Lamento la tardanza, intentaré subir otro capítulo en compensación por no haber subido uno hace días. 😔💓
Les amo, gracias por todo. 💖
All the love, Vanesa. ❤️
Capítulo Doce: Consejos.
Hoseok no alcanzó a ver a la persona que le había tirado aquel líquido caliente. Pero estaba seguro que reconoció aquella risa, se le hacía tan familiar y lejana, debía prestar más atención a su alrededor.
ーHoseok ーel mayor había saltado de su lugar para ayudarle ー. Una servilleta, agua fría ーaquellos objetos llegaron a él en un parpadeo sorprendiendo a Hoseok.
Las cosas aparecían de manera rápida, tan irreal. Recordándole el mundo en el que se encontraba.
ーYa estoy bien ーHoseok intenta alejar las manos del mayor pero éste se niega suspirando ー. Es enserio.
ーMaldición. Esa persona las pagará caro ーmurmura molesto mirando las manos rojas del menor ー, debemos ir a la enfermería ーle toma del brazo para salir de ahí.
ーEspera, no hemos pagado ーYoongi rueda los ojos para sacar unos billetes y dárselos a la mesera.
ーSe cobra todo.
Antes de que Hoseok pudiera decir algo más ambos ya se encontraban caminando afuera del recinto.
Hoseok no recordaba haber visto un hospital al lado de la cafetería. Pero ahí estaba.
Vaya qué oportuno.
Una vez dentro Yoongi solo tuvo que decir unas cuantas cosas a la recepcionista para que lo llevaran a que le curen sus heridas.
Yoongi había sido un poco exagerado en esa forma.
ーSus heridas no fueron del todo graves ーhabló el doctor una vez que revisó y puso vendas en las zonas afectadas ー, pero... Quedarán algunas cicatrices ーmenciona una vez termina el proceso.
La mirada de Hoseok se oscurece un poco, sintiendo su corazón apretado mirando sus brazos vendados y muslos.
Marcas... Cicatrices...
ー ¿No puede recomendar alguna pomada o algo para que se quiten? ーpregunta Yoongi confundido, sus ojos no lo observaban a él.
ーLo dirá el tiempo, debería dejarlo así, no es tan grave ーel doctor se levanta de su lugar para caminar hacia la puerta ー, si me disculpan tengo que ir a atender a otros pacientes, una enfermera vendrá y les dará las indicaciones ーambos asienten en silencio.
Yoongi se mantiene al margen, sin mirar a Hoseok en ningún momento, preocupando a Hoseok.
Nadie quiere una persona imperfecta, aquellos detalles destacan tu figura, unas cicatrices se quedan, no quedaba nada qué hacer.
ーHo-.
ーNo ーHoseok se levanta con un dolor terrible en sus piernas ー. No hables.
ーPero no sabes lo qué diré, hey tranquilo ーintenta tomarle de la mano pero Hoseok es más rápido.
ーVete ーsúplica con voz jadeante ー. ¡Largo! ーYoongi se asusta al escucharlo de esa manera ー. ¡Por una mierda, vete! ーsus manos picaban del ardor pero fue fuerte al tomarle de la camisa y sacarlo de ahí.
Un Yoongi muy confundido y sorprendido fue echado de la habitación de aquel hospital. Pronto escuchó gritos y más gritos, después... Nada. Al parecer lo había sacado del hospital.
Suelta un suspiro mirando aquellas vendas. Tal vez era una buena excusa para no seguir ilusionado con aquel mundo que le hacía mucho daño y alegría.
Sacó su celular para mirar en sus contactos, dándose cuenta que tenía el número de todas las personas que conocía en el dorama (algo extraño pero muy útil).
Decidió llamar a alguien.
ー ¿Bueno? Disculpa la molestia... Necesito a alguien.
Se encontraban en unos columpios mirando al suelo tomando un té frío en silencio.
ーNo sé lo que debo hacer ーadmite Hoseok parando su columpio, el ruido de sus zapatos en el suelo hizo volver a la realidad a Minho.
ーTodo esto se salió de control ーasiente de acuerdo el chico soltando un suspiro ー, no te culpo; también estoy enamorado de un chico desde que estoy aquí...
ーTú...
ーSoy de tu mundo, bueno era, pero... Decidí quedarme aquí por él ーcierra los ojos sonriendo ー, en cada capitulo intento ser algo para él, en cada drama, estoy ahí para él ーle mira con destellos en sus ojos ー, no sabes cómo me encantaría que no fuera solo un mundo de fantasía.
ー ¿Qué me recomiendas hacer? ¿Robarme el protagonismo? ¿Dejar éste mundo? ーsu voz se rompía cada vez más ー. No puedo pensar con claridad, estoy tan perdido ーmuerde sus labios triste.
ーEn mi opinión Hoseok, deberías seguir con Yoongi; créeme que está siendo muy exitoso éste Drama, todo el mundo no sabe el final y tampoco nosotros ーconfiesa Minho sonriendo ー, disfruta de todo aquí, vive y diviértete; el impostor o la persona que está haciendo todo mal al final se descubrirá, con todo esto dará la cara ーalza ambas manos mostrándole fuerza ー. Fighting!
ーCreo que tienes razón... Entonces, ¿tendré que esperarme al final del dorama para saber quién es aquella persona? ーpregunta terminando de beber su té.
ーBueno, eso creo. Depende cómo vayan los acontecimientos, además debes ser muy cuidadoso, todo aquí es delicado ーle advierte mostrando con su mano a su alrededor ー, el mínimo detalle cambia todo; mide todo lo que harás por que el mundo está en juego.
ーGracias ーsuspira con una sonrisa ー, mientras no me meta en otras historias, todo estará bien, ¿cierto? ーMinho asiente dándole la razón ー. De acuerdo... Creo que le debo una disculpa a Yoongi...
ーNo te preocupes por eso, estoy seguro que lo comprenderá ーle sonríe ー. Las heridas sanan rápido aquí, el único dolor que tendrás será el interior ーle da una palmada ー, por ello disfruta al máximo ーse levanta de su sitio siendo seguido por Hoseok ー, ahora sí, vamos a la fraternidad, te invito.
Hoseok asiente tirando su vaso de té en un basurero siguiendo a Minho hasta su motocicleta.
Sin darse cuenta que alguien les había estado siguiendo desde hace horas, incluso antes del hospital.
ーTodo va de acuerdo al plan.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dorama //Yoonseok// TERMINADA
RomanceJung Hoseok ama las películas, doramas y todo lo que tenga que ver con el romance. Un día el destino o una fuerza desconocida lo mete a uno de sus doramas favoritos. Un dorama muy cliché, lleno de cosas clichés y más clichés. Los estereotipos, los m...