Narra Nina :
Estaba tan feliz mi príncipe seguía vivo y lo mejor esque ahora está a mi lado.
Me desperté temprano y fui abajo ví a Kris jugando videojuegos con Ben y Sally.
Nina : hola chicos - les sonreí -
Ben y Sally : hola Nina.
Kris : hola hermana ! - vino Asia mi y me abrazo -
Nina : jeje ....como estas Kris ? - correspondi - .
Me quedé charlando un rato asta que llegó Jane y clockwork.
Jane : Nina vamos al supermercado nos acompañas ? .
Nina : claro no tengo nada que hacer .
Salimos de la casa teníamos que pasar por el bosque de Slenderman cuando siento que alguien nos está siguiendo y dejó de caminar .
Clockwork : pasa algo ? - me pregunta preocupada -
Nina : no ....solo me pareció escuchar algo.
Seguimos caminando cuando oigo algo raro y giro rápidamente veo un cuchillo acercarce a clockwork .
Nina : cuidado ! - me lance sobre ella y ambas caimos al piso -
Clockwork : ....que está pasando ? .
Jane : están bien ? .
Todas estábamos confundida el cuchillo que habían lanzado estaba incrustados en un árbol me levanté mis ojos perdieron su brillo .....yo estaba perdiendo la cabeza de nuevo !?.
Nina : ........
Jane : - se acercó - hey Nina estás bien ?
Nina : - tome el brazo de Jane y lo empecé a apretar -
Jane : d-detente !
Clockwork : ya es suficientemente déjala !
Se vuelve a escuchar un ruido párese que nos están siguiendo trepó rápidamente sobre un árbol y por la altura veo una silueta que se aleja. Salto de la rama y empiezo a seguirlo
Jane y clockwork : Nina espera !!
La sombra se sigue alejando tomo mas velocidad me lanza algunas balas las cuales logró esquivar muy bien
Narra Jeff :
Estaba descansando sobre un árbol de bosque de Slenderman cuando escucho un ruido y veo a Nina tras de alguien decido seguirlos. Logra tomar el brazo del hombre no se de dónde saco tanta fuerza pero levantó al hombre por los aires y lo lanzó muy fuerte al suelo luego se sentó sobre el.
??? : ...n-nina Hopkins ...
Nina : ....jajaja baya.... enserio no puedo creer que sigas viva ....
Entonces esa persona era una chica ? Tenía una máscara asique no pude ver quien era .
Nina le quito la máscara y para mi sorpresa era Claudia....
Nina : cómo llegaste aquí ?
Claudia : ....soy parte de una organización que quiere acabar con ustedes .....
Nina : - sonríe - que interesante pero eso no responde mi pregunta cómo llegaste aquí ?
Claudia : no te lo diré maldita !.
Nina : .....que fastidiosa eres ....
Nina tomo su cuchillo y le abrió el ojo derecho con sus de dos a Claudia luego clavó el cuchillo en el ojo de Claudia asiendo que diera un gran grito de agonía su sangre salpico un poco a Nina la cual saco el ojos de su cuerpo .
Nina : - sonríe - ahora ....me dirá ?
Claudia : aaa!!.....aa! Me duele ! .
Nina : entonces aún te niegas a cooperar bueno supongo que te quítate el otro ojo como recuerdo .
Claudia : e-en nuestra base.... e-e-encontramos un libro de magia negra y nos permitió abrir un portal asta aquí - intenta aguantar el dolor -.
Nina : gracias por tu cooperación - toma la pistola de Claudia y le da tres disparos en el pecho -.
Después de eso Nina abre el estómago de Claudia y le saca los riñones supongo que para eyeless Jack , decido acercarme a ella .
Jeff : ....Nina ?
Nina : - con su pierna me da una patada en el rostro tumbandome al suelo luego pone su cuchillo en mi cuello - .......
Jeff : s-s-soy yo ....
Sus ojos se veían raros pero después de que dije esas palabras se volvieron normales.
Nina : Jeff ! Lo siento mucho - quita su cuchillo y me ayuda a levantarme - deverdad lo lamento ....
Jeff : no jodas Nina que diablos te pasa !? Desde cuándo sabes pelear de esa manera ?.
No puede ser me doy cuenta de que Nina es mejor peleando que yo ! Esto no puede ser ....
Hola ....bueno últimamente no e subido tantos capítulos como las otras veces pero es porque tengo mucha tarea y pues perdón :"v
ESTÁS LEYENDO
amor sangriento ( Nina x Jeff )
ActionEsta es una historia sobre una pequeña rivalidad de Nina y Jeff the killer la cual se va volviendo amor después de una serie de aventuras y duelos que hay entre ellos dos.