POR LAUREN.Pasar la noche lejos de Camila fue terrible , sabía que Dinah estaba con ella , que no estaba sola , y que yo debía de cuidar a mi pequeña que apenas podía consolar , me costó mucho hacer que Taylor comiera lago y durmiera , y más poder dormir yo , se suponía que la semana que viene empezaría en el hospital , que las niñas en tres semanas empezarían en el colegio , el verano estaba llegando a su fin , yo era feliz junto a Camila , y ahora esto , pase toda la noche repasando y analizando los resultados y pruebas medicas que se le hicieron a Sofía , todo era un coagulo de sangre que presionaba el hemisferio derecho de su celebro , lo cual causaba el estado de coma , el coma era como un mecanismo de defensa , así el celebro se mantenía en las mínimas actividades para poder recuperarse , como medico lo savia , pero como Lauren me dolía a rabiar , si todo salía bien el coagulo desaparecería en unos días y Sofía despertaría , pero hablamos del órgano más misterioso y fascinante a la vez , el gran desconocido , el que nadie entiende su funcionamiento ni regeneración, y cavia la posibilidad de que no despertara o que sufriera lesiones celébrales .
La mañana llego y Ally llego temprano para poder relevarme con Taylor, Shaw y Austin, se quedarían para que Taylor se distrajera, yo Salí para el hospital con una muda para Camila y comida que me preparo Shanw, llegue y vi a Dinah en la puerta hablando con Normani.
Lauren – buenos días, alguna novedad.
Normani – sigue en coma pero el coagulo está remitiendo va despacio pero va remitiendo eso es bueno amiga – deje salir un suspiro eso era bueno.
Dinah – Camila esta dentro puedes hacer que coma algo, porque la verdad a mí solo me ha faltado obligarla, y juro que no lo he hecho por no montar un escándalo.
Lauren – no te preocupes yo haré que coma, gracias chicas, - entre en la habitación y hay estaba Camz, sentada junto a Sofía cogiendo su pequeña mano. – amor.............
Camila – lolo....- se giro se puso de pie, yo deje las cosas en la pequeña mesa y la abrace muy fuerte.- lolo.......... No despierta.................
Lauren – lo hará Camz.... Lo hará, el coagulo está remitiendo solo unos días y Sofía estará con nosotros ok.- dije mirándola y limpiando sus lagrimas. – tienes que comer, te traje comida, sé que no querías salir de la habitación, también te traje ropa, para que puedas ducharte y descansar yo me quedo aquí ok.
Después de mucho rogar y casi obligarla Camila comió y de ducho, y muy a regañadientes se tumbo en el pequeño sofá para poder dormir algo, después de mucho esperar y varias pruebas más nos confirmaron los médicos que Sofía estaba mejorando, eso nos daba muchas esperanzas, eran casi las cuatro de la tarde, cuando Dinah entro en la habitación del hospital.
Dinah – como esta....- dijo con cara de cansancio.
Camila- está mejor, el coagulo está remitiendo y puede que despierte mañana, las pruebas son muy prometedoras, pero ya sabes nada es seguro.
Lauren – amor Sofía estará bien, y pase lo que pase estaremos juntas apoyándonos en todo ok.- Camila asintió sin dejar la pequeña mano se Sofía.
Dinah – pues no sabes cuánto me alegro, porque Camila tenemos un problema y no es nada malo ok, no te asustes, pero vengo de la empresa, troy y yo hemos tratado con la reunión de los españoles, y bueno fue genial, pero..........
Camila - dios la reunión la olvide por completo............
Dinah – eso es normal culona, tu lugar está aquí, pero bueno ya le explicamos y entendieron, el problema es que ellos se van hoy, para ser más exactos en tres horas, y necesitan tu firma.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón vacío
Roman d'amourLauren una chica intersexual de 23 años que cursa su último año de medicina en la universidad de Miami , donde vive con sus compañera de piso Normani , amiga de la infancia y compañera de fiestas y locuras . Sus padres Michael y Clara son unos humi...