CAPITULO 2.

6K 363 10
                                    

Por Camila.

Que contar de mi vida , tengo 21 años y estudio dirección de empresas y comercio , estoy en mi último curso y en unos meses terminare la carrera , junto con mis amigas Dinah y Ally que al igual que yo estudian la misma carrera , no es que seamos poco originales a la hora de elegir carreras , pero que tus padres tengan enormes empresas no ayuda mucho a la hora de elegir , aunque no nos quejamos la verdad , ya que las tres en un futuro nos aremos cargo de las empresas familiares , estudio en Londres desde que me gradué en la preparatoria , y podríamos haber estudiado en nuestro país en Miami , pero el hecho de que yo estuviera locamente enamorada en secreto de la hija de mi nana , y dios como no enamorarse de Lauren si es perfecta , ella es casi tres años mayor que yo y el hecho de que viviera en la mansión de mis padres y nos viraríamos juntas y ella me defendiera de todos en el colegio , no era nada bueno , pues siempre me vio y me vera como su hermana pequeña , esa niña que esta locamente enamorada de ella , por lo cual cuando ella se fue a la universidad , no fue fácil para mí la echaba mucho de menos en casa , y casi podría decirse que caí en depresión si no fueran por la loca de Dinah y la monja de Ally , que después de graduarnos en la preparatoria , no se lo pensaron dos veces a la hora de irnos a Londres a estudiar y poner tierra de por medio y así tratar de olvidarme de Lauren , y en un principio lo tengo superado , ya he asumido que jamás me vera como esa mujer que yo deseo , así que me enfoque en mis estudios y por qué no tuve mis idas y venidas con algún otro chico , pero nada importante , supongo que cuando llegue a Miami y ya no tenga el estrés de los estudios podre relajarme y encontrar el amor de mi vida .

Por otra parte aunque me asusta la vuelta a casa , me alivia saber que no compartiré el mismo techo con Lauren , ella se independizo cuando se fue a la universidad con su amiga Normani , y sé que está muy enfocada en sus estudios que si no me fallan las cuentas y la poca información que me llega ya que me prohibí a mi misma preguntar por ella en estos cuatro años , acaba sus estudios este mismo año , por lo cual la vuelta a casa no me preocupa , no la veré a menudo , aunque pase a ver a sus padres y su hermana , a la que dios adora a esa niña , y que decir de mi monstruito , mi Sofía , que es apenas dos años mayor que Taylor y no se separa de ella ni a sol ni a sombra , me he perdido de mucho estos cuatro años , y pienso comerme a besos a mis niñas nada más llegar a casa , hasta lo tengo planeado , se supone que en dos meses vuelvo a casa , pero lo que nadie en mi familia sabe es que la cosa se ha adelantado un mes , así es , en un mes me graduó y vuelvo a casa a dar la gran sorpresa , y cuento los días tachándolo en el calendario , les he prohibido a mis amigas contar nada y cuando les conté mis planes , se unieron a mí , y las tres haremos lo mismo , estamos deseando ver las caras de todos .

Un corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora