-Jane!? -preguntó el chico más asustado que molesto- Qué rayos haces acá??-Hola hermanito bonitooo :3 Solo vine a verte :)
"Este es el fin del mundo" pensaba Bastian. Era lo peor que podía pasarle en ese momento. El día de su graduación con su hermana molesta...
Pero Jane no solo molestaba por querer... También molestaba sin que ella lo sepa. Toooodo el día se la pasaba cantando la canción de Barnie, lo que asustaba al chico en momentos difíciles, como ese...
Él la odiaba. Ella no lo sabía, solo quería hacer bromas... y ella no se daba cuenta de que cada día que pasaba su hermano tenía más ganas de suicidarse.
La pequeña Jane no era capaz de pensar esas cosas, solo veía bromas y diversión. Si en algún momento sus bromas fueron inocentes, ahora ya no lo eran.
Una vez hizo que reprobara una materia, cosa que hizo que su madre se molestara con él... ufff, como un toro. Para ese entonces Bastian no sabía que su hermana era la culpable, creía que era Jake, su "archi enemigo escolar". Cuando se enteró de que había sido Jane se enfadó como nunca antes lo había hecho. Fue a delatarla con su madre, quien obviamente no le creyó a su hijo, ya que, creía que su "pequeña princesa" era un angelito y que nunca sería capaz de hacer eso. Desde esa broma Bastian no soportaba ni un poco a Jane...
Jane nunca cobró su merecido.