Ya han pasado 2 semanas desde aquella cena.
Ya la escuela estaba reconstruida nuevamente, ya se podía sentir aquel ambiente familiar y agradable que antes se sentía. Ese sentimiento y ambiente ya había vuelto. Era genial, así la líder podía pensar más claro.En estos momentos estaba con Jack en en patio trasero.
Jack: ¿para que m necesitas?
Clem: Bien, pon de tu parte en esto... -le estira una cartulina (que ni sé de donde lo saco) en blanco- ahi dibújame toda la comunidad de la que vienes.
El de ojos verdes arqueó una ceja a lo cual solo hizo caso a la orden, tardó menos de 15 minutos.
Se lo mostró a la joven morena, ella asintió y le dio una nueva orden.Clem: muéstrame entrada, salidas posibles o improvisadas, donde están las armas, la ubicación de guardias, donde está el jefe pero sobre todo....donde están ellos.
Jack sabía que con "ellos" se refería a los otros novatos.
Jack asintió y se retiró a su habitación con el nuevo mapa en manos con intenciones de señalar todo lo que él recordará.
Sin mas la joven se fue al patio delantero donde se sentó en una de las bancas y comenzó a pensar y a pensar hasta que llegaron casualmente las dos personas con las que tenía que hablar.Louis y Violet: ¿que pasa Clementine?
Clem: ¿Eh? Que curioso justó iba a necesitar hablar con ustedes. -suspira- Ya comenzamos a hacer planos de la otra comunidad para ir al rescate de Emily y Carl, quizás hasta más jóvenes y también tal vez apropiarnos de comida y armas...pero necesitamos más gente...
Violet: ¿y cuál es tu idea?
Clem: -suspira- regresar a Richmond, ase fue mi ultima parada antes de llegar aquí.
Louis: ¿y por qué te fuiste?
Clem: en ese entonces estaba en busca de AJ...es una larga historia. Pero ahora podemos ir y regresar nosotros para pedir apoyo y crear una buena alancea con ellos.
Violet: me parece buena idea
Louis: ¿cuando partimos?
Clem: diablos -rasca su nuca- hey por la noche después de la cena pero será un viaje por lo menos de unos dos días.
Violet: ahí te veo.
Clem: excelente
Louis: ¿te veo luego?
Clem: te veo luego.
Todos se retirará de ahí cada uno a preparar una mochila para un viaje "largo" como de costumbre: Agua,comida, municiones y claro el arma de cuerpo a cuerpo.
[...]
AJ y Clem iban saliendo del cuarto de camino a el patio para cenar hasta que Clem fue llamada por el chico de ojos verdes y cabellos oscuros.
Jack: ¡Clem!
Clem: ¿qué pasa?
Jack: ya está, tengo cada detalle marcado en el plano. ¡Estamos listos!
Clem: Genial, partimos después de la cena.
Sin más la castaña siguió su camino al patio mientras que el de cabellos oscuros se queda pensado un poco, procesaba lo que acababa de decir , "partimos después de la cena". ¿Tan pronto irían?. Lo que él no sabía es que en realidad irían por ayuda y después al ataque.
Sin más salió del edificio y se sentó a cenar con los demás.Clem: quedó genial la sopa -decía acabando su sopa de un solo trago- ¿que le echaste hoy?,Omar
Omar: ese es el detalle, no lo hice yo. -se sienta a cenar- en esta ocasión lo hizo Andrea, Sola
Ruby: Pues te quedó genial, Andrea
Andrea: Gracias -Mira a Omar- Gracias por enseñarme -le dice en bajo-
Omar solo se limitó a dedicarle un ligero sonrisa a la chica.
Clem: Bien , chicos... -mira al resto de la mesa- Louis, Violet, AJ,Jack y yo iremos de viaje.
Ruby: ¿que?
Andrea y Omar: ¿como dices?
Willy: ¿mmm?
Clem: iremos a pedir apoyo a unos viejos amigos míos para ir por el rescate de los novatos. No podremos solos.
Jack y los demás entenderían y asintieron para después terminar la cena.
[...]
Todos se estaban despidiendo de ellos mientras estos se montaban a la camioneta.
AJ iba con Violet y Jack en la parte recaerá mientras que Louis iba al frente manejando con Clementine alado, ella lo iría guiando para llegar a Richmond.
Siguieron así por toda la noche.
Iban en silencio, Jack iba viendo los planos mientras que AJ y Violet ya estaban dormidos.
Louis seguía conduciendo mientras que la líder iba mirando por su ventana observando todo lo que veía.Louis: ¿como te sientes?
Al fin alguien rompía el silencio en el auto sin embargo su pregunta solo iba dirigida a a una en especial. Clementine.
Clem: Algo Nerviosa, hace mucho que no los veo.
Louis: ¿alguien en especial?
De inmediato Javi se izo presente en la cabeza de Clementine, pues realmente él era alguien que le había explicado muchas cosas y que estuvo dispuesto a ayudarla en lo que sea.
¿Gabriel? O mejor dicho ¿Gabe?, en realidad no fue alguien tan importante, ella sabía que él tenía un interés en ella pero ella solo estaba enfocada en una cosa. AJ. No tenía tiempo para primeros amores. Por lo menos en ese entonces.Clem: Javier. Javi fue un buen hombre conmigo, él me ayudó y yo le ayude.
Louis: ¿estás lista?
Clem: solo espero no me regañen -decía en burla-
Louis: ¿por qué? -responde divertido-
Clem: por no irlos a ver.
Ambos rieron en bajo pues quizás era algo de esperarse cualquier persona en el mundo.
Sin más ambos conectaron miradas por unos segundos, muy cortos la verdad pero para ellos era suficiente.Louis: te ves linda, sonriendo,¿sabes?
Clem: Basta, tonto
Louis: ¿por qué? Es la verdad.
La joven solo se sonrojó, sentía sus mejillas arden, realmente se sentía genial con el chico. Quería pasar un largo rato con él a su lado. ¿Un largo rato?, si, ella sabía que nada duraba para siempre, que algo pasaría y terminara. Ella sabía que las cosas sólo duran por ratos y ella quería que su rato con él fuera largo. Si se pudiera que fuera infinito.
Sin más ambos volvieron al silencio, él atento al camino y ella mirando nuevamente a la ventana peor ahora cada uno con una sonrisa dibujadas en sus rostros.
—/—/—/—/—/—/—/—/—/—
Hola chic@s
Dio mío ya Segundo capítulo del segundo libro UwU.
Que emoción.Los veo luego.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo II [Edición]
Fanfiction×Guerra para salvar× Segunda Parte ᴥ︎︎︎ ⁱⁿⁱᶜⁱᵒ...➪ 19 de abril del 2019 ᶠⁱⁿᵃˡ....➪ 19 de mayo del 2019 [× PROHIBIDO COPIA O ADAPTACIÓN ×] ➪ Historia terminada