-Ahora qué hiciste Jane? -preguntó Bastian.-No sé, lo que pasa es que tu hámster se está comportando raro...
-Qué le pasó!?
-Que no se!!
Bastian salió disparado hacia su habitación, donde el hámster se encontraba...
Muerto.
Bastian lloraba con todas sus fuerzas, y Jane se reía por lo bajo.
"No puede estar pasando esto... No puede ser..."
-JANE!!!!! -Bastian estaba tan molesto que pudo haberla matado en ese mismo momento- CÓMO PUDISTE!!!???
-Perdóname hermano... No sabía que...
-NO SABÍAS QUÉ? DÍMELO EN LA CARA NIÑA!!
-No sabía que... que... No sabía cuál era el sobre amarillo... -mintió Jane- Cogí uno que estaba por ahí...
El chico cogió a Jane del brazo y la arrastró hacia el cuarto principal, donde se encontraba su madre.
-Au!! No me aprietes tan fuerte!!
Bastian soltó el brazo de su hermana y la dejó tirada en la cama al lado de su mamá.
-Qué pasa niños??
-Jane mató a mi hámster!! -Bastian pronunció estas palabras tan fuerte que su madre se sobresaltó.
-Jane, es cierto lo que dice!?
-...
-Jane...
-Venga!! Si lo maté -dijo la chica en sollozos- pero te juro que no fue mi intención!!!
-Castigada Jane!!
-QUÉ!? -dijo Bastian- MATA A UN SER VIVO Y SOLO LA CASTIGAS!!??
-A ver Bastian... Qué más podría hacerle?
-Yo se que castigo darle...