Capítulo Siete

5.6K 986 301
                                    

Capítulo Siete: Bandos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo Siete: Bandos.

ー ¡Chanyeol! ーunos chicos alzan su mano con una sonrisa atrayendo la atención del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ー ¡Chanyeol! ーunos chicos alzan su mano con una sonrisa atrayendo la atención del chico.

ー ¡Hey! ーsaluda Chanyeol para mirar a Hoseok ー. Ven, voy a presentarte a mis amigos ーél asiente siguiéndole el paso avergonzado por las miradas de todos sobre su persona.

Esa noche se había decidido poner algo que en su mundo no usaría por vergüenza.

Traía una camisa blanca casi transparente haciéndole una combinación a su cazadora negra, unos pantalones de látex que moldean completamente su figura masculina y trabajada.

ーOh, tú eres Hoseok ーél puede reconocer el rostro hermoso del chico ー. No sé sí me recuerdas, soy-.

ーOh Sehun ーinterrumpe sintiéndose avergonzado nuevamente al notar la mirada intensa del chico ー. Me has ayudado antes, claro que te recuerdo ーasiente haciendo una reverencia ー. Soy Jung Hoseok, para los demás.

ーDe hecho he escuchado mucho sobre ti el día de hoy ーhabla un chico de mirada penetrante ー, soy Do Kyungsoo por cierto, el resto es; Kim Jong-in, Byun Baek-Hyun, Kim Jun-myeon, Kim Min-seok, Zhāng Yìxīng y Kim Jong-dae.

Los chicos alzan la mano en cuanto mencionan sus nombres. Hoseok asiente con una sonrisa, por supuesto que conocía a los chicos del equipo de fútbol americano.

ーSi se te hace muy difícil recordar nuestro nombres puedes llamarnos por nuestros apodos ーhabla Jong-in ー. Dime Kai.

ーEs cierto, a mi Suho ーle saluda amable.

ーYo soy el mayor, puedes llamarme Xiumin ーse presenta el de mirada gatuna ー. A ellos los puedes llamar; Lay y Chen ーseñala a ambos quienes hacen una reverencia ー. Me alegra finalmente conocer al chico del que todos hablan.

ーNo sé por qué ーse rasca la nuca nervioso ー. Sólo soy el nuevo ーse encoge de hombros.

ー ¿Estás bromeando? Escuché que le hiciste frente a Kim Namjoon ¡nadie se mete con ese sujeto por lo peligroso que es! ーexclama sorprendido Lay bebiendo de su refresco ー. Debes ser un chico valiente y por lo que he escuchado también le hablas a Min Yoongi. Dime, ¿qué has hecho para que al menos te mire?

ーYo...

ーLay le estás haciendo muchas preguntas ーChen le toca el hombro tranquilizando al chico ー. Es cierto que todos sienten curiosidad por las cosas que has hecho. Nadie de aquí se mete en la vida de los demás, pero tú llegas y defiendes a uno de los chicos más inteligentes, le haces frente a Kim Namjoon y al parecer eres amigo de Min Yoongi y Jeon Jungkook. ¿Sabes quiénes son ellos?

Hoseok se pone a analizar aquello. Nunca pensó que aquella atención que recibían aquellos chicos con los que había interactuado eran lo bastante llamativo como para traerle en boca de todos.

Además, no era su culpa que estuviera en lugares que no debía.

ーBueno, hay que dejar al chico tranquilo ーSehun le toma de los hombros, abrazandole con una sonrisa ー. Ha venido a divertirse y le estamos sofocando, ¿no es así?

ーSehun tiene razón. Traje aquí a Hoseok para que pudiera ver la vida universitaria sin libros ーChanyeol le hace una seña ー. ¿Quieres algo de beber Hoseok? ーel chico niega sonriendo.

Chanyeol va por más bebidas. Hoseok comenzó una conversación bastante animada con todos los chicos al parecer tenían una amistad bastante estrecha.

ー ¡Fiesta, fiesta! ーgrita Baek-Hyun saltando y alzando las manos animado ー. ¡Pluma, pluma! ーtoma a Hoseok del hombro para que hago lo mismo que él.

Kai se pone detrás de Hoseok bailando mientras le toma de la cintura.

ー ¡Gay! ーseñala Hoseok riendo con los demás ー. ¡Ga-y! ーse detiene cuando su dedo señala el rostro molesto de Min Yoongi ー. ¡Hola Hyung! ーse separa de Kai para caminar hacia él hasta quedar a una distancia muy cercana ー. No creí que lo vería por aquí, ¿se está divirtiendo? ーYoongi ladea la cabeza seriamente mirando a los chicos detrás de Hoseok.

ーPara nada. Vivo aquí ーHoseok asiente, pues sabía eso ー. No creí que vendrías.

ーMoo~ Hyung. Si era su fiesta, ¿por qué no me invitó? ーinfló sus mejillas tal cual ardilla ー. ¿Por qué es tan malo conmigo?

ーVeamos ーse pone una mano en su mentón fingiendo pensarlo ー. No quería que vinieras por que cualquier idiota podría estar mirándote ーfija su mirada en todos los chicos ー. No lo sé, tal vez por eso ーironiza sonriendo.

ーHey Yoongi, tranquilo. Solo estamos bailando ーSuho se mete confundido por la tensión ー. Si el problema somos nosotros, podemos irnos, no queremos tener problemas con ustedes.

De repente pudo ver el grupo en el que Yoongi siempre se encontraba, incluso Kim Namjoon se encontraba ahí.

ー ¿Sucede algo? ーpregunta Woo Ji-ho cruzando sus brazos ー. Algún problema se arregla afuera.

ー ¿Yoongi? ーcuestiona Jay Park tocando su hombro ー. ¿Pasó algo? ーYoongi miraba mal a los chicos.

Hoseok sabía que esa noche podría acabar mal por lo que decidió meterse mientras aún podía detener aquella extraña situación.

ーYoongi ーle llama Hoseok poniéndose delante de su mirada penetrante, frunciendo el ceño mostrando lo confundido que se encontraba ー. Todo está bien, ¿verdad? ーHoseok con discreción acaricia su mano haciendo que el semblante de Yoongi cambie.

ーSí... No pasa nada aquí chicos ーhabla lo bastante fuerte para que le escuchen ー. Pueden volver a la fiesta ーel grupo de atrás asintió para irse de ahí.

Hoseok mira a los chicos quienes le sonríen un poco mostrándose lo incómodos que se habían sentido.

ーLo siento. No quería que tuvieran problemas ーhace una reverencia mostrando su culpabilidad en la situación.

ーOh Hoseok no es necesario. No es algo que no sea anormal, siempre tenemos choques con el bando de Kim ーse encoge de hombros Kyung Soo ー. No te preocupes por esto, ¿sí?

ー ¿Hoseok? ーYoongi le toma de la mano para hacer que lo mire ー. Vámonos. Necesito hablarte sobre lo de la cita con ya sabes quién ーlos chicos llegan a escuchar y le sonríen.

ーNos veremos en otra oportunidad Hoseok ーse despide Xiumin de él ー. Al parecer los rumores eran falsos.

ー ¿Qué rumores? ーpregunta confundido.

ーEl que estás saliendo con Yoongi ーsusurra Chen guiñando un ojo ー. Era imposible, después de todo, Yoongi siempre ha estado detrás de Suran ーse encoge de hombros ー. Hasta pronto Hoseok.

Antes de que Hoseok pudiera contestar la mano de Yoongi lo arrastró fuera de ahí.

Hoseok solo se dejó guiar. Sabía que enamorarse del protagonista estaba mal, pero no sabía cuánto tiempo estaría en ese lugar y sinceramente quería aprovechar cada oportunidad con el chico de sus sueños.

Por ello se permitió apretar el agarre del chico mientras le seguía afuera de aquella fraternidad.

ー ¿A dónde vamos Yoongi?

ーA la cita.

Amor De Dorama //Yoonseok// TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora