Narra Jeff :
Fuimos a la sala cuando Slenderman se detuvo y dijo que aquí estaba bien para hablar .
Slenderman : te tengo una mision.
Jeff : de que se trata ? - mostré interés -
Slenderman : hay unos niños que andan en mi bosque tienes que ir y asesinarlos yo estoy muy ocupado .
Jeff : es muy sencillo tu tranquilo espagueti con patas yo me encargo de ellos - le sonríe - .
Tuve que esperara varias horas asta que sean las 12:30 de la noche , por fin ! Ya puedo ir a matar a esos mocosos tome mi cuchillo y me dirigí al bosque de Slenderman .
Jeff : mmm.....no veo a nadie .
Me escondí sobre la rama de un árbol espere media hora y no pasaba nada decidi irme cuan de repente veo a dos niños los dos eran de piel blanca , el mas grande tenía el pelo rubio mientras el otro tenía el pelo negro parecían tener un libro antiguo. Salte del árbol y caí frente a ellos tome al niño rubio y lo empecé a apuñalar.
Niño rubio : aaaaa!! - gritaba de agonía - .
Jeff : jajajajaja ! - sonreí hace días que no mataba a alguien -.
Niño peli negro : aaaa!? - salió corriendo horrorizado , soltó el libro que traía en manos - .
Después de matar a el peli rubio fui corriendo hacia el otro mocoso cuando lo atrapé pude verlo bien su piel era algo pálida , sus ojos verdes y tenía algunas sicatrises en su estómago y brazos .
Jeff : ....go to sleep - levante mi brazo para apuñalarme -
Niño peli negro : - empezó a sonreír - ......perdona Jeff ....aún no quiero ir a dormir .
Me quedé confundido cuando siento una luz que me alumbra y el sonido de unas sierras me jire aver que era y son tres patrullas de policías , todos los policías me apuntaban con armas .
Jeff : ....mierda - solté al niño y le vante mis brazos -
Policía 1 : que da arrestado por el asesinato de un niño inocente y el intento de asesinato de otro.
Me ponen unas esposas y me meten dentro de un auto de policías, ya había valido sin duda me van a matar.
Narra Nina :
Ya han pasado dos días y el inbesil del Jeff no aparece en donde estará ?.
Slenderman : chicos nesesito que todos vengas a la cosina les tengo que decir algo importante !.
Todos fuimos aver qué pasaba porque era el motivo de esta pequeña reunión .
Jane : que ocurre Slenderman ? - pregunto por todos nosotros -.
Slenderman : Jeff fue capturado por la policía ase dos días y lo van a mandar a pena de muerte .
Jane , clockwork , scolinex y yo no pudimos evitar reír mientras los de más si lo tomaron como algo serio.
Laughing Jack : ya callense deberían tomar esto como algo importante ! .
Slenderman : Nina creo que esto te puede interesar ...- me entrego un libro antiguo de magia negra -
Nina : mm...y esto qué es ? - me confundí mucho -
Slenderman : ábrelo ....- parecia preocupado - .
Abrí con clockwork el libro asta que llegamos a un capítulo el cual estaba resaltado era para revivir muertos las instrucciones decían:
Tienes que ir al último lugar que recuerdes junto a esa persona deseada deberás escribir su nombre en un papel con tu sangre y su apellido , luego tienes que derramar sangre de un familiar del fallecido en esta página después di el conjuro y luego de 5 días esa persona estará a tu lado de nuevo.
Nina : no entiendo que tiene que ver esto conmigo - estaba muy confundida - .
Ben : - toma el libro y mira la página - miren aquí hay una gota fresca de sangre ....
Slenderman : .....- me dió una hoja - estaba en esa página .
Mire la hoja y decía escrito con sangre : Nina Hopkins .
Nina : n-no lo entiendo .....quien intenta revivir me ? ....- estaba demasiado asustada y abrumada - .Laughing Jack : - coloco sus manos alrededor de mi para no desmayarme - Nina Mante la calma ....
Jane : - tomo el libro y la hoja - esto no tiene sentido ....
Scolinex : dice que tiene que ser la sangre de un familiar pero ella los mato a todos .
Eyeless Jack : Slenderman de quién es este libro ?.
Slenderman : lo tenían dos niños que venían a mi bosque pero Jeff eliminó a uno peli rubio.
Nina : Slenderman necesito hablar con Jeff déjame ir y salvarlo por favor ! - le empece a rogar - .
Slenderman : esta bien tu iras pero ve y toma tus cuchillos esto no será facil.
ESTÁS LEYENDO
amor sangriento ( Nina x Jeff )
AcciónEsta es una historia sobre una pequeña rivalidad de Nina y Jeff the killer la cual se va volviendo amor después de una serie de aventuras y duelos que hay entre ellos dos.