💀💀18💀💀

289 37 10
                                    

La castaña estaba sentada en el colchón en medio de los jóvenes.
El trío estaba en silencio mirando al frente algo pensativos , muy perdidos en su pensamientos.
La castaña solo buscaba la forma de decirles que ya no había escape, sin embargo no tenía valor y no encontraba el momento.
De repente el moreno desvió la mirada a su derecha viendo el radio que le había dado Violet a la chica llamada Clementine.
Arqueo una ceja gateó hasta el radio dándose cuenta de que este estaba apagado.

Louis: ¿por qué lo tienes apagado? -preguntaba el moreno mientras se daba media vuelta en su rodillas mirando a la castaña-

La castaña desanimas miro a donde estaba el joven junto con el radio. Mierda. Pensó la castaña al ver aquel radio en manos del morocho.
Ella no respondía pues estaba buscando alguna excusa pero fue salvada por Mil quien entraba a él cuarto de golpe sin previo aviso.

Gabe: Puta madre,¿qué te pasa? -preguntaba algo sacado de onda por su forma de entrar al lugar-

El mayor no respondió y sólo optó por tomar a la joven bruscamente de su brazo y sacarla del cuarto llevándola a la fiereza por los pasillos.
Por lo mientras Louis el novio de la morocha dejó de lado el radio y de inmediato se acercó a las rejas , las cuales ya habían sido cerradas y escoltadas por un par de guardia.

Louis: ¡CLEMENTINE! ¡CLEM! -patea la reja- ¡suéltala maldito idiota!

Nadie le hacía caso a él morocho, era inútiles sus gritos de desesperación.
Mientras tanto el de gorro naranja tomó el radio encendido el objeto.


Gabe: ¡¿Violet?! ¡¿Minerva?! ¿Hay alguien ahí?

Los del campamento lograron escuchar el radio el cual estaba situado a un lado de las sobras de la fogata.
La rubia iba pasando por ahí y el sonido llamó su atención al igual que el de los demás. Al escuchar su nombre se lanzó rápidamente a el radio respondiendo al llamado.

Violet: Aquí Violet, ¿qué pasa? -preguntaba rápidamente-

Gabe: ay al cielo...soy yo Gabe, tenemos problemas aquí.-respondía-

Violet: ¿problemas?

Gabe: s-si...se acaban de llevar a Clementine y Louis estaba gritando como loco.

Violet: Mierda...-murmura- Bien trata de tranquilizar a Louis,¿entendido?.

Gabe: Entendido

Ambos dejaron los radios el joven obedeció rápidamente la orden del la rubia alejando a el moreno de la reja, mientras que la rubia solo se quedaba arrodillada en la tierra del lugar.

Minerva: ¿que pasa? -preguntaba algo seria la pelirroja mientras llevaba sus manos a su cintura.-

Violet: Gabe estaba desesperado...de llevaron a Clementine y Louis gritaba como loco. -explicaba dándole la espalda a la joven-

Mientras tanto...

La castaña había sido arada a una silla frente a un escritorio de madera con una silla detrás donde estaba situado el hombre llamado Mil.

Mil: Hola, Clementine,¿cómo estás?

El hombre preguntaba en burla pero no recibía respuesta alguna de la castaña.

Mil: Agh, que amargada. - rodaba los ojos- Bien a lo que te traje. -cambia su tonada a una más seria- Negociemos.

Clem: ¿qué?¿negociar?

Mil: Sip, lo hemos estado discutiendo y creo que podrías ser una buena manía derecha aquí o por lo menos un buen soldado. -comentaba-

Clem: ¿y eso que?

Mil: sabemos que no trabajarás con nosotros si no te damos algo a cambios.

Clem: al fin alguien realista.

Mil: lo sé -rie- Bueno...¿qué quieres a cambio?. Puedes pedir lo que sea menos tu libertad.

La castaña bajo su mirada pero no tardó mucho en pensar en lo que quería.

Clem: Quiero que dejes ellas a Ericsson. Para siempre.

Mil: ¿para suéñele?

Clem: para siempre

Mil:¿Segura? Podríamos traerlos y darles una mejor vida, aquí estarían más seguros, ¿sabes? - comentaba.

Clem: pero no serían libres...-levanta su mirada-

Mil: Bien, dejaros en paz a Ericsson para siempre a cambio de que tú seas mi mano derecha o una soldada del lugar, ya veremos eso. -La mira- ¿trato echo?

La joven castaña volvió a bajar su mirada cerrando fuertemente sus ojos aguantando el llanto pues todo se iría al carajo.
Ya no vería a su pequeño crecer y ya no vería al amor de su vida pero...era por el bien de todos.
Levantó rápidamente su mirada con lágrimas que amenazaban con salir.

Clem: Trato echo.

Mil: excelente -se levanta de su asiento- ahora tenemos una plaga de caminantes en las entradas así que tus amigos serán liberados mañana por la noche.

Clem: ¿por qué tanto tiempo?

Mil: Para que te despides de ellos.

[...]

La castaña era regresada a la jaula, un guardia la empujó a la habitación tirándola al suelo para después cerrar la reja bruscamente dejando el eco en el cuarto.
El mayor rápidamente se levantó del colchón y ayudó a su amado a levantarse.

Louis: ¿qué pasó?,¿te dijeron algo? ¿Te hicieron algo?. -preguntaba muy preocupado el joven mientras la tomaba de sus manos-

Clem: Tranquilo, Louis...estoy bien. -La joven pasea su mano por el brazo y hombro del joven para terminar en su mejilla- todo está bien.

Louis: agh -La abraza rápidamente- No se que haría si algo te pasaba...

La joven algo sorprendida sonrió tiernamente mientras correspondía el abrazo pero la angustia en ella crecía. No sabía qué decir o qué hacer, tampoco sabía cuándo sería un buen momento para confesar lo del trato. Tenía miedo.

Por otro lado el joven Gabe solo miraba a los enamorados de una forma triste, le dolía por dentro y además le daba celos. Tenía un plan pero no sabía si llevarlo a cabo además de que debido a la situación no era un buen momento.

Sin más los morochos se separaron mientras se miraban directamente a sus ojos con una ligera sonrisa dibujada en su rostro, estaba claro que ambos estaban perdidamente enamorados del otro pero...

Eso pronto acabaría...








Violet: necesitamos pensar en algo y rápido. -exclamaba la rubia mientras cerraba los puños-

Jack: lo que necesitamos es atacar ya.

Andrea: no podemos llegar como si nada y atacar. Sería arriesgado.

Minerva: pero no podemos seguir esperando.

Omar: ya llevamos días explorando la zona y la comunidad y solo hay tres entradas.

Carl: la principal, las ventanas rotas y los autos.

Violet: con eso es más que suficiente.

Todos miraron de una forma extraña a la rubia por lo que acababa de decir.

Violet: Se que suena estupido y raro pero sabemos pelear solo necesitamos entrada.

Todos seguían algo extrañados y confundidos a lo cual no protestaron sólo escucharon.

Violet: Bien...sabemos que los autos, camionetas y esas cosas van directo a donde guardan las provisiones, mientras que las ventanas van al segundo piso. -miraba todos- y Justo ahora en la entrada principal hay una gran horda de caminantes así que podemos usar eso a nuestro favor y llevar más caminantes a la entrada así no quedará más remedio que atacar, estarán distraídos y así algunos de nosotros nos colamos por las ventanas y otros de coman en los autos.

Carl: diablos, ahora entiendo por qué Clementine hace los planes contigo.

Violet: en realidad ella hace mejores planes yo solo aporto ideas. -aclara-

Nuevo Mundo II [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora