CAPITULO 15.

5.5K 330 17
                                    


POR LAUREN.

Pase un día de mierda, y relevante con mas mal humos del que me fui a la cama, me levante temprano para preparar a las niñas y que se arreglaran para el desayuno, fuimos a la mansión donde Shanw nos preparo el desayuno, y entre risas y alguna lagrima las niñas disfrutaron de los bollitos de chocolate con matalahúva, los que mi mama con tanto cariño les preparaba a las niñas, y yo aunque ya a mis casi 25 reconozco que es una de mis debilidades estos bollitos.

Taylor – muchas gracias Shanw, son como los de mi mama.- decía emocionada con la boca llena.

Sofía – eres el mejor, pensé que no volvería a comerlos gracias.- Sofía le abrazo llenándole de besos la cara.

Shanw – no me deis el merito a mí, porque fue vuestra Lauren, quien me dijo el ingrediente secreto, el que me traía loca – decía tirándose de los pelos, al más puro estilo dramático, y todos rompimos en risas.

Lauren – gracias a ti Shanw, porque lo que haces no lo hace cualquiera, no solo concinas, si no que le pones amor a lo que haces, gracias.

Pasamos la mañana tranquilos , fuimos al parque , con el perro , y no sé si es el cariño que le estoy cogiendo al animal , o es que yo lo veo menos feo , estuvimos jugando un buen rato y depuse de disfrutar de unos helados , pasamos por la tienda para comprar unos cosas que me asían falta , decidimos ir a casa , ya que después de almorzar , Normani vendría con Dinah a pasar la tarde en la piscina , por lo visto hoy tampoco quería mi amiga trabajar en la mudanza y renovación de la casa , cosa que agradecía , porque la verdad hoy era un día bastante caluroso , y se apetecía pasar la tarde en el agua , después de llegar a casa acomodar las comprar y almorzar algo ligero , las niñas se fueron a sus habitaciones para ponerse sus trajes de baño , yo ayude a Shanw con los aperitivos y las bebidas , por que Normani estaba en camino , ya que Dinah llegaría un poco más tarde , terminamos de preparar las cosas en cuanto Normani llego .

Normani – hola blanquita....- saludo entrando con una sonrisa, y un bolso de playa cangado en su hombro y en su otra mano una caja de cervezas.- mas vales que al pongas en frio, porque hoy hace mucha calor.

Lauren – trae aquí, y bienvenida negra.- deje las cervezas en la heladera del jardín, mire a las niñas que jugaban en el agua vigiladas por Shanw desde la terraza, mientras se tomaba una cerveza, casi le tengo que obligar a sentarse y relajarse, veo a Normani soltar su bolso en una de las hamacas y colocarse un sombrero y sus gafas de sol y sacar la crema solar.

Normani – aun no te has puesto el bañador, a que esperas, anda y ve yo me tomare una cerveza con Shanw y vigilo a las niñas y.............. – Miro a Rodolfo II – y al proyecto de perro.

Lauren – heeeeeeeee.......... No te metas con el perro, solo tienes que mirarlo bien........- las dos miramos al perro, nos volvimos a mirar, y sonreímos.

Normani - juro que el tuyo y de Camila era más bonito, muy flojo y bajo....... Pero bonito, pero bueno este por lo menos es gracioso.......feo.............. pero gracioso ..........- y las dos reímos , ella se sentó con Shanw y yo me fui a mi casa a cambiarme de ropa , busque un bañador , en los cajones , escogí uno negro deportivo con unos bóxer del mismo color no tan ajustados , pero si se ceñían bien a mi cuerpo y no se notaba tanto mi amiguito , no es que me ocultara , pero es que yo no es que ande escasa , y digamos que voy bien servida . después de colocarme el bañador , me puse unos pantalones cortos negros y una camisa de tiras blancas , cogí un par de toallas , y el protector , para las niñas , mis gafas de sol y me dispuse a salir , de mi casa , estaba ya en el jardín , cuando miro a Normani y a su lado a Dinah que por lo visto ya había llegado , estaba al otro lado de la piscina , cuando veo que la puerta del jardín se abre y sale Camila , va con un biquini rojo , y digo biquini por decir algo , pues mucha tela no es que lleve , un pareo rosa atado a su cintura , pero es casi trasparente tanto que veo que la parte de abajo es un tanga del mismo color , veo su cuerpo dorado , su melena suelta lleva gafas de sol , no puedo verle los ojos , pero eso ahora no me importa , mi vista esta clavada en su pecho , dios , siento como mis piernas se han quedado quietas , no estoy andando , mi mirada baja por su abdomen , plano , ella camina así las chicas , saluda a las niñas , y veo su trasero , dios cuando y donde tenía escondido Camila tremendo trasero , siento un tirón en mi entrepierna , joder , no puede pasarme esto no aquí y ahora , veo como las chicas me miran , y sonríen , y no me lo pienso , dejo las cosas en una de las hamacas , me quito las gafas de sol , me quito la camisa y los pantalones , y me lanzo al agua en busca de las niñas asiendo el tiburón como si estuviera jugando con ellas , porque juro que me muero si alguien se da cuenta de mi casi erección .

Un corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora