CAPITULO 12.

5K 270 24
                                    




POR LAUREN.

Recibí en la entrada de la que sería ahora mi nueva casa, cosa que aun tenía que decidir si quedarme o no, lucia llego dándome un enorme abrazo, pasamos a dentro de la casa, donde le ofrecí un jugo sentándonos en la mesa de la pequeña cocina, que no era tan pequeña pero si es raro para mí ya que no tengo recuerdos en esta cocina si no en la de los cabellos que es donde siempre estaba mi mama.

Lucia – y bien como fue tu día.- decía lucia llevándose el jugo a los labios.

Lauren – revelador.- dije sin más.

Lucia – eso me lo explicas mejor – dijo poniéndome más atención, y le explique lo del testamento y los motivos por lo cual Camila me aparto de su vida.- whooooo, o sea que ahora ya no te mudas, y por lo que veo Camila se te ha declarado.

Lauren – no nada de eso, no sé si mudarme o no, y Camila no se me ha declarado, eso es hace cuatro años, ella no dijo nada del presente.

Lucia – bueno pues no se que tienes que pensar sobre la casa , te pilla más cerca del hospital y podrías turnaros Camila y tú con las niñas , porque te recuerdo eres medico y en dos meses empiezas en el hospital , y tendrás guardias y turnos de horas , y dime donde dejaras a tu hermana , la dejarías sola con una niñera a la que no conoces , cuando podría quedarse con la hermana pequeña de Camila .- decía ella mientras movía el vaso de jugo sabiendo que tenía razón , y mierda que la tenia .

Lauren – en eso me jode decirte tienes razón, no sé cómo decirle a Taylor que nos mudaremos y que dejara de ver a Sofía todos los días, que son varios los colegios que he visto.......

xxxx- NO............. POR QUE........- escuche esa voz a mi espalda, me gire y vi en la entrada de la cocina a Taylor con lagrimas en los ojos, podía ver su cuerpecito temblar.

Lauren – no es lo que piensas Taylor. – trate de acercarme a ella y poder abrazarla me partía el alma verla así, pero ella salió corriendo, y pude ver como Sofía justo de tras de ella.

lucia – creo que nuestra charla la ha liado tela.

Lauren – dios, tengo que ir tras de ella – pero lucia me coge del brazo y me detiene.

Lucia – ella no va a querer escucharte ahora Lauren, déjame a mí, yo le explicare, porque al final te vas a quedar aquí no.- me dice ella y yo asiento con la cabeza.

Veo a lucia ir al jardín en busca de las niñas , y me siento destrozada , en unas semanas perdí a mis padres , me veo a cargo de una niña de seis años , y Camila está de vuelta y por lo visto jamás me quiso aparatar de su vida , que todo fue una jugarreta del destino , y ahora tengo a Taylor llorando porque piensa que la voy a alejar de la que ha sido su hogar y de Sofía , no sé qué más puede venir , pero yo ya no sé como a ser , siento que todo se me escapa de las manos , ya tenía planeado la búsqueda de la casa el colegio y hasta lucia me ayudaría a empacar , pero el destino , el puto y jodido destino me la vuelve a jugar , con el testamento y esta casa, con los estudios pagados de Taylor , miro la mesa de la cocina y veo la caja de madera que Simuhe me dejo , la que tengo que esperar un año para ver en su interior , la cojo siento la rabia la impotencia y todo ese dolor que no he sido capaz de sacar desde que murieron mis papas , la agarro con fuerza para lanzarla contra la pared .......

xxxx- no lo hagas Lauren............- miro la puerta de la cocina y veo a Camila, joder es que nadie me va a dejar.

Lauren – déjame sola Camila ahora no – digo con toda la rabia en mi cuerpo, me giro para que no vea las lágrimas que pican en mis ojos, quiero controlar los temblores de mi cuerpo.

Camila – he visto a las niñas salir, he ir a la parte de atrás del jardín, iban llorando, he querido ir, pero tu novia me lo ha impedido, y quiero saber que está pasando Lauren.

Un corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora