Aunque Bastian siempre está tan molesto con su hermana Jane no se puede decir que él sea la única víctima.Como dije, cada día tiene más ganas de suicidarse, pero como pueden ver, no lo ha hecho. Solamente ha intentado hacerse daño a si mismo, con cuchillos y esas cosas. Esto, a pesar de que se debe a las bromas de su hermana, no solo lo perjudica a él, sino a toda su familia.
Cada día está más estresado y es muy depresivo últimamente. Su familia necesita ver a sus integrantes felices, eso hace que ellos estén contentos. Pero gracias a la actitud del chico, su familia es perjudicada en una forma emocional.
Antes de ser lo que es ahora Bastian, era un chico simplemente feliz. Era muy alegre y le veía lo positivo a la vida. Incluso Jane y él eran mucho más unidos. Todo eso terminó con las bromas de la chica, como pueden ver.
Gracias a su hermana perdió muchas amistades, amistades que él pensaba conservar para toda la vida...
Ese mismo día a las 2:50 AM
-Yo pienso que deberíamos esperar hasta las 3:00 AM.
-Pero podríamos perder la oportunidad!
-Shh! No grites! Nos pueden oir.
-Mira, si lo hacemos ahora la pintura se va a secar cuando se despierte.
-Eso no importa, si no seca se va a manchar, esa es la idea.
-Pero se la podrá quitar más fácil!!
-QUE NO GRITES!!
-Yo??
-Ya!! Haremos lo que tu digas.
Las dos personas misteriosas salieron de la habitación donde se encontraban y caminaron silenciosamente por los pasillos de la gran casa. Al llegar a su destino, giraron la perilla de la puerta lentamente intentando no hacer ruido. Entraron. Al terminar la broma, se retiraron de la habitación sigilosamente y volvieron a la habitación del comienzo.