💀💀6💀💀

378 34 27
                                    

Lily: Hola chicos

Los tipos de inmediato se pusieron firmes para después retirarse de la sala.
Lilly por su parte se acercó a Clementine.

Clem:Lily
Lily: Clem

Clem: ¿qué quieres de mi ahora?

Lily: wow, tranquila vamos con cuidado pequeña Lee -decía en burla-

La joven frunció el ceño, estaba muy molesta , enojada y furiosa.

Lily: ¿qué haces aquí?

Clem: Tu sabes que hago aquí

Lily: ¿vienes por Carl y Emily? -bufea y le da la espalda- esos idiotas no valen la pena.

Clem: ¿y tú qué sabes?, nunca has convivido con ellos.

Lily: quizás tengas razón -Mira nuevamente a Clem- pero realmente aquí no sirven de nada.

La castaña llamada Clem rodó los ojos harta de las cosas que decía Lily.

Lily: Que coincidencia... -se acerca más a Clem- está noche sería sin ejecutados. Ahora la de ustedes también.

Clem en ningún momento se mutó , ella era fuerte, podía con las mentiras de Lily.
Lily al notar eso se molestó más al no ver que se cumpliera tu objetivo. Hasta que...una idea más se hizo presente en su mente.

Lily: y también la del pequeño.

En ese momento Clem por fin reaccionó.

Clem: ¿donde está? ¿Que le haz echo?

Lily: tranquila solo lo tengo  encerrado por ahí con unos guardias con poca paciencia para su actitud.

Clem: ¡No le hagan daño!

Lily: ¿o si no que?

Clem: no me retes ,Lily

Lily: ni tú a mi , Clementine.

Ambas iniciaron una pelea de miradas hasta que alguien o bien algunos entraron nuevamente a la habitación interrumpiendo.

Guardia: Lily, encontramos a estos en el pasillo A

Clem baja olvidaos por completo que el punto de reunión era en aquel pasillo.

Los guardias tenían a AJ,Violet y Gabe. Pero..¿y Jack? ¿Y Javi?.
Clem estaba confundidos mirando a los chicos quienes no podían mirar a Clementine por la pena, le habían fallado en la misión.

AJ: ¡Clementine!

Clem: ¡AJ!

Lily miró a Clementine con una mirada de victoria, Clem se dio cuenta y sabe lo que se venían

Lily: Pongan al Niño junto al chico de rastas. -ordenó-

Los guardias tomaron al AJ y a Louis poniéndolos de rodillas en el suelo lazando al silla a una esquina.
Arrodillaron a los chicos frente a a Clementine.

Lily: Bien, Clementine -La toma del hombro- Hagamos negocios.

Clem miraba con temor a los chicos, no quería que les pasara algo mucho menos frente a ella, ni a ellos ni a nadie.

Lily: si tú te entregas no le hará daño estos dos chicos -señala a los jóvenes- ¡pero!, si dejas que te ejecutemos a nadie le pasará nada ni a ellos ni al resto de Ericsson.

Clementine abrió sus ojos como platos al escuchar esas palabras, miró a Lily quien sonreía de una forma horrible para después regresar su mirada a los chicos quienes negaban con la cabeza.

Nuevo Mundo II [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora