CAPITULO 1

1.1K 59 3
                                    

Cosas del destino

Capitulo 1

Me despierto como todas las mañanas sola en una gran mansión, recuerdo cuando llegue aquí estaba feliz, mi esposo Andrew me compro esta casa a los pocos meses de casados, eramos tan felices habíamos sido novios en la universidad por dos años y decidi casarme.
El tenia mas dinero que yo pero nos amábamos tanto que eso no importó, el puso cada detalle para que nuestra boda fuera perfecta, educada en la antigua escuela llegue virgen al matrimonio.
Aun recuerdo esa primera vez fue bella, romántica y delicada.
Cuando nos pasamos a esta mansión la soñábamos llena de hijos, recuerdo con la pasión que hicimos el amor en cada habitación, pensé estúpidamente que esa seria nuestra vida pero ese idilio se acaba cuando descrubes con quien te casaste tarde.

Llamo a mi unica amiga Mina, ella me invita a tomar un café, salgo de la casa a escondidas de el cada vez que le oculto algo me siento una criminal y es que su machismo y posesión sobre mi me hacen sentir menos.

  - Tienes que separarte de ese troglodita- me repite una y otra vez Mina.

Aveces quisiera no contarle mis penas porque siento que cada día que no lo dejo yo soy mas culpable.

  - Andrew solo esta estresado pero el me ama- lo justifico.

Suena mi celular y siento que soy una niña pequeña que tiembla aterrada porque su padre la va a regañar por desobedecer

  - Alo amor- contesto temblando.

  - ¿Donde estas?- me dice en tono furico.

  - queria hacerte el pollo con champiñones que te gusta pero se acabaron los champiñones y sali al mercado a comprar - miento.

  - Muy bien- dice bajando el tono, pero escucho que busca en las gabetas de la despensa
  -Aqui hay 10 champiñones,¡¿Porque carajos me dices mentiras?!,¡¿Donde estas?!-.

  - No queria mentirte estoy con Mina no te enojes por favor- digo casi llorando.

  - ¡¡Te quiero ya aqui!!- y cuelga.

Salgo del cafe casi corriendo, Mina me sigue me toma del brazo y me detiene
  - Conejo dime la verdad ese hombre te pega -.

  - No nunca me ha pegado amiga, solo tiene mal carácter- le contesto mientras tomo un taxi.

Y es verdad jamas Andrew me ha golpeado pero su sola mirada de furia me llena de pánico, tengo pavor que me pegue.

Llego a la casa e intento calmarlo con un beso pero lo rechaza.

  - Sabes que no me gusta que estes con Mina- me dice enojado.

  - Es mi unica amiga- le reprocho.

  - Ni siquiera recuerdas que día es hoy asi de importante es tu matrimonio para ti- me dice tomandome del brazo y llevandome a la habitación.

  - ¿Que pasa hoy?- digo confundida.

Me enseña "El calendario" donde el ginecólogo resalto mis días fértiles y es que ese es el punto de quiebre de mi matrimonio, llevamos dos años casados y no hemos podido encargar bebé, acudimos a varios doctores pero la tarea esta a medio hacer, yo soy la que me someto a exámenes y tratamientos mientras el por ser hombre no desea hacerse un examen de fertilidad.
El tener un hijo se convirtio en una obsesión para Andrew hace al pie de la letra cada tip de los miles de ginecologos.

  - Me escape de la oficina para venir a dejar mi semilla en ti y tu paseando con tu amiga - me dice desviatiendose.

  - Andrew no me gusta que hagamos el amor asi, ya se convirtio en una tarea no en algo que hacemos por sentirlo- le digo sintiendome mal hace mucho no disfruto del sexo marital.

  - Tu tienes la culpa, por ser una mujer incompleta e inservible, otra mujer ya me hubiera dado hijos pero tu eres una medio mujer- dice acercandose a mi y levantando mi falda.

Sus palabras me duelen y es que desde hace algún tiempo Andrew me despojo de mi dignidad, hago solo su voluntad y me siento menos que el.

Termina y se viste rápido - esta noche paso por ti para ir al evento del partido, tienes que colocarte el vestido negro con el collar dorado, loz zapatos que te regale en navidad y los aretes dorados de rosa- me dice retirandose.

Me levanto y tomó una ducha no me gusta la vida que llevo con el, Andrew controla cada aspecto de mi vida hasta que ropa debo usar, pero tengo miedo de dejarlo, uno por el pavor que el me provoca, dos porque no termine mi carrera y nunca he trabajado como me sostendre y tres por mi madre ella es mantenida económicamente por Andrew.
Salgo de la ducha me coloco lo que el me dijo para el evento y mientras me miro en el espejo pienso si algún dia volveré hacer feliz

❤Cosas del destino❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora