CAPÍTULOS 9

435 44 6
                                    

Cosas del destino

Capítulo

Narra Darien

Me traslado a la casa de la señora Luna, ella decide pagarme la universidad le cuento mis sueños de ser alcalde y cree tengo potencial, para una persona como yo pero le pido me de trabajo en la casa para no sentirme un mantenido.

  - Igual a tu madre - dice la señora Luna con una sonrisa picara.

  - ¿Cómo la conocio?- pregunto tomando asiento en la gran sala de la mansión.

  - Tu mamá fue mi amiga, ella trabajaba como empleada en casa de mis padres, juntas crecimos como hermanas, pero cuando conocio a tu padre se alejo de mi, estuvimos siempre en contacto por carta- dice Luna sirviendo el te.

Luego de platicar sobre mis proyectos, la situación del país entre otras cosas, me lleva a lo que será mi habitación, es grande creo que ese cuarto era igual al tamaño de toda mi anterior casa, me acuesto en la comoda cama hadta quedarme dormido.

Despierto y Luna me lleva cafe, luego bajamos a desayunar.

  - Gracias - le digo dandole un abrazo.

  - Gracias a ti por hacerme compañía - agrega.

Desayunamos y una empleada nos informa que me buscan, salgo para ver quien es.

  - Hola Darien- dice abrazandome Michiru.

Luna nos deja solos.

  - Te amo y quiero pedirte perdón si hice algo malo, me sentia tan sola, y en la adrenalina encontraba placer -. Dice Michiru.

  - tu no tuviste la culpa, solo olvidemos lo que paso- dice Darien.

Los dos charlan un rato sobre que carrera estudiar y deciden ir a la Universidad de Bosque una de las mas prestigiosas de la ciudad.

Luna se siente feliz al tener a Darien, siente que la vida le dio un hijo.
Ella se caso con el amor de su vida y se podia decir que tenia un  futuro perfecto, estaba con el hombre que amaba y estaban fortaleciendo el patrimonio de las dos familias.
Ella quedo embarazada y ese bebe completaría su felicidad, pero lo perdió a los pocos meses por su descuido y debido a algunos estragos en su vientre tuvieron que sacarle la matriz.

Su esposo la apoyo pero el enfermo de cancer y a los dos meses murio, ella se dedico al trabajo y a las obras beneficas para consolar su soledad.

Darien va a el jardín para arreglarlo, ve el lujoso coche que sale de la casa del vecino, le parece ver un rostro familiar, luego de terminar Luna le sirve una limonada.

  - ¿quienes son tus vecinos?- pregunta Darien tomando la limonada.

  - Seguro los conoces por las revistas, alli viven Los Tsukino, Andrew el futuro corrupto alcalde de la ciudad y Serena su esposa.

Darien deja la limonads y empalidecido mira hacia la casa, desde una ventana ve a Serena llorando recostada en el balcon.
Quiere gritarlr pero su voz tiembla, Luna se acerca.

  - Pobre mujer, ojala ese bebé le de felicidad-.

"Ese bebe" al oir eso Darien regresa a su habitación y llora.

Narra Serena.

Luego de charlar con Luna, siento un dolor en mi abdomen,;Andrew hace un escándalo de la situación, llama al doctor Tomoe.

  - No se preocupen el bebé no esta en riesgo quizás fue un espasmo muscular- dice el doctor luego de mirar la ecografia y ver que todo marcha bien.

Andrew se altera - No perderemos al bebé entendiste, te queda terminantemente prohibido salir de casa- dice Andrew enojado.

  - No me puedes tener aquí encerrada- digo manteniendo la calma

  - ¡Mala Madre! Piensa en el bebe no solo en ti- dice Andrew alterado

No se porque, no se como pero el tiene poder sobre, mi miedo hacia el hace que no pelee mas y lo obedezca.

Mi madre que siempre lo apoya es mi carcelera, Andrew no me deja levantar de la cama solo para ducharme y tomar un poco de aire en el balcón.

Asi pasan los meses de mi embarazo, mi unico consuelo es mirar las flores del jardin de Luna, quizás contrato un nuevo jardinero y el jardin esta bellisimo, parece que esas flores me dan yna esperanza de seguir adelante por mi bebé.

Andrew es nombrado alcalde de la ciudad, asisto a pocos eventos sociales por su estupida obsesión de no perder el bebé

Andrew empieza a estresarse, mi bebe segun sus cuentas ya deberia nacer, pero para las mias las reales aun le falta otro poco.

  - Te dare una semana si no nace te llevare a Estados unidos con otro doctor-

Salgo de la casa desobediente a sus ordenes y alguien me habla, giro y siento desmayar.

  - ¡Da...rien!- exclamo titubieando.

Me abraza y lo alejo - No quiero verte-.

Entro a casa y Tomoe me llama, Andrew le exigio provocar el parto ya que para sus cuentas estaba pasada de tiempo

Tomo un auto y conduzco a la oficina de Andrew, estoy decidida a decirle la verdad, la secretaria me informa que esta en el estacionamiento, llego alli pero veo una escena que me hela la sangre me escondo para no ser vista.

Un estudiante, famoso por ser lider opositor esta arrodillado sin mas Andrew le dispara.
Es impresionante y empiezo a sentir dolores de parto.

❤Cosas del destino❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora