☞ Es mi primera vez escribiendo algo con tanto cliché y drama, fue un reto para mí poner cosas que usualmente no escribiría, pero estoy satisfecha con el resultado.
⇨ Ideas tomadas del dorama: Dramaworld.
➳ Iba a ver mucho drama, pero no lo hice por que el drama suele aburrir muy rápido y más si es muy cliché que es predecible (por ello hay veces que dejo de leer o ver un dorama).
➔ El género favorito de Hoseok es el Romance y Harem, también Fantasía. Odia el género de Terror y Suspenso.
⇨ Hoseok es de buenos recursos pero le gusta trabajar en sus vacaciones para ayudar a la familia o para no pedirle dinero a sus padres.
➜ Yoongi es muy celoso y posesivo con Hoseok.
☞ Los padres de ambos aceptaron la relación de ellos.
⇒ Nunca se perdía ninguno dorama de Yoongi, como super fanático de éste siempre le daba amor en sus redes sociales.
➜ Hoseok en todo momento tenía autocontrol para no arruinar el dorama, pero fallaba en muchas cosas.
➵ Jackson tiene un pasado triste y por ello se comportaba de manera abusiva, no lo culpen; es un bebé incomprendido. Involucra a Park Jimin.
➟ Hoseok sí era el preferido del profesor Donghae.
➳ Una fuerza misteriosa siempre unía a Yoongi y Hoseok, no importaba el lugar, no había coincidencia, era su destino.
➔ Yoongi jamás fue bueno bebiendo, siempre se quedaba dormido o le hace mimos a Hoseok.
⇨ Yoongi nunca fue bueno mintiendo, además de que era muy predecible y Hoseok adivinaba todo lo que quería decir o hacer.
⇒ Su primera cita en el mundo de Hoseok fueron a la playa, con todos los detalles que a Hoseok le había mencionado. Todo muy romántico.
➜ Hoseok aún tiene unas pequeñas marcas de las quemaduras del café.
➵ Semanas después salió la continuación del dorama; Hoseok aparecía ahí. Cuando quisieron contratarlo él se negó, él sólo quería estar al lado de Yoongi, ambos guardando el secreto de ese mundo.
➟ La chica que estaba en la cafetería de la tía de Hoseok era Suran actriz.
➳ Los actores firman un contrato que los lleva al mundo de Dramaworld, los que deciden irse de ahí vuelven al mundo real con la promesa de jamás revelar el secreto de aquel mundo.
➔ Yerim, Yesung y Leeteuk eran unos facilitadores también.
⇨ Muchos de Dramaworld decidieron regresar al mundo real; ahora se encontraban terminando sus estudios junto con Yoongi y Hoseok.
⇒ Yoongi y Hoseok viven juntos y adoptaron a un perro que llamaron Holly.
➜ Ambos re viven sus momentos de Dramaworld para jamás olvidar cómo es que se conocieron.
➵ Los dos son muy felices, superando los golpes de la vida real, llevando todo bajo control; comprometidos y a un paso de la adopción de una pequeña niña.
➟ Hoseok rompió su celular que era un portal hacia Dramaworld, no necesitaba más aquel artefacto, tenía su propia historia de amor ahora.
Portada hecha por: LittleHygge ❤️💕, gracias de verdad, te quedó hermosa. 💖
Muchas gracias por leer esta historia, mi mente se queda en blanco a la hora de agradecer, pero es sincero; de verdad les agradezco por comentar, votar y llenarme de motivación con ésta historia. ❤️💕Son lo mejor que me ha pasado, gracias. 💖💞
Dedicado a:
ElSolesitoDeHobi
Cielo_C
HOSEOOOKYYOONGISOPE
BlueBlubber
Linkelgamerx
KimRangelA
KarolineDark
Andiesv
beautyyoongi
AndreaMendoza617856
chicafamtasma
AVONtuPatron
Amantefugoshi
Vane3828
MelanimariamCordova5
Mafersaranghae3322
nalu863
YooCYv
Kureji_32
La09fujoshiPersonas que Wattpad no me deja etiquetar pero gracias (cuando solucione esto espero que aparezcan pronto) 💕.
Estoy pensando seriamente en unos capítulos extras pero siempre prometo eso y no puedo cumplirlo a veces, así que por favor tenerme paciencia. :'c
Les amo. 💕
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dorama //Yoonseok// TERMINADA
RomanceJung Hoseok ama las películas, doramas y todo lo que tenga que ver con el romance. Un día el destino o una fuerza desconocida lo mete a uno de sus doramas favoritos. Un dorama muy cliché, lleno de cosas clichés y más clichés. Los estereotipos, los m...