CAP 12

9 2 1
                                    


-Ya empaque mamá!!

-Shh... No lo digas en voz alta

-Se puede saber a dónde vamos? -preguntó la chica algo confundida siguiendo a su madre, quien se dirigía hacia la puerta principal.

-Luego te explico. Acá no puedo decírtelo, es peligroso.

Las dos se dirigieron a la estación de buses, donde se sentaron a esperar un bus que las lleve.

-Ma, te puedo decir algo?

-Claro que si

-Estamos llendo a buscar a Bastian... No?

La madre no respondió, ya que llegó el bus que estaban esperando. Jaló a su hija del brazo y subieron al vehículo.

=========================

"Vaya... No sé si debería seguir así... Aunque no lo parezca, mi vida no es perfecta sin mi familia. A veces pienso que estoy equivocado... Que cometí un error... Que debería intentar perdonarte... Pienso que mi vida es una mentira, que nada de lo que está pasando es verdad, pero despierto y me doy cuenta de que no es así. Me cuesta aceptarlo, me cuesta pensar que de verdad voy a decir esto, pero creo que... Te extraño <3 Por alguna razón extraño tus bromas... tu voz... tu presencia... Puede que no lo demuestre, o que no sea tan obvio que digamos, pero te quiero Jane. Me gustaría saber que piensas lo mismo. Pero me temo que nunca podré saberlo... Si en algún momento nos volvemos a encontrar, cosa que no creo posible, prometo no ser tan amargado, no ser tan distante, no ser tan yo... Sigo atrapado aquí, no pienso salir, pero a la vez no quiero quedarme. Déjame organizar mis ideas un momento... Esto tengo que meditarlo... No es algo tan fácil."

Lindos Recuerdos [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora