•° Perdidos °•

1.5K 205 11
                                    

--Weon, ¿dónde se metieron esos dos? --Chile se acercó a Argentina, Venezuela y Brasil.

Los gemelos representantes de México habían logrado convencer a sus amigos latinoamericanos de acompañarles a una exposición de anime organizada por la inconfundible country de rasgos animales. Habían quedado en reunirse en cierto punto para irse juntos a comer... desde hace media hora mientras que del par, ni sus luces.

--Tengo una idea --Habló Venezuela atrayendo las miradas curiosas de los presentes--. Ésta nunca falla ~ --Aseguró el segundo más pequeño de los países reunidos.

El trio se miro confuso entre sí mientras "Colombia con estrellas" sonreía maliciosamente. ¿Qué podría hacer el Venezolano como para lograr hacer venir inmediatamente al par de norteamericanos?

--¡Nueva España! --Gritó el sudamericano a todo pulmón, colocando ambas manos alrededor de su boca a modo de amplificador.

1, 2, 3... 6 segundos sin cambio alguno, cuando de repente:

--¡Qué no me llamo así, chingada madre! --Ambos sacaron como pudieron la cabeza de entre el gentío para expresar su molestia al unísono, como suricatas explorando el paisaje ante alguna amenaza.

--Allí están --Concluyó el venezolano, ganándose una ovación general por parte de los latinos.

» Mexican Brothers « [ Rusmex | Usamex ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora