CAPITULO 26.

5K 296 26
                                    


POR LAUREN.

Estábamos en la sala de casa cuando escuchamos un coche llegar a la casa , Camila y yo no esperamos a que tocaran , salimos casi corriendo a la puerta , abriéndola de par en par , vimos la furgoneta negra se paraba y como la puerta lateral se abría , sentía como el corazón me golpeaba tan fuerte en mi pecho , vimos a Simuhe bajar del coche detrás de Alejandro y mi mama y papa detrás , corrimos como niñas pequeñas , me estrelle en los brazos de mi madre , y sentí como mi papa me abrazaba por la espalda , sentir el perfume de ambos , su calor , y la voz de mi papa decirme lolo ya está todo bien , no hacían que parara de llorar , y era irónico ellos me pedían no llorar pero ellos lloraban más incluso que yo .

POR CAMILA.

Cuando vi a mis padres bajar de esa furgoneta , corrí estrellándome den los brazos de mi mama , mi papa no paraba de besarme la cabeza, y mi mama parecía que quería romperme en dos de lo fuerte que me abrazaba , pero no me quejaría , yo la abrazaba mucho más fuerte , no paramos de llorar los tres , no sé cuánto tiempo estuvimos así , pero cuando pude soltar a mi mama y vi a mi nana me lance a sus brazos , Michael se unió al abrazo y vi como mi lolo era aplastada por mis padres , y me pregunto como por un segundo cuando mi papa se entere que estoy embarazada querrá castrar a mi lolo .

Después de miles de abrazos y besos y de un millón de lagrimas entramos a casa nos sentamos en el salón, mis papas y los de Lauren miraban a todos lados.

Camila – están en la habitación de Sofía están durmiendo la siesta y ellas no saben nada aun, no sabíamos cómo decirles............. Y ni siquiera nosotras que lo sabemos hace un par de horas nos creíamos todo esto .............- y mis lagrimas volvieron a mis ojos , lolo que estaba a mi lado me abrazo .

Clara – como esta Sofía.......- estaba nerviosa.

Lauren – ella está bien............... vosotros sabéis que paso............

Michael – así la pequeña lo sabemos todo, y no sabes cómo hemos sufrido sin poder a ser nada.- lo vi maldecir entre dientes con los puños apretados.

Lauren – ya todo paso, y Sofía está perfectamente, Camila está a salvo, y troy se recuperara de sus heridas, por lo cual podemos decir que con vosotros aquí esto solo ha sido una pesadilla.

Clara – mi amor, no sabes cómo sufrí.......- dijo sentándose al lado de Lauren y abrazándola fuerte, - al ver como llorabas en el aeropuerto, pero no podíamos a ser nada, queríamos que estuvierais bien. – decía entre sollozos.

Estuvimos hablando unos minutos más hasta que decidimos que Lauren y yo subiríamos a la habitación a despertar a las niñas y contarles, subimos y entramos en la habitación, y ahí estaban dormidas como angelitos, Lauren empezó a mover a las niñas y susurraba sus nombres ellas despertaron con una sonrisa al ver que estaban las dos juntas, lolo y yo nos sentamos en la cama yo subí a Sofía a mi regazo y Lauren subió a su regazo a Taylor.

Camila – Sofía, Taylor, tenemos algo que decirles.........

Sofía – bueno a malo.............

Taylor – malo no.......... No quiero nada malo lolo.- dijo con un puchero en sus labios y se abrazo a Lauren.

Lauren – no es malo princesa, de hecho es muy bueno.

Taylor – me lo prometes............- dijo mirando a Lauren a los ojos.

Lauren – así es princesa muy bueno.

Sofía – y si es bueno porque sus ojos están rojos de llorar, - si mi pequeña enana era muy observadora.

Camila – porque es muy bueno y me ha hecho muy feliz tanto que hemos llorado de felicidad.

Sofía – de felicidad.......................

Un corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora