Capítulo Diez: Dudas.
Hoseok había estado haciéndole cientos de preguntas a Yoongi, pasaron tres horas y sólo había podido responder unas pocas ya que Yoongi no cooperaba al quedarse viéndolo, distraído observando todas las facciones de la cara de Hoseok.
ーYoongi por favor prestarme atención ーhace un puchero ocasionando una sonrisa boba en el rostro del mayor.
ー ¿Alguna vez te han dicho que esos pucheros son lo más jodidamente tiernos y lindos que hayan visto? ーHoseok frunció el ceño sonrojado sintiendo la mano de Yoongi apretando sus mejillas ー. Incluso así te ves lindo.
Le hizo una pequeña trompita para robarle besos ocasionando que el calor de sus mejillas incrementara hasta su nuca.
ー ¡Yoongi! ーse queja avergonzado.
El mayor había estado molestando su persona en bromas y robándole besos. Hoseok podía perdonarlo por que ver su sonrisa de encías solo para él le traía mucha felicidad, pero le distraía de lo importante y eso no estaba bien.
ーDe acuerdo príncipe lo siento ーYoongi pone una mano en su mentón aburrido ー, es solo que no comprendo muy bien lo que haces y es tedioso responder preguntas que no recuerdo. No presto mucha atención a mi alrededor ーse encoge de hombros restándole importancia.
ーEs cierto ーsuspira cansado dejándose caer de espalda sobre la cama cerrando los ojos ー. No tiene sentido, ¿qué voy a hacer? ーmurmura para sí mismo exasperado. Siente como se hunde los lados de su cabeza y una presencia delante de él, cuando abre los ojos se encuentra con los ojos rasgados del chico mirándole con ternura ー. ¿Yoongi? ¿Qué haces?
El mayor no respondió dejando en claro sus acciones con besos en su rostro fruncido. Finalmente los labios del mayor fueron a los de Hoseok, un beso lento.
Hoseok solo le seguía el juego, correspondiendo a sus sentimientos, sin percatarse de la cercanía en la que se encontraba. Finalmente Yoongi con sus rodillas abrió las piernas de Hoseok tomando de sus muslos para que las enrolle en su cintura.
Hoseok reaccionó.
ー ¿Q-Qué estás haciendo? ーle separa sorprendido observando el escenario subido de tono sintiendo las mejillas rojas.
ーTranquilo. Estás tan tenso que quise ayudarte un poco ーle mordió su labio con una sonrisa ladina ー. ¿No te gusta? ーda unos círculos con su cintura rozando sus miembros apenas despiertos.
ーYoongi detente ーsu rostro se puso rojo cerrando las piernas por pura intuición pero sólo ocasionó que el peso del mayor cayera sobre él y estén más unidos ー. Y-yo...
ーNo digas nada si no quieres. Sé que esto es lo que deseas también ーél negó mintiendo ー. Sólo voy a hacerte sentir bien ーpaseó su boca desde su cuello hasta su oreja simulando unas embestidas gruñendo en su oído ー, eres tan maditamente lindo que quiero tenerte solo para mí.
Hoseok ahogó un gemido cubriendo su rostro rojo, el cuerpo de ambos comenzó a subir de temperatura cuando los toques de Yoongi comenzaron a descender.
ーEspera ーrespira agitado intentando apartarlo.
ーHoseok. No me detengas ーYoongi intentó besarlo pero éste no cedía ー. ¿Por qué te haces el difícil? Sé que también lo deseas ーel menor miró a otro lado ー. ¿Por qué tanta negación?
ーEs sólo que... He escuchado mucho sobre lo que haces ーmiente un poco ー. Si solo querías llevarme a la cama...
ーOtra vez con esa mierda ーse incorpora un poco tomando sus manos para ponerlas arriba de su cabeza evitando que se mueva de su lugar ー. Si fueras solo un agujero para mí ya te hubiera dejado en paz. Todos lo notan, menos tú ーHoseok frunció el ceño ー. Diablos Hoseok, eres tan idiota. No sé qué me hiciste para que esté detrás de ti, que piense solo en ti. Ni siquiera Suran me ha hecho sentir así, tan intenso, tan profundo.
ーYoongi...
ーVeo que eres una persona bastante desconfiada, también muy idiota por creer rumores... Aunque, es verdad ーsuspira mirando a otro lado ーy tienes razón, es comprensible que no confíes en mí ーaparta sus manos para sentarse sin mirarlo ー. ¿En qué estaba pensando? ーmurmura sus ojos en un punto fijo de la habitación.
ーLo siento. No quería herirte ーse sienta también acercándose a Yoongi, su corazón comenzó a latir desenfrenado ー. Tal vez, estés confundido ーsu voz se rompió ー, estás enamorado de Suran, lamento por haber aparecido en tu vida.
Sus ojos se encontraron con los de un extrañado Yoongi.
ー ¿Qué quieres decir? ーpregunta exaltado ー. ¿Piensas que mis sentimientos por ti son una broma? ¿Qué estoy confundido? ーríe entre dientes tomándole del mentón para que lo vea ー. ¿¡Es una puta broma!?
ーAntes de que yo apareciera estabas enamorado de Suran, todo esto solo ha sido algo extraño para ambos ーaparta sus manos mordiendo sus labios ー. Lo siento Yoongi, tienes que irte.
ーNo. No me iré. Si me enamoré de ti es por que realmente no estaba enamorado de Suran ーnuevamente lo tiró sobre la cama, uniendo sus manos, frente a frente ー. Hoseok, no vuelva a decir eso, me volveré loco. Mi corazón late tan rápido que siento que estoy enfermo, todo por ti. Solo puedo decirte estas cursilerias a ti. ¡Entiende!
ーH-Hyung... ーsus labios volvieron a posarse sobre los de Hoseok en un beso hambriento lleno de sentimientos y emociones ー. ¿Todo es verdad?
ーMe cortaría una mano si te miento, aprecio mucho mi mano, ¿sabes? ーcon lo susodicho comenzó a trazar círculos en su mejilla ー, puede servir para muchas cosas y de esas tantas es tocarte ーsus labios besaron su barbilla ー. Si entendieras el delirio que tengo en éste mismo momento; mis manos tiemblan al tocarte, eres tan delicado que temo romperte, temo hacer algo que no quieras y eso me asusta.
ーEso es... Cielos Yoongi si no me haces el amor ahora mismo, juro que yo tomaré la iniciativa ーla sonrisa de ambos iluminó aquella habitación.
ーJuntos ーpropone besando sus nudillos ー. ¿Qué me has hecho Jung Hoseok?
ーCaíste en mis encantos ーmurmuró Hoseok tomándolo de la camisa para unir sus labios una vez más, y más.
Hoseok estaba feliz de poder haber aclarado sus dudas.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dorama //Yoonseok// TERMINADA
RomanceJung Hoseok ama las películas, doramas y todo lo que tenga que ver con el romance. Un día el destino o una fuerza desconocida lo mete a uno de sus doramas favoritos. Un dorama muy cliché, lleno de cosas clichés y más clichés. Los estereotipos, los m...