Narra Nina :
Estaba apunto de matar a Jeff pero siento que mis fuerzas se van mi cabeza duele mucho mis manos dejan de ahorcarlo siento un líquido frío correr por mi cabeza era ......sangre ?.
- q-que ....e-esta pasando ?. Dije esas palabras con las últimas fuerzas que tenía.
Jeff no decía nada solo se limitaba a verme yo no podía mas y me desmaye sobre el cuerpo de Jeff .
Narra Jeff :
La maldita de Nina se desmayó sobre mi yo aún no tenía fuerzas para quitarla intenté hacerlo pero fue inútil solo me quedaba esperar a que alguien viniera a ayudarme.
- g-genial ....la idiota s-se desmayó . Sentí un líquido en mi pecho era la sangre de Nina .
- mierda ....e-ella si sigue así ....p-puede que muera . Me empecé a preocupar por ella.
Puse mi mano sobre su cabeza la cual inmediatamente se llenó de sangre esto era malo .....espera ! Me estoy preocupando por esta loca que quiere matarme !? Ni hablar le quítate de encima mío que se muera la perra !.
Estaba a punto de quitarla de encima cuando escucho que murmura algo.
- ....Kris ....Kris .....hermanito . Empieza a llorar después de decir esas palabras .
Cuando la escuche decir eso sentí algo de pena bueno fue mi culpa que su hermano este muerto, como pude me senté en el suelo ella estaba sentada sobre mi e inconsciente.
- lo lamento .....Nina perdóname . Le susurré al oído sabía que no me escucharía pero igual quería disculparme.
Veo que por fin llegan Slenderman, eyeless Jack, y laughing Jack se veían preocupados al vernos en esa posición parecían sorprendidos.
- Jeff que le a pasado a Nina . Me preguntó laughing Jack.
- que tal si me ayudas y luego te respondo las malditas preguntas !?. Le respondí enojado.
- tranquilo solo tenía curiosidad . Slenderman se medio para defender a laughing Jack.
Eyeless Jack tomo a Nina y la cargo asta dentro de la casa y eyeless y Slenderman me ayudaron a mí ya dentro nos pusieron en el sofá Slenderman vio que Nina tenía el cráneo roto era algo grave.
ESTÁS LEYENDO
amor sangriento ( Nina x Jeff )
AcciónEsta es una historia sobre una pequeña rivalidad de Nina y Jeff the killer la cual se va volviendo amor después de una serie de aventuras y duelos que hay entre ellos dos.