Cosas del destino
Capitulo 7
Narra Darien
Luego de esa noche no tengo dudas me enamore de Serena, fue tan diferente que con Michiru, creo que con una tuve sexo y con la otra hice el amor, cada caricia cada beso me llego al alma, verla estremecerse y llegar al climax ha sido lo mejor que mis ojos pudieran captar.
Al despertar me siento culpable de verla mirandome con el mismo amor que yo siento, soy un poco tosco y salgo de la habitación con la camara, 《Debo olvidarla》pienso pero a los dos pasos me arrepiento y regreso para darle un beso, le prometo que nos iremos lejos y ella esta dispuesta arriesgarlo todo por mi.
Voy a la habitación de Michiru, le lanzo la camara
- Dame el dinero - le digo con la cabeza baja no me gustaria lucrar con ese bello momento pero necesito el dinero
Michiru toma su cartera y me gira un cheque, me voy al banco inmediatamente para girar al hospital el dinero necesario, luego de una larga fila y de horas alli, regreso solo para recibir golpes e insultos de mi princesa.
- ¡Te odio!- me dice e inmediatamente nombra la apuesta.
¿ Que puedo decir?, es verdad soy un canalla pero no la quiero perder, la dejo sola para que se calme y le recrimino a Michiru.
- ¡Te dije que no te enamorarás! - me grita Michiru.
- ¡Nunca me enamoraria de ti!- le grito ofuscado.
Me abraza desesperada e intenta besarme
- ¡ No te vuelvas acercar a mi!- digo saliendo de alli.
Voy a un bar cercano y bebo unas cuantas bebidas, desesperado regreso al cuarto de Serena pero veo hombres armados que no permiten cruzar, al devolverme escucho los gritos de Serena, me siento furiosa e intento pasar Michiru me jala del brazo.
- ¡ Entiende es casada!- me dice recriminandome.
- Pero me ama a mi - le respomdo safandome.
Veo a Serena salir con una chica rubia las sigo hasta el auto, intento hablar con ella pero su amiga no me lo permite y se van.
Quiero seguirlas pero Michiru de nuevo me lo impide.- En el hospital te necesitan- dice llegando en su coche.
Subo por desesperación pero no le dirigo la palabra en todo el camino.
Llegamos y entro corriendo-¿ Tiene información de la señora de Chiba?-le digo a una enfermera.
Ella mira unos papeles, detras del tapabocas pude ver como sus ojos se llenaron de lagrimas e incomoda me pidio esperar, al poco tiempo un doctor sale
- Su madre falleció - dice el doctor.
Siento desmayar pero Michiru me abraza, en ese momento no importó el mal que me hizo, necesitaba ese abrazo, llore como niño, perdí todo y ya no tengo nada.
Luego del funeral, me siento sin rumbo, una mujer que jamas vi en mi vida llega al velorio, se acerca a mi me abraza y da el pesame.
- Yo me llamo Luna, tu mamá y yo fuimos amigas de juventud y quiero ayudarte-
Narra Serena
Paso un mes desde que me aleje de Andrew, empiezo hacer los tramites del divorcio pero ningun abogado quiere mi caso, mi madre llega a la casa de Mina, apenas me ve me abofetea.
- ¡¿Que te pasa tonta?!- dice enojada.
- ¡ Ya no mas!- le digo revelandome pero recibo otra bofetada.
- ¡ Regresas con Andrew y punto!- dice furica.
- ¡ No lo hare!- grito.
- Perfecto, ¿que piensas hacer para subsistir? Entiende no sabes hacer nada- pregunta ironica.
Me quedo callada, ve que triunfo al hacerme sentir menos y se va.
Lloro como niña pequeña cuando Andrew llega a casa de Mina, me habla tierno y romántico.- Se que soy un mal esposo, pero te amo y voy a cambiar - me dice tierno.
Por un momento olvide el hombre cruel que me maltrato tanto tiempo.
- No quiero seguir casada contigo- le digo llorando.
- Hemos construido un hogar, yo puedo cambiar - me dice intentando besarme.
Me levanto y abro la puerta - Vete por favor-.
Andrew me da un beso tierno en la frente y se va dejandome alli destrozada.
Mina llega y me encuentra llorando, intenta alzarme el animo preparándome una torta de chocolate pero el olor me hace vomitar.
Mi madre llega al otro dia para presionarme
- Andrew te ama, perderas un gran hombre el conseguira una mujer facil pero tu ¿Quien te puede amar a ti?- dice despota.- ¡ Nadie ya se que Nadie!- grito y todo gira.
Al despertar mamá me lleva donde el doctor, me hace unos chequeos
- ¡Felicidades esta embarazada!- dice pasandome los resultados.
- Hija esta es la señal, el hijo que tanto esperan- dice abrazandome.
Me siento feliz, quizas si es una señal pero mi mundo tiembla al ver el tiempo de embarazo " 3 a 4 semanas"
- Mamá este bebe no es de Andrew- digo llorando.
- ¡¿Que?!, ¿Como pudiste engañarlo?- dice recriminandome.
Salgo corriendo del hospital, empieza a llover y no me importa camino bajo la lluvia sintiendo mi desgracia.
Todos me llaman pero no contesto hasta que veo que es Mina.- Amiga ven a tu casa- dice feliz.
No entiendo que sucede pero lo hago, al abrir la puerta veo una gran fiesta, Andrew me abraza y besa feliz.- Gracias amor - dice besandome.
Miro a mi mamá pensando que quizas dijo algo pero niega con su mirada, entiendo todo cuando el doctor se acerca.
- Perdón Serena, pense que Andrew ya sabia y lo llame para felicitarlo - dice felicitandome.
- Amor olvidemos nuestros problemas por el bebé - dice Andrew feliz besando mi barriga.
Mina se acerca y me abraza - Estoy muy feliz por ti conejo-.
Todos me miran, contengo el llanto, beso a Andrew.
- Demosle un hogar a nuestro bebé -.
ESTÁS LEYENDO
❤Cosas del destino❤
Fanfiction❤Cosas del Destino❤ Serena.... Despertar y ver a Darien a mi lado es lo mas mágico que he vivido en mucho tiempo, se que esta mal pero rayos se siente tan bien lo que estoy viviendo. ¿Porque esta mal?, sencillo soy cinco años mayor que el, estoy cas...