CAPÍTULO 11

394 37 2
                                    

Cosas del destino

Capítulo 11

Narra Serena.....

Me separo de Darien -Luna dejame explicar -.

En ese momento entra Andrew -¿Pasa algo?- pregunta con sus ojos de furia contenida.

Me asusto no soy capaz de contestar, Darien no sabe como actuar.

  - Nada Andrew, Serena perdio un arete y Darien cortesmente lo esta buscando - dice Luna mirándonos.

  - Serena necesita descansar- dice Andrew invitando a Luna y Darien para irse.

Luna se despide de beso en la mejilla - Mañana tenemos que hablar-. Susurra en mi oido.

Al salir Andrew enloquece, lanza el arreglo floral que me trajo Luna y sin más me jala del cabello - Ese idiota te estaba coqueteando no soy idiota-.

  - No Andrew Calmate - le ruego.

  - No te quiero cerca de la casa de Luna entendido - dice soltandome.

  - Tu me pediste ser su amiga para conseguir su apoyo en la campaña- digo asustada.

  - Ya no la necesito, en dos dias sere el alcalde de esta ciudad - dice saliendo dando un portazo.

Me pongo a llorar, no se que hacer ya me di cuenta que Andrew es peligroso y temo por mi seguridad y la de mi bebe.

Los dias pasan.....

Andrew gana las elecciones como Alcalde de la ciudad, a pesar que estoy debil y adolorida por el parto me obliga acompañarlo a todos los eventos del día de su elección.

  - Colocate el vestido rojo- dice jugando con mi hijo.

  - Aun estoy adolorida, ese vestido es muy apretado - le digo algo ofuscada.

  - Te lo pones y punto, quiero que vean que sigues siendo hermosa y que recuperaste rapido tu figura - dice sacando el vestido del closet y lanzandomelo en la cara.

  - No lo hare - digo lanzando el vestido al suelo.

Andrew chasquea los dedoa y entra una mujer de cabello negro y ojos azules, alza a mi bebe
  - Ella es Neherenia la nana de mi hijo, llevatelo - le ordena.

  - ¿ Que te pasa es mi hijo?- le digo impidiendo que Neherenia lo alce.

  - Y mio también, Neherenia lo cuidara mientras vamos al evento y si no me obedeces le prohibire que te lo devuelva - dice enojado.

  - Sigues siendo un monstruo dei divorciarme cuando pude- digo cacheteandolo.

Mi madre entra y concilia las cosas, aunque como siempre a favor de Andrew, me quita el bebe y se lo da a Neherenia.

  - Yo te ayudo con el vestido- dice sacando una faja.

Andrew se va y deja que mamá me ayude arreglar

  - ¿Porque lo apoyas siempre? ¿por dinero?- le digo llorando a mamá

  - Entiende Serena, Andrew es un hombre de mucho poder y nosotras no somos nada sin el - dice mi mamá ajustando el vestido.

Vamos al evento donde celebran su triunfo, saludo contesto entrevistas me paseo de un lugar a otro con una falsa sonrisa no me siento bien.

Luego de su discurso donde dijo sus planes de campaña inicio la cena.

Diamante se acerco a mi - Tiempo sin verte - dice dandome un beso en la mejilla.

  - Por mi embarazo no sali mucho- respondo

Andrew llega y empieza a pelear con Diamante
  - Te quiero lejos de mi esposa -

  - Deja de ser un posesivo - dice Diamante.

Los dos discuten  mientras intento calmarlos, los periodistas ven la pelea y toman fotos.

Los flashes de las camaras, los gritos me agobian , me falta el aire siento un mareo y caigo al suelo.

Narra Darien....

Luna me cuestiona sobre que sucede con Serena, decido contarle todo la apuesta mi arrepentimiento y el gran amor que le tengo

  - Andrew es un mal hombre ahora como alcalde tendra mucho poder no quiero que te haga daño- dice Luna aconsejando a Darien - Deja en paz a Serena-.

  - No puedo la amo, ademas si lo que dices es verdad ella corre peligro - digo angustiado.

Michiru llega en ese momento y le pido a Luna no tocar el tema frente a ella.

Empiezo la universidad es un momento feliz para m pero no dejo de pensar Serena, Veo en las noticias de su desmayo y me angustio.
Luna promete averiguar cómo esta su estado de salud.

Michiru va a casa para realizar un trabajo, no me concentro miro hacia la casa de Serena.

  - ¿Porque miras a esa casa ?- pregunta Michiru sacandome de mis pensamientos.

  - Por nada - digo disimulando.

  Parece que el tema esta olvidado hasta que llega el idiota de Andrew.

  - Ese es el alcalde el esposo de esa, por eso miras hacia esa casa sigues con ella - dice ofuscada.

  - No se de que hablas - digo mintiendo torpemente.

Michiru toma su bolso - los voy a desenmarcarar-. Dice saliendo de la casa como loca - Ese hombre sabra la mujer que tiene-.

❤Cosas del destino❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora