CAPITULO 10.

5.8K 304 24
                                    


POR CAMILA.

Después de celebrar el cumpleaños de Sofía y dejar el salón como en la tercera guerra mundial , me levante de la cama , hoy no iría a trabajar , no tenia reuniones ni clientes que atender , y lo que surgiera lo haría desde casa , depuse de asearme , y ponerme un chándal cómodo , me recogí el cabello en una cola alta , y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno , las niñas aun que no van ya a la escuela se levantan muy temprano para mi gusto , llego a la cocina y me pongo manos a la obra , ya tengo casi listo el desayuno y veo a Sofía entrar a la cocina con su carita aun dormida , y a Taylor y Lauren las escucho por el jardín , ellas entran y Taylor corre a sentarse junto a Sofía como cada mañana , Lauren se acerca a my .

Lauren – necesitas ayuda.- y veo como luce con unos simple pantalones rasgados color negro, zapatillas blancas y una camiseta negra con estampados de flores su pelo suelto, y dios como puede ser tan bella.

Camila – gracias pero ya está todo hecho , ve sirviendo la leche a las niñas – y Lauren ase lo que le digo , yo dispongo las tostadas la fruta el sumo los cereales y el café todo ya en la mesa , y nos ponemos a desayunar como una familia .

Sofía – a qué hora iremos lolo a por el perrito.

Taylor – eso lolo, dijiste que iríamos hoy. – dicen las dos emocionadas, miro a Lauren, y veo como está pensando.

Lauren – tengo recados que a ser en la mañana, pero antes he de ayudar a Camila y vosotras también lo haréis a limpiar y recoger el salón, luego iré a los recados, y no sé a qué hora estaré, por lo cual solo podremos ir por la tarde, si os parece bien, - las niñas estallan en un si emocionadas.

Camila- no tienes clases hoy...- le digo a Lauren pues desde que volvimos no he podido mantener una conversación normal con ella, a no ser que sea estrictamente necesaria.

Lauren – no. – un simple no, ni una palabra más.

Camila – Lauren........ – quiero intentarlo pero la veo levantarse.

Lauren – yo ya termine, voy a empezar con el salón, cuando vayáis terminando os unís, que yo tengo un poco de prisa. – y sin más sale de la cocina, es tan frustrante.

Sofía – kaki, porque lolo te trata raro....

Taylor – es verdad lolo es cariñosa, y siempre nos hace reír, y con Normani siempre gasta bromas, pero contigo es seria.

Sofía – y fría...- dios estas niñas me sorprenden cada día más.

Camila – es porque hace mucho que no nos vemos, y bueno tenemos muchas cosas en la cabeza, yo una empresa y dos niñas pequeñas, y Lauren una carrera de medicina y otras dos niñas.

POR LAUREN.

Me tuve que ir al salón , el ver como Camila trata de entablar conversación , venga ya a que viene eso ahora después de años sin un simple hola , o por el hecho de apartarme de tu vida como un saco de mierda , estaba en el salón recogiendo los papeles de regalo y escucho a las niñas hablar con Camila de porque soy fría con ella , y me duele que ellas se den cuenta de eso , no quiero meterlas en esta mierda , quiero que estén al margen , pero la ostentación de Camila me deja indiferente , la verdad es que no la entiendo cuatro años que me ignora y pasa de mi culo , llega y es como si no existiera , mueren nuestros padres y quiere a ser como si nada y acercarse a mí , y yo no la quiero ni en pintura , no he hecho nada para que me tratara así , y echo menos apartarme a un lado , veo como llegan al salón las niñas y Camila y en silencio empezamos a recoger , pero no dura mucho ese silencio con dos niñas corriendo por el salón , tras más de una hora de trabajo hemos dejado el salón listo , miro la hora y voy bien de tiempo , me acerco a las niñas les doy un beso a cada una despidiéndome de ellas hasta la tarde que llegue , y nada mas girarme para ir así la puerta Taylor me llama .

Un corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora