CAPITULO 18.

6.2K 287 23
                                    


POR CAMILA.

Son apenas las doce de la mañana es viernes y ya estoy desenado salir de la oficina , Lauren y las niñas están en casa de seguro jugando en la piscina, y solo imaginarme a Lauren en bañador mi pulso se acelera , ya tenemos tres semanas de estar juntas , pero entre una cosa y la otra las niñas , y algunos reuniones fuera de la ciudad en mi empresa ,no hemos podido aun estar juntas , y la verdad es que estoy ardiendo por mis entrañas de sentir las manos de Lauren recorrer mi cuerpo mientras me come a besos , sentir su centro junto al mío dios nunca he estado tan excitada en mi vida y atraída sexualmente por alguien y Lauren me está matando , hoy las niñas se quedarían en casa de dina en una fiesta de pijamas con sus hermanos pequeños , y hoy sería mi oportunidad , estaríamos solas en casa , esta noche Lauren será mía , solo de pensar en ello me así sentir tan húmeda entre mis piernas que no savia como podía concentrarme en la reunión , dios hoy sería un día muy largo hasta las seis .

POR LAUREN.

Estaba viendo a las niñas jugar en la piscina , mientras esperaba a Dinah y Normani que vendrían en un par de horas a por las niñas para la fiesta de pijamas , yo ya tenía sus cosas arregladas en su mochila y estaba sentada en una de las sillas bajo la sombrilla , cuando escucho el timbre de la entrada a la mansión de Camila sonar , no me preocupo porque sé que Shanw está dentro y abrirá , yo no pienso moverme y perder a estas dos diablillas en el agua , unos minutos más tarde ....

Xxxx- te veo muy relajada blanquita – me giro y veo a Normani.

Lauren – y tú qué haces aquí negra, se supone que hasta – miro la hora en mi teléfono la hora – que no estrías aquí hasta dentro de dos horas.

Sofía – tiaaaaaaa- gritaba Sofía desde el agua.

Taylor – tía ya es la hora – dijo con una sonrisa.

Normani – no enanas podéis seguir jugando hasta que venga tía beyonce.- les dijo con una sonrisa mientras se sentaba a mi lado, Shanw apareció con unas cervezas heladas y se sentó a nuestro lado.

Normani- gracias Shanw, tu sí que sabes cuidarme – decía tomando un largo trago.

Lauren – solo espero que sea Dinah quien conduzca ella y no tu negra.

Normani – solo es una Lauren......- dijo quejándose.

Shanw – no te preocupes ni si quiera se ha dado cuenta que es sin alcohol – dijo riendo y viendo la cara de asco de Normani.

Normani – no fastidies que es sin alcohol, porque esto – señalo la cerveza – esta de muerte.

Shanw – así es mejor sabor y sin alcohol, o pensabas que yo me voy a emborrachar estando trabajando – y rompimos en risas porque sabíamos que él era una cerveza con alcohol y ya estaba declarando su amor a su marido Austin.

Lauren – y como es que estas aquí y no con tu mujer, porque desde hace una semana que vivías juntas en tu casa, y no sales ni para que te de el sol, - la mire de arriba abajo – es más te veo más blanca – y reímos.

Normani – es que es mucha casa para inaugurar cada rincón .-ella levanto las cejas , no queríamos que las niñas supieran de que hablaban los adultos , pero sin perder de vistas a las niñas .- de hecho por eso estoy aquí , es que ya te vale ...................- dijo quejándose – tres semanas y nada .................... de verdad , porque crees que estoy aquí , Dinah esta de camino a la empresa de Camila , va a sacarla antes de su trabajo , claro Camila no se huele nada , y tendrán tarde de chicas , para relajarse y ponerse guapas , y ya sabes que pasara no .........

Solo de pensarlo ya me sentía dura , y ya era incomodo , he estado así desde que tengo a Camila a mi lado , sus besos sus manos en mi espalda , dios me niego a pensar en ello , o estaré en dos minutos bajo una ducha helada otra vez , así han sido todas mis noches desde que le dije lo que sentía , y no es que no la dese , pero mil cosas nos han impedido estar juntas , dios solo de pensarlo .

Un corazón vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora