Cosas del destino
Capítulo 5
❤Contiene lemon❤Narra Darien
Casi ignoro su pregunta estaba embelesado viendo aquella espectacular rubia, su cuerpo, su rostro, su cabello, su boca con ese provocativo labial rojo me dejaron noqueado
- Me mentiste dijiste que eras mayor que yo- me dice iendose.
La alcanzó - Disculpame, sabia que si te decia la verdad no me hubieras hecho caso, pero dejame demostrarte que soy mas maduro que un hombre de 40- digo sonriendo.
Sonrie y me enloquece - Esta bien, ¿Que quieres hacer?- me pregunta.
La tomo de la mano y la subo a una de las atracciones turisticas mas famosa de ese pueblo, una carroza empujada por caballos, era como regresar a la epoca de la colonia.
Recorrimos el pequeño lugar, reimos y hablamos de nuevo, era evidente la atracción fisica que habia entre los dos, o por lo menos yo estaba enloquecido con ella.Al terminar el paseo, fuimos a un restaurante, comimos reimos a mas no poder, me retire para ir al baño, tenia una sonrisa que encuadraba mi rostro, eso hasta que Michiru me jalo del brazo aun pasillo
- ¿Que haces aqui?- le pregunto ofuscado
- Toma la camara para que grabes la noche de pasión - dice riendo.
- No lo haré, ya no quiero ser parte de esa maldita apuesta- le digo furico dejandola allí desconcertada.
Regreso a la mesa, pago la cuenta pero empieza a llover fuertemente, corriendo como dos colegiales bajo la lluvia nos escondemos en una calle.
Verla alli riendo, su cuerpo delineado por la lluvia me hizo tomarla de la cara y darle un beso, no se resistio, se entrego por completo tomandole del cuello, subi mi mano por su pierna, estaba empezando a endurecerse mi mascunilidad pero ella paro.
- Esto no puede ser, quiero regresar a casa- me dijo limpiándose los labios y acomodandose el vestido.
La acompañe para que saliera de aquel pueblo pero las cosas de destino hicieron su trabajo, hubo un derrumbe y ningun auto podria salir, parecia asustada llamo a una amiga y tomo la decisión de quedarse en ese lugar hasta que pudiera salir.
- ¿Y tu esposo?- le pregunto
- No esta en la ciudad y tengo que regresar antes que el- me dice como si tuviera miedo.
Nos hospedamos en el mismo hotel, debo confesar que queria ir a su habitación y hacer el amor con ella, esa noche pense en ella y me desespere en la cama tuve que darme una ducha fria para calmar mis ansias de tenerla.
Al amanecer, Michiru me busca en mi habitación, me hace un show de novios
- Tu no te puedes enamorar de ella entiendelo- me dice golpeandome en el pecho.
- tu y yo no tenemos nada entiendelo Michiru- le digo intentándo calmarla.
Bajo al restaurante y alli esta ella con un delicado vestido blanco, desayunamos y hablamos de todo, Serena era la mujer perfecta la mujer de mis sueños, durante el tiempo que chateamos habia nacido en mi un cariño por ella, al conocerla al verla nacio en mi un amor, me estaba enamorando de ella.
Recorrimos el lugar, comimos helado en la calle y me sorprendió ver que no sabia, me confeso que nunca le habian permitido comer algo en la calle.
Ese dia preguntamos, la carretera habia sido habilitada, podria irse inmediatamente.Sabia que si se iba pasaria mucho para volverla a ver, nos despedimos en el lobby y nos dirigimos a nuestros cuartos a empacar las maletas, mientras empacaba entro una llamada a mi habitación, una enfermera me informaba que mi mamá estaba en el hospital iban a empezarle un tratamiento pero tenia que llevar una suma grande de dinero al dia siguiente, me desespere busque a Michiru para pedirsela prestada y se negó
- ¿Quieres dinero?, Sabes que tienes que hacer- me dijo dandome la camara.
Intento buscar otra solución pero no la veo, golpeo en el cuarto de Serena, ella me abre sorprendida coloco mi chamarra en una mesa cubriendo la camara haciendo que apunte directamente a la cama.
Narra Serena...
Cuando lo vi me di cuenta que era muy joven, no soy una anciana pero pensaba que eraun hombre maduro y el me mntio en su edad, me pidio una oportunidad de demostrarme su madurez y se la di.
Hablamos tanto en aquella carroza y luego en el restaurante, me sentia segura, inteligente todo lo que Andrew decia que yo no era.
Veo la lluvia y corremos jamas me habia divertido tanto, veo sus ojos de deseo y cuando me besa senti tocar el cielo, me humedeci en mi intimidad, me controle creo que hubiera hecho el amor con el alli sin importar la lluvia o que estabamos en la calle.
Quise huir pero el destino me dejo alli atrapada, un derrumbe me impidió salir, llame a Mina le conte todo- Quedate alli , el ogro no esta en casa conejo, vive amiga como hace mucho no -.
Le hago caso, esa noche pensé en Darien toda la noche, pero en mi mente giraba la idea de mi matrimonio.
Al dia siguiente luego de reir con el de nuevo, es momento de regresar a mi realidad.
Alistó mis cosas, el golpea a la puerta- ¿Necesitas algo?- pregunto
Un beso que me hizo temblar- Te deseo- me dice y sigue besandome.
Hace mucho no me sentia viva, lo bese y gemi con sus caricias y besos en mi cuello.
- Disculpame no esta bien- dice apenado.
Lo detengo, yo también quiero que pase, traiga las consecuencias que sea.
Me bajo los tirantes del vestido y desabotono mi brasier
- Yo también te deseo- le digo segura de mi misma como hace mucho no lo estoy.Se acerca a mi y me lleva a la cama, me acoste y el empezo a jugar con mis senos, sus besos y como jugaba con ellos me hizo sentir viva, metio con delicadeza sus dedos en mi humeda feminidad, empezo a estimularme
- Sigue... no pares- le pedia mientras el besaba mi cuello.
Llegue a un orgasmo enloquecedor, hace mucho no sentia llegar al climax, desde hace meses Andrew era el unico que disfrutaba de la relación marital, yo solo era su juguete para complacerse, Mina me decia que me autocomplaciera, pero me parecia pecaminoso, hoy estoy pecado estoy siendo infiel y me encanta.
Me siento al borde de la cama, le quito la camisa a Darien y bajo su pantalon, su masculinidad esta endurecida pidiendo por mi, empiezo a besarla, es como probar un rico helado, hace mucho no lo hago con Andrew, el ya olvido lo que es un juego previo, pero ver a Darien gruñir con los ojos cerrados me encanta.- Espera... no quiero decepciónarte- dice sacando su hombria de mi boca
Busca su pantalón y saca un condón, es lo adecuado pero no quiero lo correcto, se lo quito y lo boto lejos
- Sin condon- le digo besandolo.
Creo que esto lo enloquecio, me penetro con suavidad pero firmeza.
Hace mucho no sentia lo que Darien me hizo sentir esa noche- Te amo Darien- dije cuando mi cuerpo temblo enbun gran orgasmo y senti su tibia semilla dentro de mi.
Lo abrace y bese, hasta quedarnos dormidos, me enamore de el, y voy a arriesgar todo por el.
ESTÁS LEYENDO
❤Cosas del destino❤
Hayran Kurgu❤Cosas del Destino❤ Serena.... Despertar y ver a Darien a mi lado es lo mas mágico que he vivido en mucho tiempo, se que esta mal pero rayos se siente tan bien lo que estoy viviendo. ¿Porque esta mal?, sencillo soy cinco años mayor que el, estoy cas...