Nina vs scolinex

127 2 0
                                    

Narra Nina :

Corrí lo más rápido que puede Asia el bosque mientras el seguía tras de mí pasaron varios minutos me senté a descansar. Tenía tanta hambre y me comí el trozo de pan que traje, de repente alguien se abalansa sobre mi.

Nina: aaaa!? - caigo al suelo -

???: - está sobre mi - alfin te atrapé maldita niña !.

Nina: scolinex ......yo no quiero pelear contigo - mire Asia otro lado -

Scolinex: supongo que así será más fácil para ambos - saca un cuchillo y le canta su brazo para apuñalarme - .

Nina: - sujete su brazo con fuerza mientras le di un puñetazo con mi brazo izquierdo - no quiero pelear pero tampoco pretendo morir !.

El me golpeo el estómago mientras yo lo golpeaba en el rostro pasamos un rato intercambiando golpes el estaba sangrado por la cabeza y yo por la boca aún seguía sobre mi luego lo tiré a un lado y salí corriendo el se levantó y me siguió persiguiendo.

Scolinex: regresa y paga por lo que hiciste !!.

Nina: nunca !!.

De repente el se volvió a lanzar sobre mi , mi cuerpo se golpeo fuerte con una pila de rocas las cuales por el impacto empezaron a caer.

Nina y scolinex: ......mierda.

Ambos salimos corriendo ya que abismos ocasionado una avalancha de rocas que venían tras de nosotros parecía que nos aplastarian cuando tuve una idea , tome a scolinex por el brazo y salte con el por un pequeño barranco.

Scolinex: aaaaa!!!

Nina: aaaaaa!!!

Narra Jeff :

Todos estábamos buscando a la idiota de Nina cuando escuchamos un grito detrás de la casa todos vamos corriendo Asia allá cuando llegamos vimos a Nina y al hombre rodando por el barranco se escucha un gran golpe cuando llegan abajo.

Nina: mmm....- se sienta en el suelo está llena de moretones y su boca sangra -

Scolinex: - se levanta y va con un cuchillo donde Nina también se ve lleno de moretones y su cabeza sangra - 

Nina: - sale corriendo - aaaa!!.

Slenderman los agarra con sus tentáculos y los hacerca a nosotros.

Jane: Nina porque estás así ?.

Nina: esa putita me golpeo....

Ben : y ....usted porque está así ? - le pregunto a scolinex -

Scolinex: esa perra me golpeo.

Slenderman: se puede saber que está pasando aquí ?, Nina quien es el ? .

Nina se quedó en silencio un rato cuando nos explico lo que paso cuando ella se fue de la casa .

Nina: el era mi amigo antes .....de que Jeff me ayudará a matar, hace tres años cuando llegó Jane quise ....tener a mi propia versión de ella para ser como Jeff  - antes de terminal la interrumpen - .

Scolinex: y porque mierda tenía que ser yo !?.

Nina: cállate o quieres que te mandé de regreso al hospital ?.

Sally : ya déjalo Nina .

Nina: en fin mate a sus padre y sus amigos luego hice una fiesta con los cadáveres de todos incluyendo mis padres después lo queme le di una máscara y el dijo que me mataria.

Sally: pero no lo digas cómo si fuera lo más normal del mundo ! - la regaño por ser tan insensible -

Nina : somos Creepypasta que esperabas de mi ?.

Laughing Jack: entonces ahora te quiere matar ?.

Jeff: - me acerque a Nina - aaaww que tierna querías ser una imitación mía.

Nina : .......- me golpeo la cara -

Jeff : aaa! Maldita perra !! - puse mis manos en mi cara -

Slenderman: y como se supone que llegaste a la isla de los Creepypasta ?.

Scolinex: larga historia.

amor sangriento ( Nina x Jeff  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora