CAP 9

13 2 0
                                    


Jane no vió ese mensaje de Bastian hasta la hora de comer. Se sentía muy mal.

"Si tan solo hubiera sido una mejor hermana esto no estaría pasando..."

La chica le escribía a su hermano todos los días, pero él nunca se conectó.

Así pasaron los días, semanas, meses, y ya lo daban por muerto. Su familia había perdido las esperanzas, no podían estar más deprimidos.

En el quinto mes de la desaparición de Bastian...

Jane está conectada

Jane: Hola

Jane: No se si estés vivo... o muerto... Lo que sí se es que te extraño. Lamento haberte hecho tantas bromas. Lamento ser como soy. Lamento mucho tener que vivir... Siento que no soy nadie. Cada vez que estoy en la casa pienso en ti, no puedo evitarlo. Me haces falta, tanto a mi como a mamá. Necesitamos tu compañía, sea alegre o no. Necesitamos saber que sigues con vida. Necesitamos saber que hay un poco de esperanza. Necesitamos saber que todavía no te haz ido. Quisiera saber si me puedes dar una segunda oportunidad, si me dejas empezar desde cero...

Jane: Solo digo, Bastian, que necesito tu compañía. Mamá y yo te extrañamos mucho. Vuelve con nosotras!!

Jane se desconectó

Esas palabras, Jane lo dijo de corazón. De verdad extrañaba a su hermano. Lo necesitaba. La chica nunca había sido tan profunda por mensaje de texto, ni por la vida real. Ella quería a su hermano más de lo que ella creía. Su compañía le hacía falta.

Solo necesitaba un poco de esperanza...

A las 11:19 PM

Bastian está conectado

Bastian: Hola Jane

Bastian: Créeme que pensé en lo que dijiste, o más bien... escribiste. No me queda mucha batería, así que diré esto rápido.

Bastian: No tengo ninguna intención de volver a casa, y como puedes ver, estoy vivo. Solo digo que pienso que las bromas que me hiciste en el pasado no tienen remedio. A pesar de eso, te daría una última oportunidad, solo que no quiero volver a casa. Por mi no te preocupes, estoy a salvo. Nadie sabe donde estoy. En parte eso es bueno. Cuídate hermanita :3 Nunca dejes de recordar.

Bastian se desconectó

Lindos Recuerdos [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora