Nuevo viaje.
Nuevo camino.
Nueva aventura.Las dos chicas caminaban solas por las calles desiertas, sin saber a dónde ir. La pequeña Jane tenía miedo. Miedo que no se puede explicar con palabras. Con cada paso se sentía más pesada.
-Mamá...
-Qué?
-Tengo sueño...
-No, no, no, no! No podemos parar... Terminaríamos viviendo en... Bueno, sígueme.
Las dos se dirigieron al parque, se sentaron en una banca y poco a poco terminaron dormidas.
A la mañana siguiente...
-Buenos días! No hay tiempo que perder! Quieres encontrar a Bastian o no? -la niña asintió con la cabeza, aunque no fue necesario, ya que en su cara se veía ansiedad- Lo suponía... Vámonos!
Se levantaron rápidamente y siguieron su camino. Callejones, plazas, parques... No encontraban nada. Hambre, sueño... Necesitaban donde refugiarse.
=========================
-Las encontraron?
-No, no están por ningún lado. No dejaron nada, ni una nota, se llevaron todas sus pertenencias.
-Pero... Por qué?
-La madre parecía preocupada, tiene sentido. Su hijo desapareció! De seguro...
-De seguro qué?
-De seguro fueron a buscarlo...
-Pero... se perderían! Nadie sabe dónde está ese chico!
-Por eso estamos aquí, no? Se supone que estamos investigando, se supone que tarde o temprano lo encontraremos. Y si las chicas logran encontrarlo, tendremos el paquete entero!
-Y si no lo encuentran? Y si se pierden? Y si mueren en el camino?
-No pienses así, sé algo... positivo.
-Cómo quieres que intente ser positivo!? Este es un caso que puede involucrar muertes de personas! Ni siquiera sabemos si el chico sigue vivo!
-Las evidencias demuestran que...
-No me interrumpas!! No es tan fácil encontrar a un chico que se escapó de su casa porque no se sentía bien ahí, y menos a una familia que fue a buscarlo!! No sabemos nada, y esta vez no tenemos ninguna especie de pista!!
-A ver... Nos calmamos? Sé que esto es muy familiar para ti, sé que te pasó algo muy similar... Y debe de ser difícil sufrir algo así! Pero...
-En esta caso no hay peros... -dijo entre sollozos- solo misterios, misterios que vamos a descubrir juntos.
=========================
En un lugar desconocido...
-Oigan!! Alguien me escucha!? Necesito ayuda!!
-...
=========================
Aquí les dejaré un spoiler BIEEN spoilero 7u7
(lo voy a poner en un código para no arruinarles la lectura a los que no lo quieren saber XD)
Spoiler:
?@5@! @ ;@#58@!
*PD: No es una mala palabra, es un código jsjsjs
Byee :v