-Es algo simple... Solo es un pequeño acuerdo.
-No quiero, no te dejaré.
-Bueno... Tú te pierdes la oportunidad de recuperar a tu familia.
-...
-Volverías a tu casa, a tu hogar...
-...
-Vaya, si que eres difícil de convencer. Piénsalo así... Aparte de volver a ver a tu familia, te podrías... vengar...
-No... Yo no quiero eso. No quiero venganza. Sé que yo exageré mucho con esto de Jane, pero no le guardo rencor. A fin de cuentas... es mi hermana, no? Las familias se apoyan entre sí.
-Qué lindas palabras... Me conmueves... Lástima que no estés con ellos... Al menos por ahora...
-No importa lo que digas, yo seguiré mis pasos,y algún día nos volveremos a encontrar.
-Está bien... Está bien... Como tú quieras.
-...
-Bueno, me retiro. Veo que ya no tengo trabajo por aquí.
Y se fué, a quien sabe dónde. El chico quedó solo, en la calle, sin saber a dónde ir. Sus pasos eran cada vez más lentos, y poco a poco empezó a sentir sueño. Pero no podía! Aún le faltaba algo muy importante que hacer.
Bastian está conectado
(Borrador): Jane! Dime dónde estás por favor necesito ayuda! Me perdí... Esto es difícil de explicar. Desde que me fui de la casa (admito que no tuve que haberlo hecho) me siento todavía PEOR. Solo necesito encontrarlas, a tí y a mamá. Si puedes... dile que estoy bien, pero no por mucho. No puedo dar más explicaciones. Pero por favor, ayúdame a volver a mi casa, a mi hogar...
Antes de mandar el mensaje, Bastian se quedó parado, pensando. Pensando en qué hubiera pasado si aceptaba la propuesta...
"NO! No te dejes manipular! Tu sabes que esa persona planea algo malo, malo, malo, malo! Suficiente... Tu familia te entrenó toda tu vida para saber protegerte..."
"Familia..."
Cuando estaba a punto de apretar el botón...
BATERÍA BAJA. APAGANDO
-Maldición!!