CAPÍTULO 4

430 45 4
                                    

Empiezo a chatear con Endimion20, tocamos diversos temas y los que no entiendo me los explica, es una persona gentil.
Prometimos no enviar fotos para cuando nos vieramos en persona fuera algo magico.

Le aclare desde un principio que queria una amistad nada mas, y el acepto.

Los dias pasaban y debo aceptar me volví adicta a estar conectada al celular, no solo hablaba con Endimion20 si no con Mina, ella me insistia que debia tener una relación clandestina con el chico del chat pero jamas me atreveria a tanto.

Andrew volvio hacer posesivo pero me enfrente a el, no iba a permitir que me quitara la ultima sensación de libertad que tenia.

Paso un mes.....

Los eventos del partido politico de Andrew lo hacian ser cada vez mas ausente, la verdad no me importaba, recibi la visita de mi madre que solo halagaba a Andrew y me criticaba como esposa.

  - El es posesivo mamá, no me ha pegado pero si lo hiciera- dije llorando contandole mis penas.

  - Si lo hiciera te aguantas, tu esposo te tiene como una reina tu no te sabes valer por ti misma, asi que comportate se buena esposa- me decia.

Mi relación con Endimion20 fue avanzando al ambito amoroso, jamas crei que podria enamorarme de alguien sin conocerlo pero sentia que mi alma estaba conectada con el, los dos podiamos pasar horas sin parar y sentir que nos seguia haciendo falta hablar, Mina era la unica que lo sabia, me enamore, pero no seria capaz de tener un amante

Un día Andrew me informo que viajaría el fin de semana, no se de donde saque valentia pero decidi conocer en persona a Endimion20, estaba nerviosa.
Nos pusimos una cita en un pequeño pueblo fronterizo con la ciudad, com hace mucho no lo hacia fui de compras a vestirme como yo queria, sabia que iba a conocer a un amigo de la red pero insitada por Mina me compre un sexi conjunto de lenceria rojo.
El dia de la cita me vesti, fui al salón de belleza me senti otra vez la mujer, me dirigi al pueblo para esperar en la plaza principal a que Endimion20 me abordara.

Narra Darien....

Empece la búsqueda de la mujer para la apuesta, ingrese a un chat donde mujeres mayores y casadas imgresan buscando una aventura, queria encontrar a una mujer imdicada, Michiru decidio ayudarme en la busqueda.

  - ¿Que tal esta?- me decia Michiru mostrandome las fotos de perfil de mujeres evidentemente casadas pero nada santas.

  - Yo quiero a alguien especial, una mujer hermosa, ¿Como esta?- le digo mostrandole en el periodico a la esposa del candidato a Alcalde Andrew Makoti.

  - Por Dios, jamas conquistaras a una mujer asi, buscate una bandida- dice Mchirui riendo.

  - Ya te dije quiero alguien especial- digo mirando los perfiles.

Michiru me quita el celular y se sube encima mio, me besa con pasión mientras me baja la pantaloneta y el boxer, sin mas empezamos hacer el amor, ella solo repetia - Yo soy mejor que cualquiera-.

Cuando terminamos, tome mi celular, me di cuenta que estaba envuelto en un juego peligroso y que Michiru estaba empezando a sentir algo por mi mas que una relación de amigovios.

  - Voy a buscar yo solo, te traere una prueba para que me pagues- le digo

  - Un video haciendo el amor con ella, pero jurame que no te enamoraras de ella- dice Michiru a punto de llorar.

  - Solo es una apuesta- le contesto iendome de su casa.

Empiezo a mirar los perfiles y veo uno que me llama la atención se llama Usagi25.

Le escribo y me responde, charlamos un rato y logro saber que es casada pero solo quiere una amistad.
Sabiendo eso que solo queria una amistad decidi hacerme su amigo, e intentar buscar a alguien para la apuesta pero me dedique a ella todo el tiempo.
Era una mujer que me atrapaba con su inocencia y ternura, pasaba dia y noche hablando con ella y me faltaba tiempo.
Entendi que esa apuesta era estúpida y no jugaría mas, solo queria conocer a Usagi25 en persona y quizas vivir una historia de amor con ella.

El tiempo paso y me aleje de Michiru, pero el dinero en casa empezo a escasear, volví a correr para ganar algún dinero pero mi auto se daño y no tuve dinero para repararlo.
Tuve que trabajar como mesero, cartero, obrero de todo un poco para costear los gastos de mi hogar.

Michiru me busco enojada, me llevo hasta su casa y se desnudo en la entrada, me beso apasionadamente y yo sencillamente no pude, despues de hablar con Usagi25 no queria sexo queria un amor verdadero.

  - Estas loco esa mujer es casada- me dijo Michiru sabiendo que me estaba enamorando.

  - No se porque me dices eso, no estoy enamorado- miento.

  - Solo espero que traigas el video para pagarte y estudiar juntos- me dice Michiru mostrandome los formatos de prematricula de la universidad central.

Usagi25 me escribe, dice que es momento de encontrarnos en perosna, mi emoción fue como la de niño pequeño, salte de alegria.
No tenia dinero para comprar ropa, asi que lave muy bien la ultima ropa nueva que tenia, me aliste desde temprano, nos veríamos en un pueblo cercano quedaba a 30 minutos de mi casa, le pedi el auto ha Michiru que me repitio de nuevo
- No te enamores-.
Llegue a la plaza central, ella me dijo que usarían un vestido rojo, vi a una espectacular rubia a la que todos miraban con un sensual vestido rojo
  - ¿Usagi?- dije.

Cuando giro no podia creerlo era la mujer de mis sueños, y en realidad lo era la esposa del candidato a la alcaldia, le sonrei pero ella me miro sorprendida.

  - ¿Eres mas joven ?- me dijo sorprendida.

❤Cosas del destino❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora