Cosas del destino
Capitulo 17
Narra Serena
-Gracias mil gracias Diamante – le digo por rescatarme de Andrew
Diamante es un chico bueno y a veces me pongo a pensar cuan distinta seria mi vida si lo hubiera sido mi vida si en vez de Andrew hubiera elegido a Diamante, quizás hoy seria una mujer feliz pero esa felicidad la encontré con Darien.Al dia siguiente vamos a visitar a Darien , ya fue trasladado a la cárcel, apenas nos vemos nos abrazamos y lloramos ,acaso la felicidad no se escribió en nuestro libro de la vida.
-Mi amor yo te juro que no le hice nada ha Luna- dice Darien angustiado
-No tienes ni que decírmelo te creo mil veces te creo- digo dándole un beso pero el guardia gruñe y nos mira mal es señal que no podemos tocarnos.
Me cuenta que escucho algo sobre un señor Black, en el circulo social jamás oí ese nombre, quizás es un apodo para algún criminal, Diamante llega saluda a Darien, el le agradece por cuidarme a mi y mi hijo de las garras de Andrew
-No te preocupes Darien, ella siempre estará bien conmigo- Dice Diamante abrazándome.
Hablamos del caso, al parecer Darien es el único heredero de Luna así que ese es el motivo por el que lo acusan, querer heredar rápido la cuantiosa fortuna, se eljamas haría algo asi.
Nos despedimos, le prometo que cuidare a nuestro hijo y lo visitare hasta el dia del juicio, me voy a la casa de Diamante, en verdad estoy agradecida con el no solo me ayudo con el pequeño Darien si no que preparo la cena.
-Debido a tu problema con Andrew, decidí pedirle a tu mama que dejara esa casa, la ubique en un lujoso pent-house donde no le faltara nada- dice tranquilizándome.
Se que mi mama no es la mejor del mundo, que me ve como0 una mercancía pero igual ella es mi madre y me preocupa su bienestar.
Andrew me busca desesperado por toda la ciudad, no se imagina que estoy con Diamante. Visito a Darien, es una visita conyugal, el no quieria ponerme en esa situación tan incomoda, es un espacio reducido y nada lindo pero lo necesitaba y se que el también, hicimos el amor como nunca, la entrega fue absoluta,al llegar al orgasmo derrame una lagrima de felicidad mezclada con tristeza, no quería aceptarlo pero quizás esa seria la ultima vez que haríamos el amor.
Promete que pase lo que pase pensaras en tu bienestar y en el de nuestro hijo- dice dandome un beso
Te lo prometo- Digo regresándolo.
Llega el dia del juicio, estoy nerviosa, Diamante le contrato un buen abogado pero espero lo peor y Diamante me reafirma que Darien esta en serios problemas, efectivamente prueba tras prueba hacen parecer a Darien un vividor aprovechado de la fortuna de Luna,la policía lo vende como un gigoló que fue su acompañante sexual, en que cabeza cabia eso, Luna era una mujer muy respetuosa y jamas conseguiría afecto asi, pero lo que acaba de hundir a Darien es el testimonio d esa mujer, aquella que hizo la apuesta Michiru
-Darien me dijo en varias oportunidades que quería matar a Luna y con el dinero ir a Dubai-dice inventando muchas cosas.
¡Es mentira!- exclama Darien pero el juez ordena que guarde silencio.
Michiru se baja del estrado pasa cerca de mi con una sonrisa burlona, quería levantarme y golpearla pero Diamante me detuvo, espero angustiada el veredicto, tengo nervios y miedo si algo le pasa a Darien seria ungolpe duro de superar.
Señor Darien, lo condeno a 10 años de prisión por el asesinato de la señora Luna moon- dice el juez.
Siento como mi corazón se rompe, me pongo a llorar, Darien pasa cerca de mi lo beso pero lo jalan
–Recuerda tu promesa- me dice mientras se lo llevan-.Diamante me abraza y me consuélame siento devastada con la noticia, visito a Darien al dia siguiente pero es osco y patan conmigo
-Te dije que no te quiero aquí,no vuelvas-dice furioso.
-No te dejare ahora debemos estar juntos- digo intentando calmarlo.
-NO VUELVAS! Me grita y le pide al guardia regresarlo a su celda.
Llego llorando a casa, Diamante me consuela –Tranquila princesa todo estara bien-.
Quiero creeer esas palabras,pero otro ataque llega a mi vida, Andrew pide la custodia de mi hijo, Diamante contrata al mejor abogado de la ciudad, solo le pido una cosa, que no se revele que mi hijo no es hijo de Andrew, aun con la protección de Diamante le temo pero también lo hago pensando en mi hijo, Darien ahora esta en la cárcel.
Andrew y yo nos reunimos, el alega que yo le fui infiel ,pero yo también hago lo mismo recordándole que me fue infiel con mi mejor amiga, la juez nos recomienda un divorcio tranquilo con patria de potestad compartida, me parece un buen acuerdo pero el se niega.
-No te dejare libre nunc a eres mia solo mia- dice delante de la juez que no puede hacer nada si no iniciar un largo y agotante juicio.
Diamante me da trabajo como su asistente sentirme útil ha sido beneficioso para mi, poco a poco me empapo de los negocios de su empresa, intento visitar a Darien pero niega recibirme.El juicio de divorcio se extiende por 6 agotadores meses, hasta que Mina compadeciéndose de mi da su testimonio, cuenta como Andrew me ha sido infiel desde que eramos novios y como me golpeo en varias oportunidades, para la jueza fue suficiente y declaro anulado nuestro matrimonio, gracias a Diamante logre demostrar que tenia ingresos para darle una vida digna a mi hijo y me fue dada la patria potestad completa.
Diamante me invita a cenar para celebrar – se que Andrew no te dejara en paz, quieroporponerte algo- dice con la copa de vino arriba.
-claro, dime- digo expectante.
-vamos a vivir a Miami, puedes venir con tu mama- dice sonriendo.
Decido analizarlo unos días, pero cuando Andrew empieza a acosarme por teléfono diciéndome que no me dejara en paz hasta que regrese a su lado, recuerdo la promesa de Darien y acepto irme lejos de allí.
Narra Diamante
Espere tanto tiempo, de vedad esto fue una movida magistral, acabe con Luna y me quede con el 100% de la empresa, saque del camino a Darien y Andrew, ahora Serena será mi esposa como siempre lo soñé, nunca nadie sabra que el señor Black soy yo
ESTÁS LEYENDO
❤Cosas del destino❤
Fanfic❤Cosas del Destino❤ Serena.... Despertar y ver a Darien a mi lado es lo mas mágico que he vivido en mucho tiempo, se que esta mal pero rayos se siente tan bien lo que estoy viviendo. ¿Porque esta mal?, sencillo soy cinco años mayor que el, estoy cas...