💀💀19💀💀

258 37 5
                                    

Violet: a tacaremos mañana en cuanto se meta el sol ni más ni menos.-exclamaba a susurros la joven mientras se ponía de cuclillas en los arbustos pues la comunidad están frente a ellos.-
AJ,Jack,Minerva y yo iremos por la ventana. -explicaba y los mencionados asentían- Andrea, Carl y Aasim se colaran por los autos mientras que Omar y Willy harán guardia desde los árboles. -mira a Willy y Omar- cualquier cosa ustedes tienen que defenderlos con los arcos.

Todos asintieron para después ir en fila de cuclillas hacia en campamento.
Al llegar cada uno regreso a lo suyo mientras que la joven rubia tomaba el radio y de retiraba en dirección a la carretera, la pelirroja ahora ex de la joven notó eso y sintió algo de curiosidad a lo cual decidió seguir a la opuesta quien ya estaba muy adelantada.
La pelirroja corrió en silencio por el bosque tratando de visualizar nuevamente a la castaña hasta que llegó a los límites, ósea la carretera. Ahí logró escuchar la voz ronca de la rubia, la pelirroja se ocultó entre los árboles, a escuchar la conversación que tenía por radio.

Violet: ¿Clementine? ¿Estás ahí?

Clem: aquí Clementine, ¿qué pasa?

Violet: Oh, no nada, solo quería saber cómo estaban. Tú, Louis y el otro chico.

Clem:Gabe

Violet: Ese

Clem: Bueno...pues hará ahora todo va bien, ya nos dieron de comer y eso.

Violet: hace un buen rato Gabe me dijo que te habían llevado a la fuerza, ¿que te pasó?.

Clem: Oh, nada, solo me intentaron sacar información -mentía-

Violet: Oh ya veo...genial, bueno solo quería avisarte que mañana cuando se meta el sol iremos por ustedes.

Clem: ¿qué?

Violet: que maña- -

La rubia había sido interrumpida por una fuerte interferencia entre los radios no dejándola terminar de hablar y no dejando escuchar a la otra. Sin más apago el radio para no escuchar El Fuerte y odioso ruido del radio con interferencia.
Se sentó en el suelo para después dejar el radio a su lado y abrazar sus piernas cubriendo su rostro con sus rodillas, eso de ser líder sin su "mejor amiga" y con muchos problemas ya la tenía realmente estresada, necesitaba un tiempo a solas.
La pelirroja la miraba por la parte trasera de un árbol. Se sentía mal al verla así, pésima. Pero su orgullo no le permitía acercarse a la opuesta, sus piernas no respondían y su lengua estaba más que enredada , así que decidió retroceder y salir corriendo del lugar para poder llegar al campamento.

En otro lado...

La morocha estaba ahí, simplemente parada frente a su ventana admirando el atardecer mientras que los jóvenes masculinos estaban sentados cada uno en distinta esquina.

Louis: ¿cuando dijo vi que vendrá? -preguntaba el joven en bajo con una voz pesada y apagada-

Clem: mañana en cuanto se meta el sol -respondía de la misma manera- tiene que estar listos para entonces.

Louis: ¿"tiene"? O "tenemos" -preguntaba serio-

La joven suspiró, era momento de decir la verdad, de confesar las cosas.

Clem: Yo no tengo escapatoria, hice un trato con Mil.

Louis: ¿un trato?

Clem: Si un trato...-suspira y lo mira- el mismo trato que trate de hacer con Lily en el barco...yo me quedo a cambio de que ustedes se vallan y los dejen en paz.

Gabe y Louis: ¡¿QUE?!

Los jóvenes se levantaron y se pusieron en frente de la castaña mientras ella baja la mirada apenada.

Clem: al inicio me tenia amenazada con eso...pero al final lo pensé y hice el trato...-levanta levemente su mirada- Es lo mejor...

Louis: ¿estás loca?, no es la mejor decisión. No te pienso dejar aquí. Si pudimos una ya dos veces podemos hacerlo ahora.

Clem: Louis...- Es interrumpida-

Louis: encontrare la forma pero tú aquí no te quedas.

Todos quedaron en silencio nuevamente era la primera vez que era un silencio incómodo entre ellos.

[...]

Violet estaba echada en su bolsa para dormir pero ella no dormía, solo estaba ahí, echada, mirando la lona de su casa de campaña. Sus brazos estaban detrás de su nuca usándolas como almohada. Pensaba en que todo pudiera salir bien, además de que estaba algo incomoda al tener a su ex novia de compañera de campaña.
Trata de dar vuelta para no verla pero era algo incómodo.
Finalmente decidió salir de la casa de campaña, la brisa chico con su toreos poniendo de lado los cabellos rubios cenizos apartándolos de sus ojos.
Se sentó en un tronco que estaba por ahí tirado mientras apoyaba sus codos en sus rodillas y recargaba su rostro entre sus manos, acunándolo mientras cerraba ligeramente los ojos, los estaba descansando.
Suspiro rompiendo unos segundos el silencio para después volver a el.
Estaba realmente asustada, nerviosa pero no podía dejarse caer ahora que más la necesitaban.
Soltó un largo y fuerte suspiro mientras cambiaba de posición sus brazos quienes ahora estaban cruzados.

Violet: todo saldrá bien....

Murmuró en medio de todo el silencio del bosque.

[...]

A la mañana siguiente todo el campamento estaba "entrenando" para no fallar en el objetivo del día. Salvar a sus amigos.

Mientras tanto los prisioneros Louis,Clementine y Gabe estaban en su celda, ninguno de los tres había conseguido dormir a noche y tampoco se habían dirigido la palabra. Realmente la situación los estaba "alejando" , "separando" pero los tres estaban asustados, en especial la castaña pues estaba realmente preocupada por el pequeño. "¿Que estará haciendo?", "¿ya comió?","¿como estará?". Mil preguntas rodaban por su mente y su miedo crecía a su paso cada que pensaba en la posibilidad de jamás volverlo a hacer por el trato que había echo, esa tarde donde rescatarían a los otros dos sería la única oportunidad que tendría para despedirse de los chicos más importantes de su vida. Louis y AJ. Le dolía y le dolía mucho, tenia que admitirlo. Pero todo lo hizo por algo: para mantenerlos a salvo.

La joven se mantenía frente a la ventana admirando el poco paisaje que podía ver mientras los rayos que entraban por ahí la iluminaban. Apenas va amaneciendo.
Suspiro nuevamente pero en bajo aceptando su destino. 

Nuevo Mundo II [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora