Capítulo Trece

4.7K 873 353
                                    

Espero que les guste, el dorama ya está en su punto, eso significa una cosa: está por acabar. ❤️

Gracias por esperar a esta chica tan difícil, espero actualizar pronto, les estaré dejando pistas de quién es al que metió a Hoseok en éste mundo. ❤️

Les amo asdfghjklñ. ♥


Capítulo Trece: Harem y Decepción.

Hoseok se encontraba mirando el libro buscando algún atajo para encontrar fácilmente a Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok se encontraba mirando el libro buscando algún atajo para encontrar fácilmente a Yoongi. Era muy útil el saber muchas ventajas para estar por ahí.

ーHola Hoseok-Hyung ーsaluda un tímido Jimin saliendo de la biblioteca con varios libros ー. No lo he visto en estos días, ¿le sucedió algo? ーpregunta acomodando sus anteojos.

ーOh Jimin ーsaluda con una sonrisa guardando aquel libro entre los demás disimulando bien ー, no ha sucedido nada no te preocupes por ello ーle mira atento dándose cuenta de un ligero chupetón en su cuello ー. ¿Te sucedió algo a ti? ーpregunta curioso sin dejar de ver aquel círculo morado.

Las mejillas del chico se ponen de color rojo mirando abajo haciendo que aquello se note más.

ーBueno, no es nada importante ーrasca las palmas de sus manos, nervioso ー. Tengo que irme...

ーComprendo ーasiente Hoseok colocando una mano en su hombro de forma ligera sin querer asustarle o invadir su espacio personal ー; me contarás después, ¿no? ーtoca su cuello.

Las orejas y el resto de su cuello se pintan de rojo haciéndole ver más adorable de lo que ya era.

ーHyung...

ーSolo si tú quieres ーhabla rápidamente alzando un poco sus brazos avergonzado ー, no quiero ser una molestia, solo... Sabes que tienes a alguien aquí.

Jimin alzó la mirada sorprendido notando la sinceridad en los ojos de Hoseok.

Los ojos del menor se dilataron apreciando aquella hermosa aura que desprendía aquel chico, su sonrisa le parecía de lo más hermosa y aquel aroma...

Amor De Dorama //Yoonseok// TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora