celos de Jeff ??

148 3 2
                                    

Narra Nina :

Esa perra de scolinex me había lastimado mucho y por su culpa casi muero, ya pasaron 2 semanas la paso intentando matarme como Jane a Jeff.

Estaba viendo caricaturas con Sally y me aburrido así que fui al jardín a tomar aire pero para mí mala suerte me encuentro a scolinex.

Nina : entonces .....ya lo dejaras de intentar ? - pregunte son algo de aburrimiento -.

Scolinex : eso nunca - fue a sacar su cuchillo pero parece tener problemas - donde esta....?.

Nina : buscas esto ? - saco un cuchillo de mi buzo - sabes si supiera que te pondrías tan resentido mejor hubiera quemado max ( personaje echo por mí :v ) .

Scolinex : - me miró furioso sentía que me apuñalaba solo con la mirada - .

Nina : - le di una leve sonrisa y con mi mano revolvi su cabello desordenando su peinado -   ........no seas tan delicado ...... scolinex .....sabes algo de Kris ?.

Scolinex : porque te interesa ? Creí que lo habías apuñalado.

Nina : solo responde la pregunta .....

Scolinex : lo último que supe de tu hermano esque falleció en el hospital .

Entonces si había asesinado a Kris no puede ser .....no puede ser !, No pude evitar llorar abrase a scolinex buscando consuelo a mi llanto.

Scolinex : n-nina que pasa ...?- me miraba extrañado por mi comportamiento -.

Nina : - Levante la vista y lo mire con los ojos llorosos - .....c-crees que sea ....u-una mala persona ?.

Scolinex : y-yo ....bueno t- ....- antes de terminar fue interrumpido por alguien -

Narra Jeff :

Estaba caminando por lo casa buscando algo que hacer cuando veo por la ventana a scolinex y Nina sentados en el jardín me quedé viendo que hacían pasa un rato y no sé porque pero Nina abrazo a scolinex y me hizo sentir raro tenía mucha rabia por eso así que salí al jardín y interrumpí su conversación.

Jeff : hola ! Que hacen las copias baratas a estar horas ? - mire a Nina y me di cuenta que estaba llorando - ........

Scolinex : oye inbesil ayúdame con ella - cargo a Nina en sus brazos y me la pasó a mis brazos - ve y busca la manera de ayudarla ....yo me largo.

Nina : d-dejame.....- con sus brazos cubría su rostro mientras lloraba -.

Jeff : deja de llorar estúpida - quería animarla pero eso fue lo mejor que puede hacer - .

Nina : - quitó sus manos de su rostro y se veía avergonzada estaba ligeramente sonrojada - eres un idiota .

Jeff : - No pude evitar sonrojarme y la dejé caer a el suelo - .........

Nina : haaa!! - estaba en el suelo párese que la lastime - estúpida mi espalda !!.

Jeff : no me digas estúpida ! - Nina se quedó viéndome fijamente se veía confundida - .

Nina : ..... porque ....estás sonrojado ? - me pregunto con mucha curiosidad -

Ho mierda ! Fui tan obvio será que pensó mal de mi esa perra imitadora que ni se le ocurra creer que me sonroje por ella .

Jeff : heee.....tengo fiebre ? - Ya lo había echado todo a perder -

Nina : vamos - tomo mi brazo y me llevo adentro - quedate aqui .

Me sentó en una silla del comedor y busco una pastilla con un baso de agua me los dió y me dijo.

Nina : tómala talvez te baje la fiebre - me miró y hizo una leve sonrisa -.

Jeff : .....- estaba aún más sonrojado - no nesecito tu ayuda .

Nina : - pareció enfadarse - eres un tarado y yo preocupandome por ti !.

llegó Slenderman interrumpiendo nuestra pelea me dijo que tenía una misión para mi yo salí de la cosina y me puse a hablar con slender 

amor sangriento ( Nina x Jeff  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora