3 días después
Desde que Bastian se bajó del bus, nadie volvió a verlo. Su familia estaba muy preocupada, no sabían que hacer ante esa situación.
Preguntaron a todas las personas que encontraron por el chico castaño, pero nadie lo había visto.
Así pasaron los días, cada vez su familia perdía más las esperanzas, no sabían si volverían a verlo en algún momento.
=========================
-Hey! Qué pasó con tu hermano?
-Ni idea, desde que le hicimos la broma de la pintura se escapó de la casa.
-Y eso hace cuánto pasó?
-Tres días.
-TRES DÍAS!?
-Cállate! Le hice creer a mi mamá que yo no era la culpable, al parecer se la creyó.
-Si, ahora lo que necesitamos es la confianza de tu madre.
-Pero nadie sabe que somos cómplices!!
-Porque nadie sabe que eres la culpable de esas "bromas".
-Solo Bastian lo sabe... Espera, cómo que "bromas"?
-Realmente no creo que te hayas dado cuenta...
-De qué?
-De que tus "bromas" no son muy... muy... inocentes...
-Pero... Si son bromas pequeñas! Insignificantes!
-Al parecer para tu hermano no lo son. Mira, por esa broma se escapó de la casa. No te das cuenta?
-Wow... Bueno, si sabía que les molestaba, pero no pensé que fuera para tanto...
-Creo que debes hablar con él.
-Pero cómo? Está perdido Jake, PERDIDO!
-Emm... no lo tienes en whatsapp?
-VERDAD!!
Jane sacó su celular y le escribió a su hermano.
Jane está conectada
Jane: Hola hermano...
Jane: Sé que no fui la mejor hermana del mundo, sé que las "bromas" que te hice te hicieron daño de alguna manera, sé que me odias, yo sentí algo parecido cuando me acusaste con mamá. Lo sé. Sé que nada de lo que hice está bien. Confieso que todo lo que hice lo hice con intención. No se si es tarde para disculparse, pero te extraño. Juro que INTENTARÉ no hacer bromas pesadas. Si quieres puedes acusarme con mamá, le confesaré todo. Que me castigue, que me deje sin mis programas favoritos, eso no importa. Lo importante acá es que tu vuelvas. Te extraño, te necesito hermano. Mi mamá y yo te extrañamos mucho y te amamos hermanito... Vuelve con nosotras :3
Jane se desconectó
-Creo que con eso bastará para que quiera volver, no?
-No lo sé Jane... te odia mucho, hasta más que a mi! Creo que no va a confiar en ti...
-Tu cállate, no me ayudas. Ahora solo tengo que esperar a que me quiera responder.
A la 1:16 AM
Bastian está conectado
Bastian: Demasiado tarde
Bastian: Prácticamente pasaron 5 años de mi vida antes de que te disculparas conmigo. No volveré a la casa. No quiero. No quiero volver a verte. No quiero volver a sufrir por una niña tonta que finge ser buena, le miente a su madre, y molesta a su hermano mayor.
Bastian: Yo creo que esto es una despedida...