•° Préstamo Familiar °•

2.1K 233 10
                                    

--Estás pero bien pendejo si crees que te voy a prestar lana otra vez -- Mexitli se cruzó de brazos mientras miraba reprovatoriamente a su remedo de hermano.

--Porfa' wey, ¿qué te cuesta? --Suplicaba México, tratando de hacer recapacitar a su hermana.

--Específicamente: 3254 pesos. Más los 20 que aún me debes de los chetos de los que nunca vi el cambio --Se quejó la mexicana cruzada de brazos.

--No seas tan resentida. Además, no es que no quiera pagarte, es que se me ha olvidado hacerlo --. La de flores de cempasúchil decorando su cabeza giro los ojos --. ¡Es una Play 4, Xitli! ¡Una gran inversión! -- Argumentó--. Piensalo, podríamos jugar el remake de "Resident Evil 2" o "The last of us" --La chica frunció el ceño, tamborileando los dedos de su mano diestra contra su brazo. Resistiendo la tentación.

--Cuatro días yo, tres tú. Y el aparato se queda en la sala, o no hay trató --El mexicano estaba feliz, pero no del todo conforme.

--Pero, ¿y si invito a los chicos a jugar? Puede que se sientan más cómodos en mi cuarto... --Sugirió el de mayor altura.

La tricolor de escudo afiló la mirada. Sin necesidad de decir ni pío sus ojos blanquecinos expresaron con éxito el mensaje: "No me quieras chorear".

El chico suspiró resignado cediendo ante su gemela. Al menos, había conseguido que la chica se gastara el dinero que había ahorrado para libros en una consola: Triunfo el mal.

» Mexican Brothers « [ Rusmex | Usamex ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora