Ya a pasado una semana desde que Clementine fue secuestrada y los pocos chicos de Ericsson fueron en busca de ella. Durante esa semana estuvieron observando al rededor de la comunidad, revisaban las paredes y subían a los árboles por la noche para observar por dentro. Ya Sabina la ubicación de todo o por lo menos casi de todo.
Mientras tanto Clementine estuvo toda esa semana encerrada en un cuarto demasiado oscuro, con una cama sin base, solo en un colchón, no había nada de luz, solo la luz que entraba por la ventana que en vez de algún vidrio solo había barras realmente fuertes.
A ella la alimentaban muy poco mientras los chicos de Ericsson que se encontraban en el bosque ,le hacía mucha falta.Louis:¿logras verla?- preguntaba joven arriba de la copa de un árbol-
Violet: No...-respondía decaída-
Louis:¿donde mierda la tendrán?- preguntaba entre dientes-
Violet: No lo sé...pero llevamos una maldita semana tratando de encontrarla y nada...no la vemos...la tienen bien escondida...-se quejaba-
Volvieron al silencio buscando con la mirada a sus líder Clementine pero cada día era aún más inútil e imposible.
Pero...esa noche sería diferente.Aasim: ahí está -exclama rápidamente señalando un punto-
De inmediato Louis y Violet dirigieron sus miradas a donde el otro joven señalaba logrando visualizar a la castaña quien era guiada y constantemente empujada bruscamente por un guardia hacia una celda.
Violet: Genial ahora ya sabemos donde está su celda. -habla más tranquila- hora de ir a por ella.
Los otros jóvenes de acuerdo asintieron y bajaron de los árboles donde se encontraban para después ir rápido a su campamento.
Aasim: encontramos la celda de Clem -anunciaba al poco tiempo de llegar al campamento-
AJ:¿En cerio? Y ¿está bien? -preguntaba feliz por el anuncio-
Louis: -se pone de cuclillas- wow wow, tranquilo hombrecito. -lo toma del hombro- ella está bien y en una sola pieza.
AJ sonrió y como muestra de ello abrazó a Louis quien correspondió rápidamente el abrazo del pequeño.
Violet: es hora de la segunda fase -anuncia ahora ella- uno de nosotros tiene que entrar y llevarle un radio para que ella sea nuestros ojos por dentro.
Carl: ¿por qué no vamos ya de un solo golpe por ella?
Violet: es arriesgado, aún no sabemos cómo es de pies a cabeza el lugar. -respondía- tu y los demás novatos sólo conocen una parte además de que casi ni lo recuerdan.
Minerva: Violet tiene razón, en cambio si le damos el radio a Clem ella podría decirnos cosas con las que deberíamos tener cuidado.
Violet: así que....¿quien entra?
-yo-
Tres voces masculinas habían hablado al mismo tiempo. Louis, Gabe y Jack.
Esos tres mencionados se miraron algo confundidos.Gabe: eeeh....
Jack:...
Louis: ...mmm...Violet: creo que lo mejor seria que valla yo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo II [Edición]
Fanfic×Guerra para salvar× Segunda Parte ᴥ︎︎︎ ⁱⁿⁱᶜⁱᵒ...➪ 19 de abril del 2019 ᶠⁱⁿᵃˡ....➪ 19 de mayo del 2019 [× PROHIBIDO COPIA O ADAPTACIÓN ×] ➪ Historia terminada