¿ un reencuentro ?

127 4 0
                                    

Narra Nina :

Nina : ......m-mi cabeza ....me duele mucho - puse mis manos sobre mi cabeza cuando lo hice me di cuenta que tenía un vendaje -

Levante la mirada y estaba en el suelo eyeless Jack dormido sobre los pies de Ben, luego ví a Jeff quien estaba sentado en un silla con lo que parecía ser un yeso en su pierna y unas vendas en sus costillas.

Nina : ........- me levanté cuidadosamente y fui donde Jeff -

Lo miré un momento , ¡ Mierda todavía respira ! No podía dejarlo vivo busque mi cuchillo y no lo encontré solo bi un martillo supongo que servirá igual, estaba a punto de golpear su cabeza cuando escuche una voz.

Ben: Nina ? - miro el martillo en mis manos - .....vas a matar a Jeff ?.

Nina: Ben .....vuelve a dormir - le sonríe al niño para que no se preocupe -

Ben: por favor no lo mates ....yo lo quiero es el único que juega videojuegos conmigo .....

Ben tenía los ojos llorosos y no podía hacerle eso así que tire el martillo al piso y volví al sofá, al día siguiente todos en la casa pasaron el día cuidado de mi y de Jeff de verdad los quería a todo menos a jeff.

Ya an pasado 3 años desde eso  y nada parece haber cambiado llegó una chica nueva llamada Jane ella al principio quería matar a Jeff pero no lo logro se volvieron amigo pero Jeff la molesta diciéndole " plana horrenda ".

Nina : - bosteza -  pero que flojera ....- baje las esclaleras de la casa y salí al jardín -

llevaba puesta una camisa de tiras a rayas de color negro y morado también un pantalón corto negro.

Jane: hola Nina - se sentó a mi lado - que haces despierta tan temprano ? .

Nina: Jeff me dijo que hoy abría reunión a la 5:25 a.m en el jardín - en mi cara se mostraba lo cansada que estaba -

Jane: la mento decírtelo pero Jeff te jugo una broma - se ríe un poco - hoy no hay reunión .

Nina: enserio !? - me enoje mucho - ese imbécil ya verá !.

Narra Jeff :

Estaba muy tranquilo durmiendo en mi cama cuando siento que me arrojan agua fría en sima.

Jeff: aaaaa!! - me levanto rápido de la cama -

Veo a Nina riéndose de mi junto con Jane esas perras me despertaron tan temprano .

Jeff : callense !! Malditas planas horrendas !!!.

Jane y Nina : que dijiste !!!?.

Las dos se me abalanzaron en sima y me empezaron a golpear intenté defenderme pero Jane tenía mis brazos sujetados mientras Nina me golpeaba. Después de un rato se detuvieron .

Nina : eso te enseñará a no levantarme temprano - sale de mi habitación con una gran sonrisa -

Jane : y no me digas plana horrenda ! - se va detrás de Nina -

Pasan algunas horas y bajo a desayunar todos ya estaban en la mesa. Eyeless Jack comía unos riñones , laughing Jack comía unas manzanas con caramelo, Sally un pan tostado con tocino y huevos al igual que Ben y Jane , Nina comía unos panqueques.

De repente tocan el timbre de la casa y Sally se levanta a ver quién era.

Sally : hola en qué puedo ayudarle ?.

???: Hola busco a Nina hopkins vive aquí ?.

Sally : si señor, pase esta comiendo.

???: - entra a la casa y va al comedor guiado por Sally -

Sally : Nina te buscan - dijo Sally con una sonrisa -

Todos vimos a un hombre en la puerta del comedor nadie parecia saber quién era , mire a Nina y estaba helada e impactada  tomo  su plato lo lanzó hacia el tipo el cual lo esquivo despues Nina tomo una rebanada de pan y salto por la ventana rompiéndola.

??? : No huyas maldita !!! - también salto por la ventana detrás de Nina -

Todos los Creepypasta : WTF !?

Todos nos quedamos confundidos que acababa de pasar ?, Quien era ese hombre y cuál es su relación con nina ? .

amor sangriento ( Nina x Jeff  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora