún estaba al pendiente de él pues no quería que uno de sus personajes favoritos sufriera.

Sacó su celular de su bolsillo para ver la hora, supuestamente lo que había dicho Donghae era que dependiendo los episodios son las horas en la vida real, por lo que aún estaba a tiempo de volver a su mundo.

Su mundo...

ーHoseok ーlos ojos de Min Yoongi le observan confundido, llevaba delante de él por unos cuantos minutos ー. Hey ーcoloca su mano en el cabello del chico confundido.

ーOh, lo siento ーHoseok sonríe dejando de lado sus pensamientos negativos ー. ¿Ya nos vamos Hyung?

Yoongi asiente ignorando su comportamiento para subirse a la motocicleta y darle un casco al menor. Hoseok se subió ante la atenta mirada de los presentes.

ーSujetate ーHoseok frunce el ceño confundido.

Yoongi enciende la motocicleta acelerando, entonces Hoseok comprende el mensaje soltando un grito sorprendido, sus manos se aferran en el estómago del mayor quien suelta una risa.

El transcurso del viaje fue bastante tranquilo para Min Yoongi viendo por el espejo de la motocicleta el rostro sonriente y pacifico del chico detrás de él.

ー ¿Qué tienes en mente? ーpregunta Hoseok cuando llegan a la playa, había pocas personas pero todo parecía alegre ー. Es tan lindo aquí.

ー ¿Realmente lo piensas? ーpregunta Yoongi mirando el atardecer ー. Siempre he querido tener una cita en la playa... Pero, no sé si a mi futura pareja le gustaría ーladea la cabeza mirando a Hoseok ー. ¿Qué piensas tú?

Muy cliché. Piensa, pero acepta que esas cosas eran muy románticas.

ーPienso que es una perfecta idea ーasiente poniendo una mano en su mentón ー. Una cena en el atardecer, en la noche podrán ver las estrellas después de la cena, caminar en la orilla, por aquí se muestran las medusas luminosas, ¡eso suena tan bien! ーsuspira emocionado mirando el mar.

ーVaya... Jamás había pensado en los detalles ーlas mejillas de Hoseok se ponen rojas ー. Hmm, pero yo no sé nada sobre citas... ーHoseok le mira confundido, sin embargo reacciona.

Él es el típico chico malo y cruel, no sabe sobre las emociones y sentimientos de los demás por lo que se le hace difícil el poder socializar.

ーPero para eso te estoy ayudando yo ーHoseok alza sus brazos emocionado ー. Te voy a apoyar en todo lo que pueda.

Aunque me rompa el corazón hacerlo...

Frunce el ceño mirando a todos lados al escuchar sus pensamientos.

Oh claro, es un dorama. Quizá debería pensar con más cuidado.

ーHmm... ¿Qué te parece hacer una simulación? ーYoongi propone rascando su nuca ー. Mañana podríamos tener una cita de "mentira" ensayando lo que tengo que decir y hacer ーHoseok asiente, sin embargo no estaba del todo de acuerdo.

Esto va a salir mal.

ー ¡Ya basta! ーse queja mirando a todos lados alarmando a Yoongi ー. Lo siento, hablaba conmigo mismo ーel mayor se ríe avergonzado a Hoseok.

ーDe acuerdo... Hmm, ¿por qué no me hablas de ti? ーYoongi le observa con una sonrisa ー. El día de hoy todos estaban hablando de ti, pareces ser un chico bastante interesante ーHoseok abre los ojos sorprendido ー, incluso... Decían cosas bastante extrañas... ¿Estás saliendo con alguien Hoseok? ーel menor niega.

ーAcabo de llegar a esta universidad, ¿cómo podría estar saliendo con alguien? ーel mayor suelta una risa ante aquello.

ーYa veo ーasiente mirando al cielo ー. Y... ¿Te gusta alguien? ーle mira esperando la misma respuesta, sin embargo al ver las mejillas rojas del chico no puede evitar quitar su sonrisa ー. ¿Ese es un sí?

ーBueno... Algo así ーse rasca la nuca ー. Hyung no hablemos de esas cosas, ¿sí? Vámonos, tengo que hacer muchos deberes y sinceramente estoy cansado ーYoongi le mira una vez más antes de asentir.

El camino de regreso fue aún más silencioso, Hoseok tenía miedo de haber dicho algo que le molestara al mayor, pero se calmó un poco cuando llegaron y Yoongi le sonrió como si nada estuviera pasando.

Sin embargo no creía bastante en esa sonrisa.

ー ¿Cuándo será la cita Hyung? ーpregunta mirando la hora.

ーAún no lo sé, pero quizá pronto. Mañana nos veremos entonces ーle sonríe ー. Ya te mandaré un mensaje.

ーOh, es cierto. ¿Cómo consiguió mi número? ーeso se lo venía preguntando desde que le mandó el mensaje el día anterior.

ーTengo mis contactos ーse encoge de hombros para ponerse su casco ー. Oh es cierto ーle toma de la cintura para unir sus labios de un despistado Hoseok ー. Buenas noches.

El sonido del motor suena y pronto la motocicleta había avanzado muy lejos sin dejar reaccionar a Hoseok.

ー ¿¡Qué!? ーsus ojos se abren mientras toca sus labios sorprendido ー. ¿Qué fue eso? ーpone una mano en su corazón ー. Tranquilo, es todo una confusión, sí él está confundido ーniega golpeando su rostro avergonzado.

En el camino a su dormitorio se encontró con todos sus compañeros, los saluda con la mano para ir a darse una ducha y luego ponerse a hacer la tarea.

ーHey Hoseok ーle habla Chanyeol con una sonrisa. Hoseok tiene que alzar mucho la cabeza ya que el chico es bastante alto ー. Hoy hay una fiesta en la fraternidad, ¿quieres ir? No sé sí te gusten esas cosas pero es divertido ーel menor muerde su lápiz pensándolo.

ーHey Channie no lo induzcan a esas cosas ーle golpea el hombro SeokJin rodando los ojos ー. No tienes que ir si no quieres ir.

Hoseok ladea la cabeza sin embargo sonríe.

ーClaro. Deja me cambio.

Amor De Dorama //Yoonseok// TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora