el inicio de una rivalidad 🔪

200 6 0
                                    

Narra Nina :

Ya an pasado varias semanas desde que conocí a Jeff the killer mi Creepypasta favorito ! Y aún mejor me hizo tan bella como el.

- hola Jeff como estas ?. Le pregunte con mucho emocion por su respuesta.

- ahora no niña estoy ocupado . Respondió con mucha antipatía.

- .......quieres algo de beber ? Ya se ! Porque no vamos a matar gente como te gusta ?. Esperaba su respuesta con mucha más emocion que antes me moría por ir y asesinar personas a su lado.

- Ash .....mira niña porque no dejas esto de matar a los profesionales ?. En su cara se veía una expresión arrogante lo cual me emociono mas.

- mmm.....ya se ! Porque no vas y juegas a las muñecas con Sally ?. Me miró con una sonrisa burlona esperando que me enfade o algo así

Yo simplemente sonreí y me di media vuelta subí las escaleras de la casa y me encere en mi cuarto le puse seguro a la puerta y me dispuse a llorar en mi cama.

- p-por que ? .....e-el no me q-quiere ver ....? . Me dispuse a pensar un rato mientras lloraba en silencio.

Narra Jeff :

Todo iba normal asta que ....Nina decidió molestarme de nuevo.

- hola Jeff como estas ? . Dijo con mucha emoción la verdad no se porque.

- ahora no niña estoy ocupado. Le dije sin mirarle a la cara solo quería que se fuera rápido.

- .....quieres algo de beber ? Ya se ! Porque no vamos a matar  gente como te gusta ?. Parecía muy emocionada después de decir eso pero ya había decidido ir con eyeless Jack.

- Ash......mira niña porque no dejas esto de matar a los profesionales ?. La mire con mi hermosa sonrisa burlona.

- mmm.....ya se ! Porque no vas y juegas a las muñecas con Sally ?. Sonreí una vez más.

La verdad esperaba verla enojada o que me golpeara por haberle dicho eso ....pero......ella solo me sonrio y se fue a su cuarto me sentí extrañado era la primera vez que alguien no se ofende por burlarme de el, después de un rato llego eyeless Jack.

- hola Jeff perdona la demora estaba hablando con Slenderman. Me dijo algo agitado parecía aver corrido.

- no importa está bien. Bueno vayamos a conseguir esos riñones para ti. Dije algo pensativo por lo de Nina

- esta bien pero procuremos no tardar demasiado. Dijo Jack muy cansado parecía faltarle el aire.

- mmm....ni si quiera preguntaré que te paso.

Luego de varias horas volvimos con los riñones de Jack en una bolsa y como siempre llegamos cubiertos de sangre luego de entrar a la casa nos pusimos a hablar.

- vaya si fue difícil matar a ese policia. Le dije a eyeless Jack mientras me sentaba en una silla del comedor.

- fue tu culpa por dejar que esa mujer te viera matando a el niño. Parecía enojado mientras guardaba los riñones en la nevera.

- pero fue divertido, además tengo esto !. Saque una pistola de mi bolsillo la cual le quite al policia.

Jack estaba apunto de regañarme cuan escuchamos uno fuerte golpe en el segundo piso seguido de un ruido como de vidrios rotos los dos subimos rápidamente, cuando llegamos vimos que todos estaban frente a la habitación de Nina ......

amor sangriento ( Nina x Jeff  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora