Narra Serena....
Me visto como me lo pidió Andrew, lo espero mientras hablo con Mina que me pregunta si tuve algun problema, la tranquilizo nada malo paso.
Andrew llega y al verme se pone furico, me jala del brazo y sienta de mala manera en el tocador
- Quieres que piensen que te estoy ofreciendo como prostituta- me dice mientras con un paño humedo me quita el maquillaje.
- ¿Porque eres asi?- digo llorando.
- Tu porque eres asi, debi casaeme con alguien de mi nivel no con una mujer de tu clase, o es que quieres conseguir un amante- dice gritandome.
Me vuelvo a maquillar siguiendo sus instrucciones, me saca de casa casi a jalones.
Llegamos al evento de su partido político donde lo anuncian como candidato a la alcaldia de la ciudad.
- Un empresario honesto, trabajador y el ejemplo de buen ciudadano y esposo, ese es Andrew Makoti, el ejemplo que la juventud aun puede tener valores- dice el presidente del partido mientras nos vende como la pareja perfecta.
Mientras Andrew habla con los demas politicos, yo comparto mesa con las mujeres de ellos, donde hablan de banalidades como viajes y ropa, me sorprende su nivel de hipocresia porque mientras tratan mal a los meseros y utilizan palabras como "Asalariado" y "muertos de hambre", planean la siguiente obra benefica para llevar comida a niños pobres.
Disimuladamente me alejo de ellas y sin querer tropiezo con mi vecina, una linda mujer que es comsiderada una de las mujeres mas ricas de la ciudad, aunque es muy mayor numca se caso y la critican por solterona, la admiro porque no teme decir las verdades a quien sea inclusive a Andrew, su nombre es Luna.
- Hola pequeña, no me digas ya tu esposo te trajo de trofeo- me dice en tono picaro.
- Tengo que acompañar a mi esposo es mi deber- contesto con una sonrisa.
- Tu deber es ser feliz y para eso debes separarte de ese ogro- dice guiñando el ojo cuando se acerca Andrew y la saluda hipócrita.
- No me digas bella Luna, vienes apoyar mi candidatura - dice Andrew sonriendo falsamente.
- Te equivocas vine a confirmar que mejor apoyare al otro candidato- dice Luna despidiéndose de mi y dejando a Andrew con la mano estirada, no puedo evitar soltar una sonrisa pícara.
- Detesto a esa bruja - dice Andrew dejandome sola.
Mientras camino por el gran salon huyendo de las hipocritas mujeres de sociedad, un viejo conocido se acerca
- Serena me gusta verte- dice Diamante.
Nos saludamos y hablamos un rato
- sigues siendo tan hermosa, me hubiera encantado que fueras mi esposa- dice besandome en la mejilla.Como si tuviera un radar llega Andrew en cuestion de segundos, los dos se miran desafiantes, recuerdo que Diamante y Andrew querian ser mis novios en la universidad, esto genero una especie de guerra entre los dos, al final elegi a Andrew.
- Nos vamos ya- dice jalandome disimuladamente del brazo hasta llevarme al auto.
Me deja alli varios minutos, hasta que llega y le pide al chófer arrancar, no dijo nada en el camino eso significaba problemas en casa.
Al llegar sin mas me jalo del brazo hasta la habitación
- ¡¿Que hablabas con ese idiota?!- me grita.
- Solo me saludo, solo es un amigo- le digo llorando arrodillada como si hubiera cometido un pecado.
- ¿Amigo? No me hagas reir, es tu amante, ¿ hace cuanto lo metes aqui y se revuelcan en mi cama?- me grita.
- No es asi no lo veo hace mucho, solo es un amigo solo eso-. Digo llorando.
- Entiende ningun hombre va a ser tu amigo, todos se acercan a ti porque con tu presencia los insistas a llevarte a la cama- dice levantandome de un tiron del suelo y empujandome a la cama.
- ¡¡¡¿Porque me humillas?!!!? le grito.
- Te digo la verdad para que entiendas de una vez que solo eres un cuerpo lindo y ese cuerpo tiene dueño- me dice subiendo mi vestido y rompiendo mis pantys.
Intento resistirme, lo golpeo pero abusa de mi, se que muchas veces no quería pero cedia para que estuviera feliz pero jamas fue tan salvaje.
Al amanecer.....
Me pide perdon y me envia rosas, me dice una y otra vez que me ama y que lo que hizo fue por amor, llamo a Mina no le cuento lo que paso se que me reprocharia.- Quiero hacer amigos en la red como tu- le digo sabiendo que ella es muy buena en las redes.
Mina me abre mi perfil y demás, me enseña desde lo mas básico ya que no se manejar ese tipo de cosas en mi celular, me instala una app para registrarme donde puedo hablar con personas de todo el mundo.
En la noche aprovechando la culpa que siente Andrew le informo que utilizare las redes sociales para hacer algun curso en la red, no se opone sabiendo que debe ganarse mi perdón.
Me registro cin el nombre de princesaUsagi25, empiezo a chatear con algunas personas pero no me identifico con ellos, algunos me escriben obscenidades y otros hablan de cosas que no entiendo, cuando estaba a punto de desintalar la app, me escribe alguien con el usuario Endimion20.
- ¿Quieres hablar?
ESTÁS LEYENDO
❤Cosas del destino❤
Fanfiction❤Cosas del Destino❤ Serena.... Despertar y ver a Darien a mi lado es lo mas mágico que he vivido en mucho tiempo, se que esta mal pero rayos se siente tan bien lo que estoy viviendo. ¿Porque esta mal?, sencillo soy cinco años mayor que el, estoy cas...