Capítulo Cinco: Rumores.
Hoseok se la había pasado leyendo el dichoso libro en el receso. Las clases las había pasado normales, había conocido a cientos de personas ese día, sin embargo jamás se había sentido tan llamativo como en ese día.
Todas las personas le miraban y le hablaban, al parecer estaba llamando bastante la atención y habían varios motivos.
ーHola Hoseok ーsaluda un grupo de chicas avergonzadas ー. ¿Es cierto que usted es amigo de Jeon Jungkook? ¿De Min Yoongi? ¿Está saliendo con Park Jimin? ¿Comparte habitación con los chicos más lindos del campus? ¿Acaso es el favorito del profesor Donghae?
Las chicas y chicos le hacían bastantes preguntas llegando a incomodarlo y claro como todo dorama normal, antes de que él pudiese responder por cuenta propia o si quiera abrir la boca... Alguien aparecía.
ーDejen en paz a éste chico ーun chico se puso delante de él con una mirada divertida ー. Están mareado al nuevo y esas preguntas personales no tiene por qué importarles ーalgunos se fueron dando reverencias mientras otros murmuraban por lo bajo.
Finalmente cuando todos se marcharon Hoseok pudo ver el rostro de su otro salvador, contando a los tres anteriores chicos que habían venido a intervenir entrando a la universidad, tanto en clases y como en el receso.
Recuerda perfectamente los nombres de cada uno, era fácil memorizar a tales dioses griegos: Oh Sehun, Kim Jong Woon y el mismísimo Kim Taehyung.
ーNo tenías por qué ーmurmura suspirando Hoseok, sintiéndose tan inútil como una protagonista mujer ー. Puedo contestar a sus preguntas y...
ーNo debes hacerlo, así se hacen los rumores y más si tu has hablado con alguno de ellos; la mayoría de ahí se encuentran en el club de reportaje; son unos chismosos ーle guiña un ojo sonriente ー. Soy Choi Seung-hyun. Un placer, espero verte pronto, chico nuevo.
ーSoy Jung Hoseok ーsu boca se mueve automáticamente, aunque ya estaba cansado de dar su nombre ー. Un placer ーhace una reverencia para irse de ahí.
Guardó sus cosas en la taquilla conservando aquel libro entre sus manos. Decidió irse a sus clases pues no encontraba un lugar tranquilo dónde comer algo; en todos lados había mucho drama y sinceramente ese día no se sentía especialmente interesado en interferir en algo.
ーHoseok ーuna mano toca su hombro delicadamente, al girarse se encuentra con Choi Minho quien le sonríe alegre ー. No te había visto, al parecer estás pasando desapercibido.
ーNo te imaginas ーsuspira cerrando el libro ー. Hoy todos han estado detrás de mí por que tengo la dicha de conocer a los personajes más importantes de aquí ーMinho asintió comprendiendo ー. De alguna forma tengo que ayudar en el programa y por eso estoy leyendo todo lo que tenga que ver el libro.
ーNo te esfuerces demasiado Hoseok ーle da unas palmadas en su hombro ー. Apenas es el capítulo siete. Además, escuché por ahí, que estás siendo el favorito en muchas partes del mundo, ya sabes; el climax de la duda, ¿Min Yoongi sintiendo cosas por un chico? ¡Está siendo todo un éxito! ーHoseok abre los ojos sorprendido ー. Así que, por el bien de las cosas debes aparecer un poco, pero con sus restricciones.
ー ¿Lo dices enserio? ーel mayor asintió alzando su pulgar ー. Vaya...
ーSolo... Cuida que Yoongi no se enamore realmente de ti, además, aún tenemos que saber quién es el culpable de las cosas que suceden aquí ーsuspira cansado ー. Tal vez con esto, pueda hacerse más obvio las cosas.
ーTienes razón ーasiente efusivo ー. Haré lo mejor que pueda ーMinho ríe para asentir ー. Nos vemos pronto Hyung.
Ambos se despidieron con una sonrisas. Hoseok decidió irse al patio trasero, aún faltaba diez minutos para entrar y realmente tenía hambre.
Cuando llegó a la parte de la cancha de baloncesto se sentó en las gradas para comenzar a desayunar tranquilo, con la vista fija en el libro mientras devoraba un delicioso sandwich.
ー ¿Hoseok? ーaquella voz le hizo sobresaltar y abrir los ojos ー. No creí que te vería por aquí... Esto... ーel menor termina te masticar su sandwich para comenzar a guardar sus cosas nervioso ー. Lo siento sí ayer dije cosas que no debía e incluso, cosas que haya hecho.
ーNo te preocupes, no hiciste nada que dañara mi integridad ーse encoge de hombros restándole importancia ー. Tengo que irme, hasta pronto Hyung ーhace una inclinación para irse de ahí pero es detenido por la gran mano de éste.
ーNecesito hablar contigo ーHoseok asiente nervioso ー. Yo... Quisiera... Bueno, quería planear una cita, para Suran. Había pensado mucho en ello y tú pareces conocerla ーel menor asiente afirmando, un poco alegre por haber hecho bien finalmente ー. Bueno, te espero en la salida para que se vean los detalles.
ーClaro... Espera qué ーdeja de asentir cuando ve la sonrisa del chico en su dirección ー. Yo no creo...
ーAh, vamos. Tienes que hacerlo ーle guiña un ojo tomando su mentón ー. Solo si quieres que te dejan en paz en esta maldita universidad ーHoseok frunce el ceño y suelta un grito inconsciente cuando le toma de la cintura para juntar sus cuerpos ー. Es más, recuerdo bien que ayer ambos queríamos esto.
Antes de que Hoseok pudiera reaccionar los labios de Yoongi ya se encontraban tocando los suyos, en un beso de pico, como en todo dorama.
Hoseok suspiró en el beso, importandole poco todo, Yoongi le hacía olvidar lo que estaba haciendo ahí y no sería tan estúpido para arrepentirse. No había problema si era Yoongi quien lo besaba, ¿no?
Así que con sus manos acarició aquella piel lechosa, sus mejillas ligeramente rojas mientras ladea la cabeza para obtener un mejor acceso a su boca, sorprendiendo al mismísimo Yoongi quien sonrió, ahora abriendo sus labios al igual que Hoseok para comenzar un beso más profundo.
Sus respiraciones comenzaron a ser agitadas cuando Yoongi adentró la lengua en su boca, jugando con la del menor mientras se aferra al cuerpo del más alto.
ーYoongi-ah ーsuspira Hoseok en sus labios intentando detener las manos del mayor.
Yoongi se separó un poco, con los labios hinchados y la respiración agitada observando al chico aún con sus manos aferradas en la cintura de éste.
ーCielos, eres mi perdición ーHoseok frunció el ceño cuando Yoongi volvió atacar sus labios pero esta vez más lento ー. Hoseok, ¿qué está pasando conmigo? ¿Por qué siento que eres alguien importante en mi vida?
ーNo lo sé Hyung... No lo sé. ーse ríe Hoseok avergonzado.
Yoongi sonrió enternecido, sintiendo paz en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dorama //Yoonseok// TERMINADA
RomanceJung Hoseok ama las películas, doramas y todo lo que tenga que ver con el romance. Un día el destino o una fuerza desconocida lo mete a uno de sus doramas favoritos. Un dorama muy cliché, lleno de cosas clichés y más clichés. Los estereotipos, los m...