Capítulo Tres: Rival, nuevas amistades y decisiones.
Cuando Hoseok terminó de ayudar a Jungkook entre risas y conversaciones triviales se despidieron para ir cada quien por su lado, ya que claro Jungkook se iría con su enamorado secreto ーdel cual Hoseok sabe quién es, claroー por ello debía mantenerse en precaución y mucho cuidado.
Tenía muchas cosas en qué pensar, pero antes debía ver al profesor Donghae ya que le daría un libro especial donde podría ver las reglas de ese mundo.
Sacó su celular para marcar el número de su mayor, pero antes chocó con alguien. Al alzar la vista se encontró con el rostro molesto de Kim Jennie, la secundaria, la chica mala en el dorama.
ーHey deberías disculparte ーle persuade con una mirada afilada y llena de odio y arrogancia ー. Tú-.
ー ¿Hoseok? ーmiró detrás de él encontrándose con el rostro de su crush, salvandolo nuevamente ー. ¿Qué haces aquí niño?
ーYoongi ーla chica sonrió, cambiando las facciones de su rostro rápidamente ー. Me alegra mucho verte, estaba pensando sobre la propuesta que tiene tu madre sobre la empresa ーHoseok suelta un suspiro silencioso.
Comenzó a mirar a todos lados, buscando a Suran la protagonista. Aunque Hoseok realmente amara con todo su corazón a Min Yoongi debía aceptar la cruda realidad en aquel mundo; éste no es su mundo de sueños, aquí no podría estar con su crush, su amor platónico, su todo.
Así eran las cosas ahí.
ーNo estoy interesado en hablar de eso ーYoongi mira el rostro pensativo y triste del chico confundido ー. Oye, te estaba hablando ーel mayor le toma de la mano sorprendiendo a las chicas presentes y al mismo Hoseok ー. Vámonos.
ーEspera ーHoseok intenta apartarlo cuando comienzan a caminar. Al lo lejos pudo ver a Suran, la chica hablaba alegremente con otro de los personajes ahí ー. ¡Suran! ーgrita agitando sus manos hacia la chica, corriendo hacia ella con un confundido Yoongi detrás de él ー. Hola, qué alegría verte nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dorama //Yoonseok// TERMINADA
RomanceJung Hoseok ama las películas, doramas y todo lo que tenga que ver con el romance. Un día el destino o una fuerza desconocida lo mete a uno de sus doramas favoritos. Un dorama muy cliché, lleno de cosas clichés y más clichés. Los estereotipos, los m...