💀💀8💀💀

363 37 23
                                    

Ya a pasado 2 meses desde aquel ataque, ahora Richmond mandaba jóvenes a Ericsson a entrenar o realizar alguna otra actividad y convivir. Los jóvenes que regresaban a Richmond les contaban lo genial que era provocando que otros desearan ir.

Por ejemplo...

AJ,Willy y Tenn , entrenaban a los chicos de su edad o más pequeños. Les enseñaban en tiro de arco.

Louis y Minerva les enseñaban a a los más pequeños música. A tocar algún instrumento o simplemente cantaban con ellos.

Ruby les enséñala a a todas las edades enfermería.

Aasim les enseñaba a todas las edades a hacer trampas para cazar.

Clem y Violet les enseñaban a los adolescentes pelea de cuerpo a cuerpo.

Andrea y Omar (quienes seguían siendo amigos :"u) les enseñaban cocina.

Jack y Carl les enseñaban a disparar.

Y por último Emily les enseñaba a cultivar.

Ericsson se hacía más fuerte eh importante ahora parecía una escuela de sobrevivencia , realmente era de mucha ayuda eso.

Mientras tanto Gabe era uno de los jóvenes que quería ir a Ericsson sin embargo él no quería ir por las actividades si no por la joven morocha de cabellos castaños.
Desde que regresó a Richmond, desea verla. Sin embargo él a diferencia de los otros adolescentes tenía "tareas","actividades" que realizar en el lugar, ademas de que tenía que obtener el permiso de Javi y Kate.

Gabe: Tío, por favor, solo serán un par de semanas.

Javi: Gabe, ya hemos hablado de esto. -lo mira- Aqui necesitamos ayuda.

Gabe: aquí hay muchos que pueden ayudarte. -se echa de rodillas- por favor sólo un par de semanas

Javi: -suspira- ¿ya hablaste con Kate?

Gabe: si, si me dio permiso...solo faltas tú...

Javi: ¡agh! -lo mira y ve que el joven tiene unos ojos de cachorro mojado- solo dos semanas ¿entendido?

Gabe: ¡entendido! -se levanta del suelo-

Javi: te llevare esta tarde -Mira un montónal de cajas- cuando termine de acomodar esas cajas.

Gabe: genial iré por mis cosas.

El joven corrió a su habitaciones tomando una mochila, en esta metió algo de ropa que había conseguido hace tiempo, su arma y algo de agua para el camino a Ericsson.
Estaba feliz
Estaba emocionado.
Pero todo sabemos que él no iba por las actividades. No es un secreto que él iba para poder ver a la joven Clementine.

[...]

La tarde que había prometido el tío de Gabe. Ya estaban subiendo a uno de los autos listos para arrancar.
Sabían que tardarías 4 o 3 días para poder llegar a Ericsson.

3 días y medio.

Ya habían llegado a Ericsson.
Willy les dio entrada.

Javi: Hola pequeño. ¿Sabes donde está Clementine? -preguntaba el de barbar al joven de cabellos entre rojos y castaños-

Willy: debe estar en la oficina con Louis y Violet.

Javi: y...¿donde está la oficina?

Willy: subiendo la escalera central de la escuela la derecha , la segunda puerta.

Javi: Gracias -Mira a Gabe - Vamos

Nuevo Mundo II [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora