Louis: ¿como te fue con Gabe? -preguntaba el joven sentado frente al piano.-
Clem: agh...es un saco en las peleas de cuerpo a cuerpo -decía mientras entraba al habitación de música-
Louis: ¿de verdad? -preguntaba en burla-
La castaña se recargó en una orilla del piano para después admitir respondió a su pregunta.
Louis: ¿que tanto? -Volvia a preguntar-
Clem: Es Tan malo que no pudo ganarle a Willy.
Louis: ¡oh,mierda!
Los morocho comenzaron a reír a carcajadas mientras las lágrimas de renta risas salían de sus ojos y el estómago comenzaba a doler de tanta risa que daban.
Al cabo de unos minutos se detuvieron para poder tomar aire.Clem: y bien...¿qué tocas?...y no digas el piano -decía entre suspiros-
Louis: uh, en realidad no estaba tocando -suspira por última vez para después mirar a la joven- solo estaba aquí sentado tratando de relajarme.
Clem: Ya veo...¿tuviste un día pesado? -preguntaba mientras tomaba asiento a lado del moreno-
Louis: No en realidad no...sólo que no se...realmente me doy cuenta que Ericsson a cambiando tanto desde tu llegada, bueno en realidad mi vida cambio mucho desde tu llegada -sonrie- nunca creí que conocería al amor de mi vida en un Apocalipsis zombie justo en un choque de auto en medio de la nada. -terminaba de hablar-
Clem: ¿El...Amor de tu vida?
Louis: Bueno...-se sonroja un poco y desvía su mirada ahora mirando fijamente el teclado del piano- Yo te considero el amor se mi vida...eres el tipo de chica que busque toda mi vida y además no creo que...ya sabes en un Apocalipsis zombie pueda tener más citas, Novia o una vida normal -Mira nuevamente a la opuesta- pero no es necesario....estoy feliz y bien contigo.
La morena era ahora quien desviaba su mirada, observando específicamente la tecla "La" mientras sentía como su corazón se aceleraba.
Clem:Yo...-Mira de reojo al mayor- Te seré sincera Louis...también te considero el Amor de mi vida y de echo eres mi primer amor...
Louis: y tú mi primera novia...
Ambos ríen en bajo.
Clem: pero mi mayor temor en el mundo es que también te pierda a ti...
Louis: ¿perderme?
Clem: si, perderte -suspira- en este mundo las personas a las que más amo las pierdo por esos maldito caminantes...y...no quiero que pase lo mismo contigo...no podría vivir con ello...
El castaño de rastas abrazó a la joven provocando que ambos casi calleran al suelo , sin embargo lograron mantener el equilibrio.
La castaña antes de soltar lágrimas correspondió el abrazo del opuesto.Louis: Son cosas que aveces pasan,cariño...y nadie puede evitar...pero tu...tranquila cariño. -se queda en silencio unos segundos para volver a hablar- muerto o no siempre estaré contigo...
Clem: Louis...Te amo...mucho
Louis: Y yo a ti Clementine....
Ambos permanecieron abrazado pues el momento era realmente triste para ambos pues sabían que en cualquiera momento uno podría perder al otro.
[...]
Al día siguiente Clem salió a cazar junto con AJ,Louis y Aasim como la primera vez que ella llegó a la escuela.
Aasim: Ustedes quiten los conejos que hayan atrapado las trampas y yo iré a instalar nuevas , más adelanta. -mira a Clem- necesitaré una mano ¿puedo llevarme a AJ?
La joven castaña algo insegura miró a AJ quien tenía sus ojos de perro mojado pidiendo que con esa mirada que lo dejara ir, miro a Louis quien asintió para que está lo dejara ir.
Clem: está bien, puede ir. Pero cuídalo con tu vida o yo acabaré con la tuya.
Aasim asintió para después retirarse con el pequeño moreno.
Louis miraba a Clem algo conmovió por la situación.Clem:no digas nada y vamos por los conejos.
Los morochos se tuvieron que separar pues ahora eran muchas trampas a las que tenían que visitar para desatar conejos.
La morocha se fue por la derecha mientras que el moreno se iba por la izquierda.Clem encontraba varias trampas con conejos y eso me ponía feliz pues veía el gran avance de comida que tenían.
Sin embargo un pequeño sonido en los arbustos llamó su atención, miró rápidamente al arbusto para después arquear una ceja pues ya no se escuchaba nada.AJ y Louis: ¡Buu!
La joven saltó por el susto pues los moruchos le habían llegado de sorpresa por la espalda.
Clem:¡Mierda!, no hagan eso -exclamaba algo molesta-
Los morenos comenzaron a reír por lo sucedido mientras comenzaban a caminar en dirección a Ericsson. Clem los seguiría pero antes dio un último vistazo a aquel arbusto el cual ahora no hacía ningún ruido extraño. Clem levantó sus hombros para después alcanzar a los morochos.
Louis: ¿ves Clem?
AJ:Somos unos ninjas
Louis: Unos expertos en las artes marciales
Clem: Si si si, son ninjas. Ya entendí.
El morocho toma por sorpresa al pequeño cargándolo y subiéndolo a sus hombros para después abrazar a Clem por los hombros.
Louis: somos una familia ninja.
El pequeño comenzó a reír junto con la morena mientras seguían caminando a la escuela.
Clem: oigan, ¿y Aasim?
AJ: se quiso adelantar a Ericsson.
La castaña asintió entendido la situación mientras abría la reja de la escuela. Al entrar Louis bajo con mucho cuidado a AJ de sus hombros para que este se fuera rápidamente con los demás chicos.
Clem: eres fuerte, tiene 8 años, ¿como lo aguantaste?
Louis: Tu misma lo dijiste, soy muy fuerte -decía mientras levantaba un brazo mostrando sus "músculos"-
La morena rio en bajo por las poses que hacía el chico tratando de enseñar sus músculos invisibles.
Clem: jaja bien bien ya entendí eres muy fuerte.
Louis: Bueno ya paró -suspira- tengo que ir a dar las lecciones con Minerva de música. ¿Te veo luego?
Clem: te veo luego.
Clem observaba como el joven moreno se retiraba a el interior de la escuela para después mirar a AJ quien están dando lecciones de disparo junto con Jack. Le gustaba ver a sus dos hombrecitos a salvo. Ahora era ella quien se encaminara a él patio trasero de la escuela hasta que recordó.
Clem: Diablos, los conejos.
De inmediato dio media vuelta y corrió hasta la salida de Ericsson donde sin aviso abrió la reja y corrió hasta el anterior puto donde estaba con los morochos, suspiro aliviada al ver que aún seguían los conejos ahí.
Clem: que alivio...
Pero nunca pensó que ir sola iba a ser una mala idea.
Primera regla de un sobreviviente: Nunca estes solo.
Bueno, pues esa regla acaba de ser rota por la morocha y ahora se verían las consecuencias...
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo II [Edición]
Fanfiction×Guerra para salvar× Segunda Parte ᴥ︎︎︎ ⁱⁿⁱᶜⁱᵒ...➪ 19 de abril del 2019 ᶠⁱⁿᵃˡ....➪ 19 de mayo del 2019 [× PROHIBIDO COPIA O ADAPTACIÓN ×] ➪ Historia terminada