CAPÍTULO 15

383 41 2
                                    

Cosas del destino

Capitulo 15
❤Contiene Lemon❤

Narra Darien

  - ¿Mi hijo?- digo apunto de llorar.
Ella asiente con la cabeza y yo empiezo a llorar, la alegria que embarga mi corazón es increible, el bebe que tengo en brazos lo que pense me alejaria del amor de mi vida es el mejor vinculo de nuestro amor.

Nos damos un abrazo fraternal, amoroso ya nada nos separara.

Mientras Darien jr duerme, le explico a Serena el porque de aquella macabra apuesta, lo que sufri lejos de ella, Serena me cuenta la tortura que fue vivir con Andrew pero ya la pesadilla termino.
Acostamos el bebe en una pequeña cuna que hay en la cabaña, la cabaña le pertece a Luna y me la prestaba cuando queria descansar de Michiru y la farsa de nuestro noviazgo.

Regreso y beso a Serena, sentir su piel de nuevo, tocar su sensual cuerpo me hizo endurecer en pocos minutos.
La acuesto en la cama, y empiezo a desvertirla, ella esta entregada a la pasión como nuestra primera vez, me desabotona la camisa y besa mis pectorales, la acuesto bajo besando su cuerpo hasta su intimidad humedecida, empiezo a estimularla con mi lengua oír sus gemidos y como sostiene mi cabeza para que no pare de estimularla, me levanto siento que voy a reventar en cualquier momento, subo hasta sus pechos y le doy pequeños besos

  - Te amo tanto - le digo besandola.

Empiezo a estimular su cavidad con mis dedos, y los gestos que hace me provocan sensaciones unicas, jamas habia sentido algo asi, ella empieza a bajarme el pantalón y casi inmediato la penetro, el vaiven rapido y fuerte que llevo, el mover de sus caderas nos hace tocar el cielo al tiempo.

Me arecuesto en su pecho que esta agitado, ella me acaricia el cabello y me da besos en la frente

  - Te amo Darien-

Los dos nos quedamos dormidos, me levanto temprano y veo 50 llamadas perdidas, mientras preparo el desayuno reviso de quien son 48 de Michiru y 2 de Luna, llamo a Luna

  - ¿ Donde estas hijo?, ¿ Estas con ella?- pregunta Luna

  - Si , la traje a la cabaña- le digo

  - Cuidala el loco la esta buscando por todos lados - dice Luna.

Me dice donde puedo tomar algo de dinero pero me recomienda hablar con Michiru ya que esta desesperada buscandome y puede cometer alguna locura.

Acepto, pero primero lo primero, atiendo a mi bebe que ya se desperto y le preparo un rico desayuno a mi mujer, entro con la charola, ver alli con cara de felicidad y satisfacción me hace querer repetir la maravillosa noche pero debo calmarme, la despierto besando su rostro.

  - Hola amor- dice restregandose los ojos.

Le doy un beso y desayunamos mientras el bebe duerme, le comento lo que hable con Luna y que debo llamar a Michiru.

  - Darien hazlo - dice dandome un beso.

Salgo para que ella no me escuche, Michiru me contesta rapido

  - ¿ Donde estas?,¿Estas con ella?- dice enojada.

  - Michiru no me busques ya hice mi vida - le digo colgando.

Me marca aproximadamente unas 20 veces, si le cuenta a Andrew ya no me importa, llamo a Luna y le cuento lo que hable con Michiru

  - Yo te apoyo, eres como mi hijo y cuentan conmigo y mi dinero- dice dandome animos.

  - ¡¡¡Darien!!!- escucho que grita Serena.

Entro rápidamente y ella me señala el televisor, en las noticias dicen que Serena y su hijo fueron secuestrados.
Andrew sale alli llorando dando una fuerte recompensa para que su esposa sea encontrada.

  - ¿ Pero porque no hablan de las pelea de ayer?, Del escandalo que hice - dice confundida.

  - Amor, es obvio Andrew como alcalde censuro la noticia o compro a la prensa- digo apagando el televisor.

  - No quiero que me encuentren - dice llorando.

  - Nadie nos encontrara - digo abrazandola.

No permitire que nada ni nadie me separe de el amor de mi vida.

Narra Mina

Andrew compra a los periodistas para que no digan nada, los asistentes al coctel tampoco diran nada saben el poder de Andrew.

El y la madre de Serena la buscan desesperados y anuncian el supuesto secuestro para que sea hallada, soy una pesima amiga lo se, pero amo a Andrew a pesar que me trate como un objeto, a pesar del gran problema que tiene y el desespero por encontrar a Serena, me seduce y hacemos el amor no puedo decirle que no, mientras lo hacemos me ahorca y siento el aire irse y casi me desmayo me suelta hasta que lo cacheteo y el me regresa la cachetada, eso parece excitarlo mas y termina rápido.

Escuchamos gritos y salimos, una chica de cabellos rizados grita preguntando por Andrew

  - ¿Que quiere señorita?- dice enojado.

  - Su mujer esta con mi novio Darien - dice enojada.

  - ¿Darien?  Mi mano derecha - dice Andrew ofuscado.

La chica le cuenta todo el romance que tuvieron hace meses, Andrew sin importarle nada me toma del cabello y me encierra, empieza a golpearme.

  - ¿Donde estan?,¿Que sabes?- me grita.

Soy una estupida, una cobarde, le digo que es verdad que Darien es el amante de Serena.

❤Cosas del destino❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora