6

1K 94 32
                                    

Tras mucho tiempo de pensar seriamente en su sexualidad, el bajista trago en seco.

Se levantó del sofá, siguiendo los consejos de su buen amigo, Mick.

Se dio una ducha muy rapida, al igual que se vistió con sus mejores ropas que no estuvieran sucias y esparcidas por toda la habitación, por lo que nos referimos a unos vaqueros negros, una camiseta blanca de Metallica, y unos ligeros tenis blancos.

Salió de su departamento en busca de algo que tanto le gustaría a esa persona: dulces, en especial, los chocolates; junto con unas nuevas batacas y el nuevo disco de su rapero favorito.

Llegando al departamento de su amigo, tocó rápidamente la puerta. Llevaba en manos el disco nuevo, una bolsa llena de los chocolates favoritos del menor y unas nuevas batacas.

Al abrirse, se encontró con un Tommy Lee muy asombrado por lo que estaba sucediendo. Más al ver los dichos regalos que traía en manos.

-Nikki, ¿qué demonios está...?

- ¡Me gustas, Thomas Lee! -exclamó de golpe Nikki sin contenerlo más.

El bajista no era una persona que le gustaba titubear, a veces era malo mintiendo.

Tanto pensar en un posible rechazo, recibió lo contrario. El baterista lo abrazo con gran fuerza, que río por lo bajo.

-Te estabas tardando, Sixx.

El bajista correspondió al abrazo, sintiéndose por primera vez, amado por alguien que no lo quería por su dinero, sino, una persona que lo apoyo cuando más lo necesitaba sin importar las condiciones.

One Kiss | SIXXLEE [Proyectos Crüe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora