POR LAUREN.Me desperté por los ruidos de las niñas en el salón, que hora era dios, no dormí nada en toda la noche, me levante y me acerque a la ventana y ya no estaba el coche, mire el reloj y eran más de las diez de la mañana dios, baje y ahí estaban las niñas, viendo televisión, con Rodolfo II a su lado, y juro que cada día veía más feo al perro.
Lauren – buenos días enanas – las salude y bese en la cabeza.- ya habéis desayunado, ellas asintieron, me dirigía a la cocina pero Sofía me llamo.
Sofía – Shanw dice que no te hagas de desayunar y que lo hagas en casa, lolo, el quiere hablar contigo sobre los menús. – yo asiento con la cabeza , así días que no iba a la mansión , la verdad no sé por qué lo evitaba en los últimos días , cuando iba estaba Jorge hay y cuando venia por la noche estaba allí, y anoche dios eso me hervía la sangre , me fui a la habitación me cambie de ropa me peine un poco , y lave la cara , ya lista Salí de casa no sin antes decirle a las niñas que no se portaran mal , y que en cuanto terminara las llevaría a la playa para pasar la mañana con ellas , llegue a la cocina , Shanw me dio los buenos días , y empezó a servirme un esplendido desayuno .
Shanw – bueno Lauren, quería pedirte ayuda, sobre una receta.........- decía el sentándose frente a mí.
Lauren – huy...... lo siento yo de cocina te juro que no es lo mío. – le decía entre risas.
Shanw – bueno no es una duda en particular, pero si espero que me puedas ayudar, todas las tardes hago galletas o dulces para la merienda o para el desayuno al día siguiente o para algún postre.......... Pero las niñas siempre me hablan de unos dulces que son como bollitos blancos , que saben a gloria , que son únicos , y que tienen pizcas de chocolates , yo por sus descripciones he probado varios intentos pero ellas dicen que no son así , que tu mama los así especiales , hable con la señorita Camila y me explico que eran y como más o menos se así , pero parece que le falta algo , unas semillas , o eso dicen las niñas , y la verdad no es que quiera robarle la receta a tu mama , es que quisiera a serlos para que Taylor y Sofía vuelvan a saborear ese dulce que relacionan a ella .
Las emociones llegaron a mí , ver a este hombre que solo hace unas semanas esta aquí , ver cómo trata a las niñas , como las cuida y se preocupa por ellas , y ahora el detalle de los dulces , me hace ver que Camila y yo decidimos bien en contratar a Shanw y Austin .
Lauren – se que dulces me hablas, - lo mire a los ojos y pude ver que los tenia llenos de amor – es matalahúva, ese es el ingrediente que te falta, y quiero darte las gracias por todos esos pequeños detalles que tienes, así las niñas de que no se olviden de los pequeños detalles, gracias Shanw.
Shanw – no me agradezcas nada Lauren, lo hago con mucho gusto, y las niñas son mi adoración, son un encanto, gracias a ti por confiarme el ingrediente que me faltaba.
Lauren – de nada Shanw, gracias por todo.
Shanw – me dijeron las niñas que las llevarías a la playa, así que antes pásate por aquí y te llevas una cesta con la merienda y algo de frutas.
Lauren – dios eres como mi madre lo sabes.- dije con nostalgia era lo que mi mama así cuando me llevaba a las niñas.
Shanw – pues me alegra oír eso. No quiero que me descuidéis las comidas bastante tengo con la señorita Camila que me cuesta horrores de que cene por las noches, se la pasa encerrada trabajando la pobre.
Lauren – si eso parece – dije con desgana a saber que izo de madrugada, y a mí que me importa ella puede hacer lo que quiera me digo a mi misma.
Shanw – hoy cuando llegue, ya estaba en la sala con el señor Jorge.
Lauren – si parece que el pasa mucho tiempo por aquí últimamente, y no sé por qué, incluso a Taylor le cae mal.- y era verdad en varias ocasiones me lo dijo, veo a Shanw como queriendo decir algo pero no saber qué a ser.- Shanw........ Puedes hablar no pasa nada a mí tampoco me cae bien.- le dije sin darle importancia.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón vacío
RomanceLauren una chica intersexual de 23 años que cursa su último año de medicina en la universidad de Miami , donde vive con sus compañera de piso Normani , amiga de la infancia y compañera de fiestas y locuras . Sus padres Michael y Clara son unos humi...